Amsterdam mas paisajes y zonas bonitas ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 22 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 791031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Amsterdam mas paisajes y zonas bonitas.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy pensandome un viaje de 4 o 5 días mas o menos a Amsterdam, pero también queriamos ver algun pueblo de Holanda que sea interesante, y ver también los paisajes bonitos de las fotos.
¿A que zonas de Holanda me recomendarias?
¿Con dos días o tres en Amsterdam es suficinete para ver lo mas importante?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Willy Fog

HOla Negro6,

He unido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre consejos para viajar a Holanda, así no dispersamos la información.

Te recomiendo pases por la primera pagina de este mismo hilo donde encontrarás enlaces a hilos que seguro te resolveran dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola A todos, estaria interesado saber si en Holanda hablan Español, pues mi nivel de Inglés no es muy bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidestepona Escribió:
Hola A todos, estaria interesado saber si en Holanda hablan Español, pues mi nivel de Inglés no es muy bueno.
El inglés lo hablan todos y el español pues alguno lo hablará, pero vamos tendrás que intentarlo. Imagino que en los sitios más turísticos (el mercado de las flores...) será más fácil.
De todos modos el lenguaje de los gestos sigue siendo universal. Yo no hablo nada de francés y cuando he ido a Francia (bastantes veces) con gestos y señalando cosas me he apañado sin problemas. Me ayuda que hablo inglés e italiano pero en Francia, con lo chovinistas que son, o francés o nada.
No te agobies y disfruta de Amsterdam que es preciosa
⬆️ Arriba

New Traveller

davidestepona Escribió:

Lo bueno precisamente esque allí todos dominan el Inglés.El español no lo habla ni el tato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Elviajero5,

He retirado 4 de tus 5 mensajes que estaban repetidos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Viajaremos el mes de abril (del 16 al 24) a Holanda. Lo haremos en coche porque vamos con nuestros hijos (2 de 9 años y 1 de 8), y con mi madre. Así que en total seremos 6 personas. De momento, con los foros que he ido leyendo, estoy marcando la ruta a seguir. Lo único que he reservado (y que ha sido bastante difícil, por cierto) es el alojamiento para las noches de 16 y 17, en Amsterdam. He intentado reservar por los alrededores de Lisse, Linden, Haarlem...Total, que como el día 16 hacen el desfile floral, estaba todo a tope y, siendo tantos...pues eso, que hemos ido a parar a un hotel de Amsterdam que aún no sé ni por dónde para.

Otra de las visitas que queremos realizar es la del Bosque de los cuentos de hadas (sobretodo por la niña). He estado mirando y he encontrado 2 con el mismo nombre, así que si alguien puede indicarme cuál es el mejor se lo agradecería. Uno es en WAALWIJK, cerca de DEN BOSCH. El otro es en VALKENBURG, cerca de MAASTRICHT.

Tengo una duda sobre el tema de aparcar en Amsterdam, quizá no corresponde a este hilo. Si dejamos el coche aparcado a las afueras, en un P&R, he leido que te dan hasta 5 tíquets de tranporte (empezamos mal, porque de entrada ya somos 6)¿Sehan de utilizar el mismo día? Quiero decir que si dejo el coche aparcado durante dos días, los billetes me serviran sólo para un día?

En fin, tengo más dudas, pero a medida que vaya confeccionando el itinerario ya las iré preguntando.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el parking P&R tienes un hilo con un poco de información. Te contesto allí.

www.losviajeros.com/ ...p?t=129217
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, por vuestros comentarios, entiendo que la subasta de quesos de Alkmar es los viernes, pero en Gouda la hacen los jueves, es así??

Otra cuestión, sobre las colas del museo de Ana Frank, son todo el año, o solo en temporada alta, voy la primera semana de mayo.

Por cierto, a Marken, se puede llegar en coche particular, o es “obligatorio” ir en barco, por Google Earth se ve una carretera/dique

Y ya en Amsterdam, el mercado de las flores es diario?? Y si alguien puede concretarme el lugar y si es diario el mercado de antigüedades / segunda mano.

Ya veis que voy al grano, pero es que una vez leído todo el post, creo que es la mejor manera de que la gente vea rápidamente la información para planificar.

Gracias a todos compañeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Un par de preguntas:
1ª ¿Cuánto tiempo se invierte en ver Madurodam? Ya sé que todo es muy relativo, pero el tiemo mínimo es de 1 hora?, ¿2 horas?.

2ª La misma pregunta pero para los molinos de Kinderdijk. Teniendo en cuenta que no vamos a coger ninguna bici, sino que vamos a dar un paseo (casi siempre rápido), ¿cuál es el tiempo mínimo que debo invertir?¿hay algún punto en concreto sonde se pueda realizar una foto panorámica del conjunto de los molinos?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay! que me he olvidado de preguntar una cosa: Sobre qué hora se pone el sol en holanda el mes de abril, ¿alguien lo sabe?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero ir a Holanda, pensaba ir por Amsterdam y volver por Maastricht, en total 12 días. Es mucho?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola SUAY! Yo también voy as Holanda del 16 al 23 de abril. Nosotros nos alojamos en La Haya, pero hace ya bastante que lo reservamos. No conozco Holanda, pero llevo algunos meses planificando el viaje y buscando información. No sabía nada del bosque de los cuentos de hadas que dices. Quizá te refieras al parque Efteling, que está dedicado a los cuentos de hadas y está a unos 50 km de Eindhoven. Además, ese fin de semana, 16 y 17 de abril, en el castillo de Haar hacen algo sobre elfos, pero no recuerdo qué es.Nosotros viajamos también con niños. Si quieres que te comente algo de lo que hemos mirado, no tienes más que decírmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rosadelcarmen. Pues sí, he seguido mirando y he visto que el parque del que hablaba era el de EFTELING; lo que no sabía es que es un parque de atracciones, con lo cual he tenido que modificar el itinerario ya que tendremos que pasar 1 día en este parque. Yo creía que era un parque para pasear y pasar un par de horas, pero es algo más. Ahora daré un vistazo por internet, a ver si encuentro eso que dices del castillo de Haar (que no sé ni dónde está) aunque no sé si podremos apretar más la agenda. ¿Me puedes decir dónde has encontrado la información sobre Haar?
Y ya que me dices que te pida información....te lo agradecería, pues, a parte del desfile floral y del parque de efteling no he visto nada más para hacer con los niños. Bueno, sí que he visto una visita desde Hoorn en tren y luego en barco de vapor, pero no tenemos tiempo para hacerlo si queremos seguir el ritmo marcado.
Ya me dirás. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a pasar unos días en abril en Holanda, nos alojaremos en Middelburg y desde allí nos moveremos para hacer rutas. Ya conocemos Delft, Madurodam, La Haya... (estuvimos hace años) pero no encontramos nada en el foro sobre la zona a la que vamos ahora. ¿Alguien ha estado por ahí y nos puede sugerir sitos que merezcan la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola rsuay! Barlovento 25 habla de Madurodam, que es un parque que está en La Haya donde puedes ver una representación de toda Holanda en maquetas (es un parque al aire libre y las reproducciones deben de tener un tamaño considerable) Nosotros también lo tenemos en nuestro recorrido. Dos pueblos muy bonitos deben ser Voledam y Marken. Se puede pasar de uno a otro con un barco, que a los niños estas excursiones también les gustan, Creo que es en Marken, hay una fábrica de zuecos, que debe ser curiosa. Además (y es el principal motivo por el que vamos a Holanda ahora) está el parque Keukenhof, que sólo abre en primavera. Tiene página propia. Échale un vistazo y ya me dirás. El castillo de Haar (que es de auténtico cuento de hadas) está cerca de Uttrech. En Zaanse Schans hay seis molinos de viento en funcionamiento y creo que te hacen visita a uno de ellos. Nosotros, además, queremos hacer una ruta en bicicleta (si lo permite el tiempo)por kinderdijk, que también es una zona de molinos de viento cerca de Rotterdam. Y por supuesto, Amsterdam. Me encanta Van Gogh, así que la visita es obligada, así como un paseo en barco por los canales. Tengo entendido que hay voluntarios que hacen visitas guiadas gratuitas (bueno, agradecen alguna propina) por Amsterdam. Y debe haber un parque muy chulo, que ahora no recuerdo el nombre. Es mucha información concentrada y desordenada, pero cuando lo tenga todo más atado te mando el itinerario ¿vale? Espero que te haya servido de alguna ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosadelcarmen Escribió:
¡Hola rsuay! Barlovento 25 habla de Madurodam, que es un parque que está en La Haya donde puedes ver una representación de toda Holanda en maquetas (es un parque al aire libre y las reproducciones deben de tener un tamaño considerable) Nosotros también lo tenemos en nuestro recorrido. Dos pueblos muy bonitos deben ser Voledam y Marken. Se puede pasar de uno a otro con un barco, que a los niños estas excursiones también les gustan, Creo que es en Marken, hay una fábrica de zuecos, que debe ser curiosa. Además (y es el principal motivo por el que vamos a Holanda ahora) está el parque Keukenhof, que sólo abre en primavera. Tiene página propia. Échale un vistazo y ya me dirás. El castillo de Haar (que es de auténtico cuento de hadas) está cerca de Uttrech. En Zaanse Schans hay seis molinos de viento en funcionamiento y creo que te hacen visita a uno de ellos. Nosotros, además, queremos hacer una ruta en bicicleta (si lo permite el tiempo)por kinderdijk, que también es una zona de molinos de viento cerca de Rotterdam. Y por supuesto, Amsterdam. Me encanta Van Gogh, así que la visita es obligada, así como un paseo en barco por los canales. Tengo entendido que hay voluntarios que hacen visitas guiadas gratuitas (bueno, agradecen alguna propina) por Amsterdam. Y debe haber un parque muy chulo, que ahora no recuerdo el nombre. Es mucha información concentrada y desordenada, pero cuando lo tenga todo más atado te mando el itinerario ¿vale? Espero que te haya servido de alguna ayuda.
Gracias rosadelcarmen.
Algunas cosas de las que me comentas ya las había tenido en cuenta. De hecho, hemos cambiado el itinerario y empezamos por Lisse y Keukenhof porque el día 16 hacen el desfile de las carrozas y cohes (sólo es este día del año), aunque llegaremos al mediodía y no sé qué nos dará tiempo a ver éste día.

También teníamos previsto ir a Marken y a Volendam, pero nosotros vamos en coche porque somos 6 y después seguimos con la ruta y si cogemos el barco tenemos que hacer ida y vuelta para recoger el coche y nos supone perder demasiado tiempo, aunque aún no descartamos hacerlo. Madurodam también lo tenemos incluido, el día que estamos en La Haya.

Kinderdij no lo haremos en bici, porque la abuela no sabe montar y no la queremos dejar sola, así que lo haremos, un rato, caminando. ¿Sabes cuánto teimpo, mínimo, se puede estar para dar un vistazo general?

El paseo por los canales en Amsterdam también lo teníamos marcado y lo del museo Van Gogh...no sé si no se agobiará alguno de los tres niños. En cuanto a las visitas guiadas y gratuitas (aunque luego se dé alguna propina) por Amsterdam, ¿sabes si se realizan en castellano o son en inglés?

Estuve buscando información sobre el castillo de Haar, pero no encontré en ningún lugar nada relacionado sobre los elfos que me dijiste del fin de semana del 16 y 17. Vi fotos, precios de entrada, horarios, etc., pero nada de elfos. O almenos no lo supe ver.

Yo estoy montado el recorrido, pero aún no lo tengo definitivo. Creo que tendré que reducirlo pues es muy apretado y no sé si nos dará tiempo de verlo todo (bueno, pinceladas, porque todo es imposible en tan poco tiempo).

¿Tu lo haces todo desde La Haya? Nosotros, excepto en Amsterdam, hacemos cada día una noche en un lugar diferente, porque si no, aunque las distancias no sean muy largas, no nos da tiempo a abarcar todo. Bueno, cuando lo tengas un poco más atado, como tu dices, me pasas el recorrido. Y yo te mando el mío a su vez. A ver qué te parece.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te mando la dirección de la página del castillo De Haar donde sale. www.kasteeldehaar.nl/ ...02011.html
Hasta luego
⬆️ Arriba

Super Expert

rosadelcarmen Escribió:
Te mando la dirección de la página del castillo De Haar donde sale. www.kasteeldehaar.nl/ ...02011.html
Hasta luego
Gracias. Le doy un vistazo en cuanto pueda.
⬆️ Arriba

Super Expert

rsuay Escribió:
rosadelcarmen Escribió:
Hasta luego
Gracias. Le doy un vistazo en cuanto pueda.
Ya he mirado la web que me has pasado. Seguramente iremos a ver el castillo, pero no durante ese fin de semana, pues, por lo que he visto, tendremos que invertir todo un día allí y andamos un poco justos de tiempo.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes