Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!
Acabamos de reservar este crucero por las capitales bálticas y por más que he buscado no he encontrado a nadie que vaya a hacerlo. Son dos semanas por las capitales balticas y ahora mismo en camarote interior tienen unos precios de derribo.
No se sí estoy autorizado a crear un nuevo tema pero he decidido crearlo para intentar que nos juntemos todos los que vayamos a hacerlo y que podamos conseguir excursiones en español con las empresas externas.
En principio s2s tiene grupos abiertos con plazas disponibles que varían entre las 40 y 45, de lo que deduzco que algún español más irá en el barco.
A ver si nos juntamos muchos y podemos aprovecharnos de los precios de las agencias que son mucho más baratos.
Nosotros somos una pareja de 36 y 32 años.
Un saludo.
Tengo algunas duditas...Hay dos zonas en el puerto, a la que nosotros tenemos que ir es a la de Freeport, verdad? Y para llegar hasta allí hay que coger el tren y bajarse en Norvham y después andar bastante... Estoy en lo cierto?
Otra opción sería ir en taxi, tal y como comentó Amupequi, supongo que con indicarle al taxista que vamos a Freeport será suficiente, no?
Tengo algunas duditas...Hay dos zonas en el puerto, a la que nosotros tenemos que ir es a la de Freeport, verdad? Y para llegar hasta allí hay que coger el tren y bajarse en Norvham y después andar bastante... Estoy en lo cierto?
Otra opción sería ir en taxi, tal y como comentó Amupequi, supongo que con indicarle al taxista que vamos a Freeport será suficiente, no?
Si estas en lo cierto 8) 8) , durante la semana hay un bus que te acerca hasta allí pero los fines de semana no funciona
Si estas en lo cierto 8) 8) , durante la semana hay un bus que te acerca hasta allí pero los fines de semana no funciona
Supongo que en la estación de Nordhavn habrá taxis, y mas teniendo en cuenta que nos hay bus ese día, con decir que vamos al barco de Royal es suficiente, los taxistas saben donde atraca cada barco,
Atlantis tienes razón, la gente pide ayuda pero luego no cuentan su experiencia si todos haríamos eso.....
Una pregunta tonta: el uso horario es similar al español? O hay diferencia de una hora mas? Lo digo porque para los horarios de las excursiones es muy importante ser puntual
Una pregunta tonta: el uso horario es similar al español? O hay diferencia de una hora mas? Lo digo porque para los horarios de las excursiones es muy importante ser puntual
Nosotros querríamos entrar a primera hora, y salir a dar una vuelta por las cercanías (la sirenita y lo que esté cerca) y ya subir a ultima hora y comer el alguno de los sitios que esté abierto. Pero claro si está muy lejos el puerto no se que tal.