Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Uy, estoy viendo que para el bus se necesita llevar el dinero exacto... Para los que salen desde el aeropuerto también??? llegamos esta noche y él cambio que tenemos es en billetes, si no compraré cualquier chorrada en el aeropuerto...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22294
Votos: 0 👍
thebash Escribió:
uy, estoy viendo que para el bus se necesita llevar el dinero exacto... Para los que salen desde el aeropuerto también??? llegamos esta noche y él cambio que tenemos es en billetes, si no compraré cualquier chorrada en el aeropuerto...
Para el Airlink no hace falta, compras el billete en una taquilla antes de montarte en el autobús
Hola buenas, a mediados de agosto llego a edimburgo en busqueda de trabajo por estar tan mal las cosas por españa, sabriais decirme alguno/a donde podria buscar trabajo por allí? o por donde podria empezar a buscar.. Que en un principio no haga falta el ingles, mi nivel es bajo y quiero apuntarme a alguna escuela pero si tuviera un trabajo de lo que sea antes para tirar mejor..... Saludos.¡¡
Mi consejo para encontrar trabajo en Edimburgo rápido, es el mismo que en toda UK. Compra al llegar una tarjeta de Virgin (u otra) muy barata para el móvil, rellena con ese móvil un CV en inglés y siémbralos por toda la ciudad.
Cafeterías y hoteles siempre necesitan gente. No te hagas ilusiones, sin inglés serás kitchen porter (Fregaplatos) o similar. Eso sí, en agosto en Edimburgo será muy muy muy (muy) difícil, porque mucha gente quiere hacer eso mismo, ir a trabajar y disfrutar del festival.
Yo disfrutaría del festival todo lo que pudiera, si sabes hacer algo (malabares, guitarra, mimo...) lo haría en la Royal Mile para sacar moneditas... Y ya en septiembre me pondría a fondo con la búsqueda de empleo para la época fría.
Si llegamos a Rosslyn chapel sobre las 16 hrs, nos dará tiempo visitarla??? he leído que cierran a las 18 hrs. Es por poder hacer el tour de 3 horas.
Si te da tiempo, nosotros estuvimos el año pasado, llegamos sobre las cuatro y media - cinco, nos pasaron y no nos cobraron la entrada y como es muy pequeña nos dio tiempo a verla y ver los alrededores.