Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 41 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 391866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
pero dice que hay piscina cubierta dentro es cierto
Dentro? No es cierto
Todas son al aire libre
Los jacuzzis son los únicos que están techados y la piscina del solarium (si se le puede llamar piscina porque aquella agua está congeladisisisisisisima) está medio techada pero no la consideraría como cubierta ni como piscina
Vecusa, muchas gracias por tu información pensaba que habia a dentro piscina climatizada o eso me dijeron, pero ya veo que no muchisimas gracias, por todo.
Pero haber las propinas ya estan metido en el crucero que te cobran ellos no, como que te cobran otra vez propina, eso no puede ser sera las tasa que es el iva, pero las propina ya estan metido en el precio del crucero, no es asin que yo sepa si
pero haber las propinas ya estan metido en el crucero que te cobran ellos no, como que te cobran otra vez propina, eso no puede ser sera las tasa que es el iva, pero las propina ya estan metido en el precio del crucero, no es asin que yo sepa si
Las propinas que has prepagado para el crucero nada tiene que ver con las consumiciones adicionales que hagas en éste.
Es decir, esas propinas ya están distribuidas, por lo que cuando tu consumas, el camarero que te sirva esa copa, recibirá su propina cargada en el precio de la consumición, más la correspondiente tasa.
Buenos yo no soy de beber mucho, algunas que otra cerveza pero creo qeu no me interesa sacar ningún paquete de todos modos, cuando lleguemos al barco preguntamos si hay algún descuento con este de tener el numero de socio, que dice que algunos descuento hay pero ahora a saber en que.
Como conocemos roma, nos queremos hacer por libre. Aun se vendem los billtes BIRG en Civitavechia para ir a Roma? estaba buscando información y no consigo saber lo.
Me recuerdo que hemos ido desde el barco hasta el centro en un autobus gratis y después un otro para la estación de tren, que era 1 euro persona.
Después adquirimos un billet en las maqinas, BIRG para el tren y pienso que también para los transportes en Roma. Alguien que haya estado recientmente me puede decir como es el sistmea de billetes?
1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO