COMO SUBIR UNA FOTO A UN DIARIO ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Tema: Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14)

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 81830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMO SUBIR UNA FOTO A UN DIARIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, se que este tema estaba por algún sitio, pero no lo he encontrado, I´m sorry, acabo de llegar del Gran Paraíso, y voy a escribir el diario, pero al intentar subir una foto, me pide una dirección URL, no se me abre una ventana para buscar la foto del ordenador, y no sé como hacerlo.

Que torpe, jejejeje, seguro que es una tontería.

Gracias a todos los foreros, porque me ayudó muchísimo toda vuestra información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO SUBIR UNA FOTO A UN DIARIO  Publicado:

Indiana Jones

Shyra Escribió:
Hola, se que este tema estaba por algún sitio, pero no lo he encontrado, I´m sorry, acabo de llegar del Gran Paraíso, y voy a escribir el diario, pero al intentar subir una foto, me pide una dirección URL, no se me abre una ventana para buscar la foto del ordenador, y no sé como hacerlo.

Gracias a todos los foreros, porque me ayudó muchísimo toda vuestra información.

Hola Shyra, te copio el link en el que Spainsun explica como hacerlo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92465

Si tienes alguna duda, solo debes de preguntarme y encantada te ayudo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shyra Escribió:

Hola Shyra

En "Tutoriales y Modo de Uso del Foro" está este hilo creado por Spainsun dónde lo explica INSERTAR FOTOS EN LOS DIARIOS

Upsss , he llegado tarde. Bueno mejor dos que ninguno

Un saludo y hasta otra.

Última edición por Chicky el Mie, 03-09-2008 17:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias, que rapidez, estoy deseando contaros, lo bien que me lo ha pasado, no hay palabras para describirlo, hay que ir y sentirlo...bueno voy a ver, si soy capaz de subir las fotillos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marusca, es que yo y la informática, jajaja, ¿Á qué servidor de internet subo la foto?, las tengo que meter en alguna página?

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Ay, muchas gracias Chicky que no lo había visto, ¿Á qué servidor de internet puedo subir la foto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.imageshack.us es el servidor que normalmente utilizamos ...

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Ok, voy a intentarlo,

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mia !!! con gente así por el foro da gusto ,he llegado demasiado tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Madre mia !!! con gente así por el foro da gusto ,he llegado demasiado tarde

Vamos, ni en unos grandes almacenes un día de diario por la mañana, se te tiran encima tantos dependientes ¿qué desea usted? ¿cómo puedo ayudarle?

Si es que tratamos a los "clientes" como reyes
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje, la verdad que sí, que da gusto si no es por todos vosotros no soy capaz, de hecho he grabado una etapa y habia metido una foto, pero ahora me sale super pequeña.

Las he pasado a 640x480 para que ocuparan menos, ¿Al pasarlas las veía bien de tamaño, pero al subirlas al diario me han salido super pequeñitas, voy a intentarlo de nuevo.

Debo ser muy torpe, que no? jajajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shyra ,la subiste correctamente ,el problema es que no desplegaste la foto después de subirla ,una vez abierta copia el ultimo enlace que trae bajo la foto y te saldra
⬆️ Arriba

Experto

Hola madre mia, lo siento mucho por ser tan pesada, a ver me meto en el imageShack y despliego la foto.

Yo antes cogía la dirección donde pone Forum, ahora me he copiado el último enlace donde pone Directo, pero al guardar la etapa no me aparece nada sólo la dirección.

Yo y la tecnología, jajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te lo he solucionado .
Una vez desplegada la foto y copiado el ultimo enlace ,pinchas en el icono de la montañita y pegas ,grabas y ya esta
⬆️ Arriba

Experto

Por fin, muchísimas gracias a todos, voy a seguir, que tiene currillo, pero a mi me han sido de tanta ayuda vuestros diarios, que ahora me toca a mí.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado:

Super Expert

Hola!

Yo estoy escribiendo mi diario sobre Polonia, pero tengo una preguntilla: ¿puedo ir colgando lo que tenga escrito, y luego ir ampliando? O tengo que hacer desde el princio las etapas, etc.?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

yo he terminado esta mañana mi resumen de Estambul. Como no era un diario no sabía donde colocarlo, lo he enviado a noticias ¿está bien ubicado? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yiyuja Escribió:
Hola!

Yo estoy escribiendo mi diario sobre Polonia, pero tengo una preguntilla: ¿puedo ir colgando lo que tenga escrito, y luego ir ampliando? O tengo que hacer desde el princio las etapas, etc.?

Gracias!

Yiyuja ,puedes ir colgando según vas escribiendo ,pero la etapa que cuelgues debe de estar finalizada ,para poder comentarla o puntuarla ,si no después de unas horas ,si veo que no se trabaja en ella la elimino .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Velera Escribió:
Hola,

yo he terminado esta mañana mi resumen de Estambul. Como no era un diario no sabía donde colocarlo, lo he enviado a noticias ¿está bien ubicado? gracias

Hola velera si no es un relato contando tu viaje es mas un escrito a Estambul ,lo has enviado al sitio correcto ,otra cosa es que lo publiquen ,todo depende de la cantidad de noticias que allá o de lo interesante del tema ,spainsun es el que toma esas decisiones .
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, ahora me pasa otra cosa con con las fotos del diario, ¿tiene algún limite el Imageshack?, es que me aparecen 62 fotos subidas, sin embargo, en la última etapa me ha dejado subir dos, que sin embargo en imageshack no las veo, y en las 62 que me marca tampoco están, he intentado subir más una y otra vez, pero me aparece lo de loading, pero luego cuando termina, no me sale ninguna foto nueva, y no aumenta de 62.

Vaya rollo que acabo de echar, ¿me habéis entendido?

Muchísimas gracias de antemano, a ver si consigo terminarlo que ya me queda poquito.
⬆️ Arriba

SubForos: Navidad - Maletas - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Diarios - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes