Language:

Coral Reef Restaurant en Epcot Future World (Orlando, USA) ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 4135 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Coral Reef Restaurant en Epcot Future World (Orlando, USA)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
marmet wrote:
Si tuvieramos q armar un Top five de Lugares para recomendar en Disney...cuales Serian?????

Si bien puedes encontrar muchisima información acá, te doy mi opinión, y es que cuando estes en Magic Kingdom, hay un restaurant (quick service) que se llama PECOS BILL, y venden las mejores hambuguesas que me he comido en mi vida, simplemente deliciosas. En cuestion de table service te recomiendo mucho el Coral Reef en EPCOT (claro si te gustan las cosas de mar), la comida, deliciosa y el ambiente rodeado de peces es muy bonito.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted:

Indiana Jones

En relación a los restaurantes, estos dos que tu mencionas, ya los tengo anotados en mi planning.
En el Coral Reef, aparte de pescado, se podrá comer algo diferente.
Me hace mucha ilusión ir a comer, pero sobre todo por la decoración.
Back to ⬆️

Experto

CarmeRubio wrote:
En relación a los restaurantes, estos dos que tu mencionas, ya los tengo anotados en mi planning.
En el Coral Reef, aparte de pescado, se podrá comer algo diferente.
Me hace mucha ilusión ir a comer, pero sobre todo por la decoración.

Fijate que yo comi pescado, pero mi esposo que no es muy asiduo a las cosas de mar, pidió un filet de carne a la parrilla muy bueno, el dice que estaba delicioso. Al parecer tienen mucha variedad.

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Gracias x sus respuestas chicos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Posted:

Super Expert

Voy a poner algunas fotos

image.jpg 
 Filesize:  24.27 KB
 Viewed:  32 Time(s)

Turtle cheese cake, Coral Reef, Coral Reef Restaurant -Epcot Future World -(Disney, Orlando) 0

image.jpg 
 Filesize:  28.24 KB
 Viewed:  29 Time(s)

Mahi maho, Coral Reef, Coral Reef Restaurant -Epcot Future World -(Disney, Orlando) 1

image.jpg 
 Filesize:  23.73 KB
 Viewed:  35 Time(s)

Salmón en Coral Reef, Coral Reef Restaurant -Epcot Future World -(Disney, Orlando) 2

image.jpg 
 Filesize:  31 KB
 Viewed:  27 Time(s)

Comida en Teppan Edo, Coral Reef Restaurant -Epcot Future World -(Disney, Orlando) 3
Back to ⬆️
Post subject: Re: Coral Reef Restaurant en Epcot Future World (Orlando, USA)  Posted:

Willy Fog

allears.net/ ...eef/dinner

www.disneyfoodblog.com/ ...estaurant/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Coral Reef Restaurant en Epcot Future World (Orlando, USA)  Posted:

Willy Fog

Alguna recomendación de donde sentarse o algo que no perderse?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Diles que te pongan al lado del acuario,abajo yo les dije que era la comunion de mi sobrina y nos pusieron pegados al cristal, así que diles que vas de aniversario i igual te lo conceden
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias! de luna de miel sirve? jjajaj gracias!

Alguna recomendaciond e comida (sobre todo de postre)
Back to ⬆️

Super Expert

nari85 wrote:
gracias! de luna de miel sirve? jjajaj gracias!

Alguna recomendaciond e comida (sobre todo de postre)

Hola Nari!
Tú prueba que a lo mejor hay suerte.
Las mesas cercanas al acuario están bien, sino hay unas semicirculares que te sientan mirando al acuario que aunque están algo más lejos, todavía se ve bien.
Nosotros tomamos uno de nosotros el solomillo, otro el Mahi Mahi con gambas, palmito y una salsa de coco y lima muy buena... El salmón también estaba muy rico.
De postre te recomiendo el Chocolate Wave si sois de chocolate o la Turtle Cheesecake que estaba buenísima.

Que lo disfrutes
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias. Yo soy carnívora así que solomillo y tortuga
Back to ⬆️

Experto

Recuerdo muy buenos postres en este restaurante. Yo tomé algo que venía como en en vaso con chocolate y café, creo. Fue en 2011
Back to ⬆️

Willy Fog

La de los postres es la que mas me llama la atención jaja
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages