Transatlantico Allure 25 octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Allure of the Seas - Royal Caribbean

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 41 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 391866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: transatlantico Allure 25 octubre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, el proximo 25 de octubre me embarco el el Allure, hay alguien mas que también lo haga?

Un saludo a todos los cruceristas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! Alguien sabe si hay piscina cubierta????
⬆️ Arriba

Super Expert

Los jacuzzis son cubiertos
Las piscinas al aire libre
⬆️ Arriba

Experto

Quien me manda por privado los diarios. Porfiiiii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero dice que hay piscina cubierta dentro es cierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir el precio de una simple cerveza o refresco que no sea de paquete sino normal que cuesta en dolar, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

biancabiu Escribió:
Alguien me puede decir el precio de una simple cerveza o refresco que no sea de paquete sino normal que cuesta en dolar, muchas gracias

Desde 5 dólares hasta 14 creo la más cara, más tasas.
⬆️ Arriba

Super Expert

biancabiu Escribió:
pero dice que hay piscina cubierta dentro es cierto

Dentro? No es cierto
Todas son al aire libre
Los jacuzzis son los únicos que están techados y la piscina del solarium (si se le puede llamar piscina porque aquella agua está congeladisisisisisisima) está medio techada pero no la consideraría como cubierta ni como piscina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pensaba que era algo mas baratas la cerveza, pero eso de tasa que es impuest aparte que hay que pagar mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vecusa, muchas gracias por tu información pensaba que habia a dentro piscina climatizada o eso me dijeron, pero ya veo que no muchisimas gracias, por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero haber las propinas ya estan metido en el crucero que te cobran ellos no, como que te cobran otra vez propina, eso no puede ser sera las tasa que es el iva, pero las propina ya estan metido en el precio del crucero, no es asin que yo sepa si
⬆️ Arriba

Super Expert

biancabiu Escribió:
pero haber las propinas ya estan metido en el crucero que te cobran ellos no, como que te cobran otra vez propina, eso no puede ser sera las tasa que es el iva, pero las propina ya estan metido en el precio del crucero, no es asin que yo sepa si

Las propinas que has prepagado para el crucero nada tiene que ver con las consumiciones adicionales que hagas en éste.
Es decir, esas propinas ya están distribuidas, por lo que cuando tu consumas, el camarero que te sirva esa copa, recibirá su propina cargada en el precio de la consumición, más la correspondiente tasa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transatlantico Allure 25 octubre  Publicado:

Moderador de Zona

roserjurado Escribió:
Hola a tod@s, el proximo 25 de octubre me embarco el el Allure, hay alguien mas que también lo haga?

Un saludo a todos los cruceristas.

Traslado tu mensaje al hilo abierto del Allure donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonce una cerveza normal que te puede salir con propina y tasas, unos siete dolar mas o menos o mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el adventura y no me consto tan caro como este, es una pasada ya
De todos modos muchas gracias vecusa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos yo no soy de beber mucho, algunas que otra cerveza pero creo qeu no me interesa sacar ningún paquete de todos modos, cuando lleguemos al barco preguntamos si hay algún descuento con este de tener el numero de socio, que dice que algunos descuento hay pero ahora a saber en que.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola buenas tardes

Embarco al día 20 de Septiembre en el Allure.

Como conocemos roma, nos queremos hacer por libre. Aun se vendem los billtes BIRG en Civitavechia para ir a Roma? estaba buscando información y no consigo saber lo.

Me recuerdo que hemos ido desde el barco hasta el centro en un autobus gratis y después un otro para la estación de tren, que era 1 euro persona.

Después adquirimos un billet en las maqinas, BIRG para el tren y pienso que también para los transportes en Roma. Alguien que haya estado recientmente me puede decir como es el sistmea de billetes?

Gratias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los descuentos de socio ,suelen ser dos por uno en una cerveza y esas cosas,pero no creas que hay tantos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya sé que lo han publicado otras veces...pero alguien me puede reoetir como ir a Portovenere por libre....GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta varias veces puesto.
Aquí lo tienes

portovenere.a-turist.com/ ..._to_arrive

1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes