EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 140789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Los que ya han realizado el crucero, me pueden decir si desde donde atraca el Empress en S.P. Se ven los puentes del rio Neva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde nosotros atracamos sí se veían varios puentes elevados, de lejos pero se ven!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos , me quedan solo 15 días y aun ando muy indecisa x eso os pido ayuda, si sois tan amables, espero q con vuestros consejos consigo aclararme . En Copenhage ,no me veo cualificada para hacer la visita x libre , así q me gustaria saber si alguien la hizo con (editado por moderador: luna-llena) o es mejor coger la de Pull.En Estocolmo creo q lo hare con (editado por moderador: luna-llena) xq con Pull me parece carisimo.y por ultimo alguien fue a Porvoo? esq no se si ir o quedarme en Helsinky x libre.Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que habeis vuelto
Cuanto se tarde en pasar la aduana en San Petersburgo desde que te pones en la cola?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo fui va 2 años poco ahora no se
⬆️ Arriba

Super Expert

Kempten, entonces sales también el día 8 como yo¡¡¡¡ es que no se ve por aki a nadie¡¡¡, nosotros copenhague intentaremos ir, pues nuestro vuelo llega muy prontito a malmo, estocolmo aun también estoy indecisa en coger la excursion aunque creo que lo hare en tren, excepto SPB que si la tengo ya pagada y todo con S2S, el resto todo por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes