TODO INLCUIDO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Tema: Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 80560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: TODO INLCUIDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros tenemos la reserva para el 7 de Junio. Somos 2 adultos y dos niños que tendrán 5 y 2 años.

Sera nuestro segundo crucero de Royal ya que este año hemos hecho uno por el caribe en el Explorer of the seas y nos fue genial sobre todo para los niños. El mayor se pasaba el día en el Ocean Adventure jugando y haciendo actividades así que si vais con niños se lo pasarán genial.

Os cuento las bebidas. Eramos 5 adultos y contratamos 2 royal replenish que entra todas las bebidas sin alcohol (por pedir agua embotellada para los niños, zumo natural, etc) y 3 bonos solo de refrescos. Te dan una tarjeta con tu nombre (sin foto) donde pone el tipo de bono que tienes. En nuestro caso nos entraba el café del starbucks y cuando alguien del grupo quería café utilizaba una tarjeta de las nuestras (mi suegra pedía café con mi tarjeta) y en ningún caso tuvimos problemas.
En la cena pedíamos dos cervezas sin alcohol y las repartíamos para quien quisiera del grupo.

Así que no tendréis problemas a la hora de 'intercambiar' bonos. Pero siempre con mesura

Si alguien se pide todo incluido la pareja que se pida el de refresco y se disimula un poco. Los refrescos creo que valían unos tres euros por lo que con que te tomes 2 ya lo has amortizado.

Por cierto contratamos el camarote desde la web de Royal que tienen una oferta de niños gratis y te hacen un 20% de descuento.

Cualquier duda me lo decís.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:

Super Expert

Hola otra vez, una pregunta por si alguien nos puede ayudar a todos/as, el paquete de bebidas que pone "REFRESCOS ILIMITADOS" osea......Fuente de refrescos ilimitados durante todo el crucero,además, regalamos taza de recuerdo!!!!!!!....menores de 17 años 4,50S y mayores de 18 años 6,50S dolares con su respectivo 15% adicional de propinas, ésto es el tipico cubo de MODA con 3,4 ó 5 botellines de refrescos ó que te ponen en realidad, pides cocacola fanta y te la ponen y ya esta o que ???????? es que éste pack para los que no bebemos alcohol ó poco alcohol es interesante no creeis ????
⬆️ Arriba

Experto

Es un vaso grande de plástico con tapa y un agujero para beber y lo puedes rellenar las veces que quieras en las maquinas que hay por todo el crucero. El unico engorro es que tienes que ir con el a todas partes.
Hay millones de bebidas, yo me enganche a la cocacola zero sabor vainilla

Aquí teneis foto del vaso twitpic.com/ecai15
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No necesitas llevar el vaso a todas partes,solo a la maquina que tiene chip,en la tarjeta te suelen poner un distintivo con el paquete que llevas
⬆️ Arriba

Experto

angiedel Escribió:
No necesitas llevar el vaso a todas partes,solo a la maquina que tiene chip,en la tarjeta te suelen poner un distintivo con el paquete que llevas

Pues eso, con el vaso detrás todo el día por si quieres beber algo de la maquina... Sin vaso no hay refresco de la maquina.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los viajes anteriores con Royal no hace falta vaso,vas al bar o al camarero, le enseñas la sea pass y ya esta
⬆️ Arriba

Experto

Yo a lo que me refiero es que si quieres beber de las máquinas donde hay muchas mas bebidas que en el bar, necesitas el vaso.

Claro que te lo puedes dejar en la habitación, pero la gracia está en el vaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantas bebidas hay en la maquina???ya que poneis que muchas¡¡¡
Por cierto como la coca cola de lata nada¡¡¡¡, te ahorras el vaso que es un engorro y la bebida nada que ver con la de la maquina¡¡¡¡
Pero jamesgon los precios que pones son por día de crucero no por el total de crucero¡¡¡¡¡¡.si bebes poco no sale a cuenta y encima el vaso cola-agua......eso ya cada uno.
Yo esqu espero que venga ya y vengan algunos afortunados y espliquen lo d elos bonos porque hay cosas que no entiendo aun¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Socep ... Es LA MÁQUINA!
Si no recuerdo mal... Creo que más de 100 ... Por YouTube hay videos de ésta y realmente hay refrescos de todos los sabores
Eso sí, será agua-refresco, pero aquí hay una que tiene curiosidad de probarlos!

Edito... Y veo si desde el móvil os puedo poner un vídeo ...

⬆️ Arriba

Super Expert

Y si es esta maquinita con el vaso, con un pak de estos podemos aprovecharlo los dos no? tiene buena pinta
⬆️ Arriba

Super Expert

azulaguilas Escribió:
Y si es esta maquinita con el vaso, con un pak de estos podemos aprovecharlo los dos no? tiene buena pinta

Exacto, esta es la máquina que "encaja" con el pack de refrescos ... Por lo que, con un pack podríais aprovecharlo los dos

Refrescos sin gas, se refieren a agua con sabores, que si, son gratis
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros los más seguro que pillaremos un royal replenish que entra agua embotellada (para los niños), cafe del starbucks, zumos naturales, cerveza sin alcohol etc y uno solo de refresco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son 6,50 dolares al día,el paquete de refrescos para los adultos y 4,50 para los niños
El vaso tiene un chip y hasta 15 minutos después no te da otro.Pero para mi si merece la pena
Como Vecusa,tengo curiosidad
Tienes agua,no embotellada,limonada tipo tang,leche, infusiones gratis
⬆️ Arriba

Super Expert

KaiserSoze Escribió:
Nosotros los más seguro que pillaremos un royal replenish que entra agua embotellada (para los niños), cafe del starbucks, zumos naturales, cerveza sin alcohol etc y uno solo de refresco.

Entran cafés del starbucks? todos? frapuccinos incluidos?
Ayyyy ... Lo quiero todo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se si a este crucero ,podrá venir mi hijo,pero seguro que disfrutaría con la maquinita,es como yo ,le gusta probarlo todo
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje Si y todos los tamaños.

Nosotros al principio íbamos con reparo y pedíamos solo café con leche pequeño. Al tercer día ya lo pedíamos grande, frapuchinos, de todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Incluye: el de 20 dolares por persona y día
• Café Premium
• Tea Premium
• Botella de agua: con gas
(375ml) o mineral (500ml)
• Zumo de naranja natural
• Cócteles sin alcohol
• Fuente de refrescos
Con una taza de regalo

Incluye: el de 40 dolares por persona y día
• Cerveza
• Vino (valorado hasta 8$ la copa)
• Cócteles sin alcohol
• Fuente de refrescos
Con una taza de regalo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Incluye: el de 55 dolares por persona y día
• Cócteles tradicionales
Y Premium (valorado hasta 10$)
• Cócteles congelados
• Cerveza
• Vino Premium
(valorado hasta 12$ la copa)
• Cócteles sin alcohol
• Botella de agua mineral (500ml)
• Fuente de refrescos
Con una taza de regalo

El de 65 incluye
Una opción prácticamente
Ilimitada. Incluye una
Combinación de todos
Los beneficios de nuestros
Paquetes de bebidas
Premium y Royal Replenish
⬆️ Arriba

Super Expert

KaiserSoze Escribió:
Jejeje Si y todos los tamaños.

Nosotros al principio íbamos con reparo y pedíamos solo café con leche pequeño. Al tercer día ya lo pedíamos grande, frapuchinos, de todo

AY !!! que alegría me has dado !!!!
Porque entonces, el de 20$ si que sale a cuenta !! con lo caros que son ... como entra el vaso de refresco, cócteles sin alcohol y todos los cafés de starbucks ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No tienes Vecusa,los precios de los paquetes?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes