Equivocación apellidos Reserva Museos Vaticanos ✈️ Foro Italia ✈️

 Tema: Museos Vaticanos - Capilla Sixtina - archivo histórico 1

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 6 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 64991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Equivocación apellidos Reserva Museos Vaticanos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hoy he hecho mi reserva rápida y fácilmente para los MMVV, ahora que la he liado con el apellido y pone que soy "Sáchez" en vez de "Sánchez". Espero que tengan piedad cristiana
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Soliyo Escribió:
Hoy he hecho mi reserva rápida y fácilmente para los MMVV, ahora que la he liado con el apellido y pone que soy "Sáchez" en vez de "Sánchez". Espero que tengan piedad cristiana
No vreo que tengas prblema
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
DarkD3v1L Escribió:


Si los pasos son sencillos, por ello no tengo problema, cuando tengo problema es a la hora de realizar el pago, que me deniega las tarjetas, tantos las mias como las de mi novia, cuando tanto ella como yo hemos realizado compras en otros lugars,no hara ni una semana.

Hola los problemas que tienes me imagino que son porque en la pagina del vaticano para comprar tienes todavia mas filtros de seguridad como el Visa verified por lo que para comprar las entradas tendras que tener otras claves de seguridad que dependeran de cada banco. Yo también tuve problemas al comprarlas tanto con mis tarjetas como con las de mi novia por los filtros de seguridad, en cambio no he tenido problemas en demas compras así que tendras que hablar con tu banco para que te de esas claves.
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bueno compañeros.

Al final hemos ido hoy, con la incognita de tener que esperar largas colas,ya que no pudimos cojer el ticket que en la pagina del vaticano por los problemas descritos en anteriores posts.

Nos hemos despertado antes de la cuenta, a las 8:30 por estar pronto en la cola, sobre las 9.

Pues bien, resulta que al llegar allí, ni dios en la cola, no hemos tenido que hacer nada de cola, a sido llegar, comprar la entrada y para dentro, así que al final casi mejor a sido el hecho de no haber podido cogerlas por internet.

Pero bueno imagino que sera segun días, ya que a las 11 o así desde una ventana veiamos venir gente y parecia la marabunta humana.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
No he podido pillar por internet visita guiada He cogido entradas normales) para ver los MMVV, es posible coger una audioguía allí?

Y es complicado encontrar la entrada? Es ésta? mv.vatican.va/ ...ti_02.html
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si.
No tenedras problema en encontrar la entrada.
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Acabo de hacer la reserva a la visita del vaticano, y cuando llegas al final que ya has pagado y te dice que imprimas y lo presentes allí, sale en miniatura y no se ve absolutamente nada, ni mi nombre ni nada de nada..... Afortunadamente he guardado e imprimido el pago con el numero de orden que te da cuando empiezas a hacer la reserva.... ¿creeis que me pondrán alguna pega? Os piden los dni's o pasaportes o algo¿? A alguien le ha pasado que no se lea bien la compra de las entradas?? Y por último.... ¿dónde hay que ir para que te den las entradas?

Gracias!! Ando algo perdida
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Supongo que decis por la visita a los MMVV.
Vas a la puerta normal pero entras por la batiente izquierda (que seguro no tiene cola. La de la derecha es la que tiene las colas, normalmente)
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
He sacado ya las entradas para los museos vaticanos y me han mandado el email con el papel que tengo que presentar, pero en ese papel solo pone mi nombre y no aparece el de las otras personas a las que he sacado entrada, ¿es normal?

¿Para sacar la entrada para el coliseo por internet qué pagina es?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
Fingholias Escribió:
He sacado ya las entradas para los museos vaticanos y me han mandado el email con el papel que tengo que presentar, pero en ese papel solo pone mi nombre y no aparece el de las otras personas a las que he sacado entrada, ¿es normal?

¿Para sacar la entrada para el coliseo por internet qué pagina es?

Gracias.
Si es normal, en mi email tampoco aparece, solo el nombre al que has realizado la reserva.

Hay un hilo sobre el coliseo, pero la página para reservar es esta

www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya me aclaro, leia y leia y no me enteraba¡¡

La verdad me gustaria ver la capilla sixtina es posible comprar la entrada solo, o va incluido todos los museos vaticanos?

Y otra cosa, si al final compro por internet los MMVV luego tengo q hacer una cola para entrar a la basilica, o ya estoy dentro?
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
La CS forma parte de los MMVV. No se puede sacar entrada independiente.

Los MMVV estan a 1 km de la basilica. Ergo entrar a una cosa no conlleva nada con la otra.
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Roma. Nuestro consejo es que saqueis las entradas de los MMVV por anticipado, la sacamos para las 9:30 h y sin exagerar la fila podria ser de unos 800 m y nosotros con nuestras entraditas hasta la puerta. Merece la pena pagar esos 4 euros mas por persona.
Para visitar los museos aconsejamos una vez entrado seguir las indicaciones que ponen Capilla Sixtina pero haciendo todo el circuito NO hagais la ruta corta porque os perdereis algo tan interesante como la zona de Rafael. A primera hora de la mañana las visitas a la Capilla Sixtina son mas bien grupos que no se detienen mucho tiempo, nosotros estuvimos mas de media hora sentados deleitandonos. Cuando salimos sobre las 12:30 h no habia nadie para sacar entradas, sin embargo en el interior volvimos a ver la zona de esculturas y no podiamos caminar de la gente que habia.De aquí nos fuimos a la Basilica y la fila paso muy rapida y los controles también.
Posteriormente teniamos solicitado la visita a la Necropolis a las 14:30 h y a la salida de ella pudimos subir a la Cupula sin hacer fila
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo realice la visita a los MMVV a las 15:00 iba sin reserva y no había ni una sola persona en la cola, entramos directamente, y al final en la capilla sixtina eramos de los últimos cuando estábamos dentro cerraron la puerta de entrada a dicha sala, que ya no quedaba nadie por detras, en la capilla quedábamos unas 30 personas, fantastico

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, he leido que el ultimo domingo de mes es gratuito pasar a la basilica, y no se que hacer, será imposible verlo en condiciones??? HAy alguien que lo haya visto ese día? Tan solo es para la basílica, no?? O es preferible ir un lunes, por ejemplo?
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
La basílica siempre es gratis puesto que es una iglesia, te refieres a los museos vaticanos. Y no parece muy práctico ir justo ese día, hay cola de 3 horas ya antes de la apertura. Además cierran a las 14h con lo cual todo el mundo se concentrará a las mismas horas en las mismas salas, no es como el resto de días donde la gente puede escalonar la visita al ser un horario más amplio. Si la capilla sixtina está siempre hasta arriba de gente, ese día debe de ser ya inimaginable. Mi visita incluye también un último domingo de mes y personalmente ni me lo planteo después de informarme un poco, pero ya es cuestión de valorar personalmente si compensa el ahorrarse los 15 euros de la entrada.
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Marquesita, desde luego que prefiero pagar lo que sea y verlo medianamente a gusto, que estar como sardinas en lata, pero como no sabes lo que te vas a encontrar....!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Incluso un lunes lo dudaria. Razon: Casi todos los museos de Roma cierran los lunes. Ergo ... Donde va la gente? Al Coliseo y al Vaticano ....
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Marquesita, desde luego que prefiero pagar lo que sea y verlo medianamente a gusto, que estar como sardinas en lata, pero como no sabes lo que te vas a encontrar....!!!

Pues por lo que sabemos de gente que ha ido en último domingo de mes, lo que te vas a encontrar es muchíiisima gente
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Madre mia, que lio. Gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes