Guia Español en Bangkok ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Guia Español en Bangkok  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenos días estoy buscando un guia para la semana que viene en Bangkok que hable español no hace falta que sea nada profesional solo una amistad que me enseñe la ciudad.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Español en Bangkok  Publicado:

Dr. Livingstone

joseant.87 Escribió:
Hola buenos días estoy buscando un guia para la semana que viene en Bangkok que hable español no hace falta que sea nada profesional solo una amistad que me enseñe la ciudad.

Gracias por todo.

La mejor amistad y la más barata es un buen plano de la ciudad y a patearla.

Si buscas encontrarás guías que previo pagó te llevarán por la ciudad, per más allá de eso no creo que encuentres nada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Español en Bangkok  Publicado:

Admin

joseant.87 Escribió:

Gracias por todo.

Hola
Dado que nos escribes desde Tailandia nos puedes aclarar tu pregunta? Es que coincide en parte con lo publicitado por un guía local de habla hispana expulsado del foro por multinick.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUIA ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:

New Traveller

Hola a todos acabo de estar en Bangkok 3 días y me decidi a cojer un acompañante para que me enseñara la ciudad y me guiara así me ayudaba a verlo todo y no perdia el tiempo.

A sido una pasada los rincones que me a enseñado que sin él en la vida los podria haber visto, super amable y simpatico lo recomiendo al 100% sin ninguna duda.

www.facebook.com/ ...3348241113

Sin duda el mejor trato recibido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía Español en Bangkok  Publicado:

Moderador de Zona

Joseant.87,
Traslado tus mensajes a este foro comercial.
No puedes hacer publicidad fuera de este apartado.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes