Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola Casimiro, no se ya a quien preguntar ni en que foro ponerme. Estaremos de 2 a 3 semanas en Orlando y he encontrado varias webs con packs de Disney+Universal, pero no se si son de fiar, Estas son: Orlando Attraction Tickets, y Attraction Tickets Direct. Somos 6 y vamos en apartamentos y solo queremos las entradas.
Muchas gracias lunaemilia, he leido tu blog para organizar mi viaje. Lo de las entradas de universal es porque en estas webs me ofrecen los 14 días por 144 libras con acceso a los 2 paques el mismo día (tren Harry Potter). Y los paquetes Disney+Universal por 442 libras. Quizas compre los Disney en la web que me has dado y el otro ya miraré.....
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3144
Votos: 0 👍
Creo que Estas paginas tienen versión irlandesa , podrás pagar en euros las entradas y te ahorras algo en comisiones y el cambió de divisas.
Este enlace lo puso Casimiro por aquí www.attractionticketsdirect.ie/ ...nus-ticket
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
SoniaR las páginas son de fiar, pero como te dice lunaemilia, compara a ver dónde y cómo os pueden salir mejor de precio y si juntas en el pack o por separado, ten en cuenta también que en esas web que comentas cobran por el envío a casa de las entradas, mientras que tanto en la web irlandesa de Disney como en la oficial de Universal no te cobran nada pues son e-tickets o will call
Viendo el precio de las entradas "ultimate" de la web irlandesa (399€) y la inglesa (299£) ¿es posible que salga, al cambio, más económico comprarlas en libras? O son imaginaciones mías. (aunque tampoco es que haya tanto ahorro, quizás unos 20€ y depende de lo que cobre el banco de comisiones... Que ahora mismo no tengo ni idea. Supongo que cada banco tendrá sus condiciones)
Sí puede ser que al cambio actual no salgan al mismo precio, pero ten en cuenta que tu banco hará igual, el cambio tampoco será el mismo que el oficial, a parte como dices de las comisiones (a mí me clavan jeje por cierto, así que prefiero casi pagar directamente en euros y no darle más vueltas, pero eso ya como tú veas, claro)
Estaba viendo la tele yha salido una oferta para Disney
14 días al precio de 7 y ademas tiene el Memory Maker por unos 400 euros que os parece? aunque esto no incluye supongo hoteles....
Hola wapi!
Sí esa oferta lleva un tiempo ya activa, sale genial porque este año además regalan el Memory Maker, que éste si se compra allí ya sube a 200$, así que para mí es la mejor oferta que hay actualmente en cuanto a entradas.
No, claro los hoteles no van incluidos, es el precio solo de los tickets. Esos ya los puedes reservar si quieres también junto con las entradas (te aplican la misma oferta) en paquete vacacional en la web UK o Ie (con opción también a comprar el Disney Dining Plan)
Gracias, es que la web que he puesto no vienen nada de hoteles aparte que es una web que no os habia oido mencionar attraction-tickets-direct por eso preguntaba (es de uk por lo que veo)
A ver si dura una temporada para cuando me decida que hacer con mi vida esa oferta(porque ademas en £ es 350 o algo así he visto)
Sí es otra página de reservas habitual, hay versión UK / Ie Hemos estado comentando sobre ellas más en el hilo de entradas de Universal porque tienen otras ofertas también muy buenas para 14 días
nari85 Escribió:
vale acabo de ver que habiais justo hablado de la pagina en el comentario anterior al mio...para darme!
Jajaja es lo que tiene currar, estar en el foro y ver la tv a la vez jajaja
Tranquila que en este sentido no hay prisa, pues prácticamente esta oferta (o similar) dura todo el año
Lo de comprar para los dos Resorts (WDW + Universal) en pack pues yo eché cuentas un poco por alto y creo que sale un pelín más barato pillar por separado las de Universal de 14 días en la web oficial en el apartado boletos internacionales
(Por cierto, la web de reserva de hotel+entradas a la que me refería antes, era a la oficial de Disney, versión UK/IE, que no sé si quedó claro. Aquí las entradas en la versión UK para diciembre serían 299libras y en la Ie 399€)
Buenas a todos, llevo unos días pensando en la oferta de la web de Irlanda.
Cogiendo el hotel Boardwalk Inn, más Dining plan plus y las entradas (14 al precio de 7) me sale igual de precio que con la página oficial (siempre que me descontasen el Dining plan cuando salga la oferta de que lo regalan).
Quiero ir 7 a este hotel del parque y 4 fuera, con lo que podría seguir entrando con la oferta irlandesa. Además regalan el memory maker y las entradas son Ultimate.
Por lo que a igualdad de precio no hay comparación, gana la oferta irlandesa de calle. Eso sí, solo con el Boardwalk Inn o yendo más días.
Mis preguntas son: pone que los tickets son solo para residentes en uk e Irlanda ¿podemos comprarlas y usarlas desde España? ¿Se vinculan a my Disney experience y a las magic bands sin problemas? ¿Alguien lo ha probado?
Gracias de nuevo
Página irlandesa/inglesa para 2016 no tiene oferta de plan de comidas ,ya se terminó la oferta ,aunque en la página oficial usa salga el plan de comidas gratis no te aplicarán la oferta son independientes.
La irlandesa ahora tiene la oferta de 2 noches gratis por eso sale bien de precio.
Para finales de abril principio de mayo esperamos (rezamos) que disney usa saque la oferta del plan de comidas para fechas concretas del 2016.
Por las las mismas fechas posiblemente disney travel irlandesa/inglesa anuncie la oferta de plan de comidas gratis para reservar y ir en 2017.
Yo contrate el paquete entero hotel+ entradas ,Casimiro compró sólo las entradas de 14 días al precio de 7 , se puede vincular sin ningún problema a my disney experience.
Entonces no pasa nada por no ser De Irlanda o Reino Unido, no?
Ya he visto que no regalan el plan de comidas. Pero haciendo una simulación para el Boardwalk Inn sale mejor la oferta irlandesa, aunque la de USA regalen el plan de comidas allá por abril o mayo.
Puedes comprarlas sin ningún problema.
Sacado del diario de Casimiro.
Las Entradas
--Para WDW las compramos en la web Disney Irlandesa, donde suelen tener una promo de 14 días de entradas "Ultimate" (ésto significa que llevan incluidas la opción Hopper y Water park & more fun) por el precio de 7 días. (798€ nos costaron para dos personas).
Tengo que agradecer aquí a mi nari85 que me ayudó un montón a confirmar que efectivamente se podían comprar los tickets en la web UK/ irlandesa, llamándoles y todo por teléfono: 1800 812 676
Horario: 9am - 8pm Monday to Friday; 9am - 7pm Saturday; 10am to 4pm Sunday (ella vive en Bristol y la llamada le salía gratis Muy feliz Guiño Sacando la lengua ) y también a lunaemilia que me pasó direcciones de mail para contactar con ellos por esa vía Muy feliz disneytraveluk @ disneyonline.com
La posibilidad de comprar 14 días de entradas (o incluso 21!) solo la hay en esta web o su versión inglesa. En la web oficial Disney USA, el máximo de días que se pueden comprar seguidos es de 10, así que a nosotros nos viene genial comprarlas en la irlandesa, claro Guiño
Otra oferta que puede haber en esta web irlandesa, es que comprando las entradas te regalan el Memory Maker, lo cual es una buenísima opción también (mejor incluso que la de 14x7 días, pues el precio normal por los 14 días es de 20$ más que los 7) ya que el MM suele costar a precio normal casi 200$.
Yo al final compre las entradas para Disney en la web oficial irlandesa por 299€ los 14 días mas Memory Maker de regalo. Las de Universal las comprare en la web Attraction Tickets irlandesa por 198€ los 14 días, y regalan descuentos y un paseo por los everglades de Orlando ( aunque este ultimo regalo lo cambian cada mes, pero su valor ronda los 15-20€).
Yo al final compre las entradas para Disney en la web oficial irlandesa por 299€ los 14 días mas Memory Maker de regalo. Las de Universal las comprare en la web Attraction Tickets irlandesa por 198€ los 14 días, y regalan descuentos y un paseo por los everglades de Orlando ( aunque este ultimo regalo lo cambian cada mes, pero su valor ronda los 15-20€).