Cafetería, restaurantes, comer y beber en Museos Vaticanos ✈️

Tema: Museos Vaticanos - Capilla Sixtina - archivo histórico 1

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 12 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 94649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Cafetería, restaurantes, comer y beber en Museos Vaticanos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
santander97 Escribió:
buenas tardes, alguien sabe como anda de precio el restaurante autoservicio del museo vaticano. Un saludo

Aunque sea autoservicio no hay un precio de nenú. Hay precios para los entrantes, escoges el que te apetezca, otro para los primeros y otro para los segundos, y los postres, pagando lo que te has servido. ( al menos funcionaba así hace dos años). Los precios no eran caros y sin ser una maravilla la comida era aceptable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Experto

Hice la reserva para ver los museos vaticanos con guia. La reserva la hice a mi nombre, aunque los que van son mis padres. Mientras haces la reserva tienes un apartado para poner los nombres de los visitantes y puse los suyos. Mi duda viene ahora, en la reserva solo pone mi nombre por ningun lado pone el de mis padres. ¿Al llegar allí ellos lo pueden ver no? No sea que luego tengas problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que no.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.
¿Que autobus hay que coger de termini al vaticano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 40 express o el 64.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Un par de preguntas:

1) La entrada a los MMVV es por Viale Vaticano, ¿pero la salida deja en el mismo sitio de la entrada o en el interior de las murallas?.

2) ¿Suele haber colas para entrar a la Basilica de San Pedro sobre las 14:00?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ferespi Escribió:
Hola,

Un par de preguntas:

1) La entrada a los MMVV es por Viale Vaticano, ¿pero la salida deja en el mismo sitio de la entrada o en el interior de las murallas?.

2) ¿Suele haber colas para entrar a la Basilica de San Pedro sobre las 14:00?

Gracias!

En los MMVV entras y sales por el mismo sitio y sobre si a las 14 hay gente en la Basilica no te lo puedo decir ya que yo fui sobre las 8:30 de la mañana.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Estoy en la web del vaticano y tengo dudas... Quiero visita al vaticano+capilla sixtina ( alquilare audio-guia ), tengo que cojer la primera opción? Biglitti di ingreso ?http://biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do?action=booking

Si reservo esta opción me da derecho a ver los mm.vv y la capilla sixtina por libre, no??
Los audioguias se alquilan a la entrada?
Gracias!!

Es que cada entrada me sale a 15€ + 4€ ( extra por reserva) me parece muy barato!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

merimeri89 Escribió:
Hola de nuevo. Estoy en la web del vaticano y tengo dudas... Quiero visita al vaticano+capilla sixtina ( alquilare audio-guia ), tengo que cojer la primera opción? Biglitti di ingreso ?http://biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do?action=booking

Si reservo esta opción me da derecho a ver los mm.vv y la capilla sixtina por libre, no??
Los audioguias se alquilan a la entrada?
Gracias!!

Es que cada entrada me sale a 15€ + 4€ ( extra por reserva) me parece muy barato!!!

LOs Moseos Vaticanos (MMVV) son un conjunto de museos que están dentro del Vaticano. Uno de esos "museos" es la Capilla Sixtina. Al comprar la entrada a los mismos tienes libertad total de movimiento dentro de los mismos. El recorrido es lineal, siendo la capilla Sixtina el más alejado de la entrada a los mismos.

Las audioguía, como indicas las puedes adquirir a la entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes decirme si la primera opción es la que yo quiero? Es que me parece muy barata... biglietteriamusei.vatican.va/ ...on=booking

Yo quiero entrada a los museos y allí alquilar la audioguia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

merimeri89 Escribió:
Puedes decirme si la primera opción es la que yo quiero? Es que me parece muy barata... biglietteriamusei.vatican.va/ ...on=booking

Yo quiero entrada a los museos y allí alquilar la audioguia.

Si
⬆️ Arriba

Experto

Llevando la reserva de los MMVV cual cola tengo que hacer ¿la que esta mas pegada al muro o la otra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

delfina Escribió:
Llevando la reserva de los MMVV cual cola tengo que hacer ¿la que esta mas pegada al muro o la otra?

Hola. Si no han cambiado ultimamente, el acceso para los que tienen la entrada comprada previamente (y para los grupos guiados), se forma a la derecha de la [foto], detrás de donde está el puesto de recuerdos en la misma. Los que tienen que comprar la entrada allí entran por la misma puerta, pero pegados a la esquina de la muralla (las taquillas están dentro a la izquierda) y conforme se va formando la cola, van ocupando toda la muralla que se ve (donde están tomadas las fotos del post anterior de Syriu [post]) y sigue dando la vuelta al fondo a la derecha, siguiendo el contorno de la muralla (hay veces que llega hasta la columnata de la plaza frente a la Basílica).

La foto google es antigua y todavía no están las vallas con un aspa dentro que separa la acera de la calle, donde se apoya la gente en las fotos de Syriu (en realidad, no son dos colas, es una única cola, pero los que esperan se tienen que apoyar en algo para poder aguantar y unos lo hacen en la muralla y otros en la valla).

Si van con la entrada, no tienen que hacer caso a esa cola, en caso de que se la encuentren, sino seguir hasta la puerta negra que se ve en la foto y habrá indicaciones para entrada "prenotata" (suelen poner unas peanas móviles con cintas desas para marcar pasillos diferenciados).
⬆️ Arriba
Asunto: Accesos A Museos Vaticanos: entradas reservadas  Publicado:

Super Expert

delfina Escribió:

Hola, cuando yo fui, la gente que tenia las entradas reservadas iba por la parte derecha de la acera. Si miras las fotos que he puesto veras que la gente esta apoyada como bien dice alfrito.alfrito contra la muralla y en la valla, pues bien en esa misma acera hay otra valla mas hacia la derecha (que es la que te protege para que no bajes a la carretera) pues por esa parte de la acera es por donde tienes que ir. Digamos que la acera esta dividida en 2 (la parte que pega contra el muro,que es mas ancha y donde se forma la cola y la que pega contra la carretera que es mas estrecha y donde no hay colas)

Aunque como ya he dicho antes, yo al final el día que hice las fotos desistí porque después de estar media hora en la cola no se movio nada la fila y perdería toda la mañana así que decidí volver otro día y compré las entradas en el hotel por internet, y el día que ya iba yo mas chulo que un ocho con mis entradas para saltarme la cola resulta que ese día (a las 14:00) no habia nada de cola y fui por la parte de la acera que pega contra el muro ya que no habia nadie esperando

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Alfrito y Siryu por vuestra información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!!!!

Viajaré a roma unos días para semana santa (concretamente del 4 al 7 de abril) y como estos días coinciden con jueves y viernes santo me gustaría saber si existe algún impedimento al ser fechas tan señaladas por el tema religioso para poder entrar a la basílica de San Pedro o a la Capilla Papal (Capilla Sixtina). He leído que el jueves hay una misa alas 9:30 en la basilica y el viernes santo una misa en la capilla papal alas 17:30 por lo que habia pensado que era conveniente ir el viernes ya que seguramente el jueves, a primera hora de la mañana, el acceso estaría restringido o incluso negado.... Sin embargo, teniendo en cuenta que el viernes la misa se hace en la Capilla Sixtina, tengo miedo de no poder ver la obra maestra en mi visita a los museos vaticanos. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguien ha visitado el Vaticano en Semana Santa y puede echarme una mano?

Gracias de antemano, un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ubisunt

Paso tu mensaje al hilo del Vaticano que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

ubisunt Escribió:
Buenas tardes!!!!

Viajaré a roma unos días para semana santa (concretamente del 4 al 7 de abril) y como estos días coinciden con jueves y viernes santo me gustaría saber si existe algún impedimento al ser fechas tan señaladas por el tema religioso para poder entrar a la basílica de San Pedro o a la Capilla Papal (Capilla Sixtina). He leído que el jueves hay una misa alas 9:30 en la basilica y el viernes santo una misa en la capilla papal alas 17:30 por lo que habia pensado que era conveniente ir el viernes ya que seguramente el jueves, a primera hora de la mañana, el acceso estaría restringido o incluso negado.... Sin embargo, teniendo en cuenta que el viernes la misa se hace en la Capilla Sixtina, tengo miedo de no poder ver la obra maestra en mi visita a los museos vaticanos. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguien ha visitado el Vaticano en Semana Santa y puede echarme una mano?

Gracias de antemano, un saludo!!!!

Según la información oficial tanto los Museos Vaticanos como la Capilla Sixtina no "cierran" el jueves y viernes santo. Este es el calendario para este año:

mv.vatican.va/ ...o2012.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos! acado de registrarme y después de emparme de información en este hilo sobre los museos vaticanos, tengo una duda... En el bono o voucher que te mandan por e-mail al reservar la entrada a los MMVV ¿tienen que aparecer el nombre de todos los participantes? es que sólo me aparecen los datos del comprador
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes