Bares, Cafeterias y Salones de Baile del Allure of the Seas ✈️

Tema: Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 81061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Bares, Cafeterias y Salones de Baile del Allure of the Seas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para información general:
LISTADO DE BARES, CAFETERIAS Y SALONES DE BAILE

Planta 4, Entertainment Place:

- Blaze, lugar para tomar una copa, conocer compañeros de crucero y bailar hasta el cierre.

- Jazz on 4, con tus amigos y una copa escuchando música en directo……

Planta 5, Promenade:

- Salón Boleros, sitio ideal para tomarse un mojito o caipirinha mientras te mueves con ritmos latinos

- On Air Club, el lugar donde pasártelo bien tomando una copa mientras cantas en el karaoke.

- Starbucks, todo lo que ofrece esta franquicia en tierra pero a bordo del mayor crucero del mundo ($).

- Bow and Stern, pub de estilo inglés donde disfrutar de unas buenas cervezas…..y mucho mas.

- Rising Tide Bar, un bar en movimiento que asciende desde la 5ª a la 8ª planta..verlo para creerlo.

- Champagne Bar, sitio tranquilo y elegante para disfrutar de una copa de champagne….y mas.

Planta 6, Boardwalk:

- Sabor Bar, bar exterior situado antes del AquaTheater,

Planta 6, Promenade:

- Schooner Bar, ambientado con motivos náuticos, perfecto para charlar con los amigos …situado encima del guest services de la Promenade

Planta 8, Central Park:

- Vintages, si te gusta tomar una copa de vino este es tu sitio, bodega de clase mundial.

- Trellis Bar, bar exterior para, sentado en sus terrazas, disfrutar de todo el Central Park.

Planta 8, Atrio de popa:

- Dazzles, salón de música y baile de varios estilos, dispone de dos pisos.
Planta 11, Atrio de popa:

- Diamond Club, reservado para pasajeros de gran suite y superiores y para los Diamond Plus y Pinnacle del club Crown & Anchor, dispone de 2 pisos.

Planta 15, Zona piscinas:

- Pool Bar, bar donde refrescarte mientras disfrutas de las piscinas, situado a babor.

- Sand Bar, en el lado de stribor, junto H2O Zone

Planta 16, Zona Solarium:

- Solarium Bar, puedes tomar una copa tras haber disfrutado del jacuzzi……
Planta 16, Puente central:

- Sky Bar, para que no falte un lugar donde poder pedir tu consumición preferida, a babor

- Mast Bar, en la parte de estribor también encontramos donde saciar nuestra sed.

Planta 17, Zona suites sun deck:

- Suites bar, para uso exclusivo de los usuarios de Gran Suite y superiores.
Planta 17, el espacio que antes ocupaba el Salón Viking Crown, se ha convertido en el comedor exclusivo para suites “Coastal kitchen” y en Suite Lounge, salón también de uso exclusivo de estos pasajeros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes del Allure of the Seas  Publicado:

Super Expert

Información de restaurantes:
Restaurantes con cargo:

Planta 4: IZUMI, (€ según carta) situado tras la reforma antes de entrar al comedor principal The Grande
En Izumi , los artículos se pagan a la carta. Podrás disfrutar de una amplia variedad de aperitivos fríos y calientes , platos principales , postres y mucho más, todo hecho a la orden con
Sabores intensos , los mejores ingredientes y presentación impecable .

Planta 6: SABOR, ( € según carta) anteriormente Rita´s, taquería y comida mexicana

JOHNNY ROCKETS : hamburguesería estilo años 50, por 5,95 $ comes ó cenas sin incluir bebidas ni batidos.

Planta 8: GIOVANI`S TABLE, (24,48 € ) - Una variedad de platos salados , rústico italiano - que recuerdan el paisaje de la Toscana - se sirven estilo familiar en esta trattoria italiana. Esto permite que toda la familia comparten en los deliciosos sabores de Italia para una experiencia gastronómica inolvidable .

150 CENTRAL PARK, (39,16 € ) - Nuestro menú degustación de seis platos cuenta con ingredientes distintivos , algunos de origen local de las pequeñas granjas del sur de Florida , con maridajes seleccionados del programa de degustación de vinos completa 150 de Central Park por Genuine Food & Drink de Michael director de vinos Eric Larkee .

CHOPS GRILLE (38,18 € ) - Durante más de una década , los chefs de Chops Grille han presentado con orgullo la calidad , filetes cortados a mano en el restaurante distintivo de Royal Caribbean . Ahora , te dan un toque fresco en uno de los favoritos , con un menú renovado que trae toque contemporáneo a las ofertas steakhouse tradicionales.

TABLE DEL CHEF, (93,01 € ) - Situado en un enclave exclusivo íntimo, dentro de Chops Grille , esta experiencia privada con capacidad para 16 personas con las que compartir una cena de cinco platos , menú de asador actualizado y degustación de vino .

Planta 15: SAMBA GRILL, (29,37 € ) - Disfrute de un suntuoso banquete , colorido lleno de tradición brasileña.
Unachurrasquería con personalidad y llamarada, que ofrece una variedad de carnes y mariscos junto a la mesa cortados directamente de la brocheta, además de una amplia selección de sopas, ensaladas y aperitivos en el bufet.

Sitios Free (gratis) donde comer.

Comedores principales, (anterior Adagio) actualmente en plantas 3 (American Icón Grill), 4 (The Grande) y 5 (Silk); sirven las cenas; los desayunos (carta y bufe ) y comida bufe, posiblemente solo en planta 3

Windjammer Marketplace, planta 16; buffet,desayunos, comidas y cenas

Café Promenade, él café Promenade, planta 5; un lugar de 24 horas abierto, sirve brownies, galletas, pequeños sándwiches y café todo el día.

Sorrento's Pizzeria, en la promenade, planta 5; sirve porciones de pizza de varios gustos, y si el personal está disponible te la elaboran a tu gusto en el momento, parece ser que está abierto hasta las 3:00 AM

Boardwalk Dog House: en el boardwalk, planta 6; perritos calientes, varios estilos, auustriaco, alemán....

The Boardwalk Donuts, en la planta 6, ubicación exacta por confirmar tras la reforma.

Wipe-out , planta 15; los pasajeros pueden degustar en el café de Wipeout, una mini versión de buffet del Allure, ofrece comida rápida, como hamburguesas, papas fritas y pollo. Es gratuito y abierto desde el desayuno hasta antes de la cena. El espacio, que se encuentra en la terraza cerca de la zona de deportes (FlowRiders, Ping-Pong, cancha de baloncesto), a veces está reservado para comidas sólo para niños y jóvenes del programa Ocean.

Vitality Spa Cafe, planta 6; en la zona de gimnasio, ensaladas de frutas, yogourt y cosa muy ligeras, los zumos naturales son con cargo

Solarium Bistro,el desayuno y el almuerzo gratis, las cenas con cargo, pues se transforma en Samba Grill

Johnny Rocket's, en boardwalk, planta 6; hamburguesería estilo años 50, al parecer los desayunos gratis, el resto del día por unos 5,95 dólares comes lo que quieras.

Park Cafe. En central Park, planta 8; gran exito de la clase oasis, sirve unos muy buenos desayunos, paninis y el famoso Kummelweck, el mejor sandwich de todo el crucero.

El servicio de habitaciones es gratis, excepto de 0:00 a 5:00, que tienen un cargo por servicio.
LAS BEBIDAS FREE SON AGUA EN JARRA, LIMONADA Y TE, EL MINIBAR ES CON CARGO.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas  Publicado:

Experto

Muy buena información de bares y restaurantes ,muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buena información de bares y restaurantes ,muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Celly1952, muchas gracias por tan buena información.
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
A mi me ha salido mas o menos igual aquí que allí
El replenis al final después de tenerlo contratado en el barco lo di de baja y no me pusieron pegas

Porque lo distes de baja si no te importa decirlo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es el de cervezas sin alcohol
Por que en la mitad de los sitios no la tenían,a la hora de comer no me la ponían,el café exprés en el bufe tampoco,me canse y fui a reclamar,si en la mitad de los sitios no me sirven lo que pague, para que lo quiero,no me pusieron pegas y me devolvieron el dinero,sin descontar lo que ya me habia bebido,,dicen que obligue al camarero,pero no es ese el plan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta curiosa:

En el zona del carrusel esta la máquina de palomitas y de algodón de azucar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si,el carrusel es gratis pero lo otro no
El horario de bar de donuts es de 7 a 11
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo al puerto llegue a las nueve, embarcamos un pelín más tarde sobre las diez y media por que tuvieron un problema de ordenadores, o eso nos dijeron
Después de los tramites, derechos a la pizzería Sorrentos, promenade, planta 5º, tienen pizzas echas pero si quieres te la nacen a tu gusto con los ingredientes que hay allí expuestos
Si vais al bufet y está lleno podéis ir a otros sitios gratis
Os aconsejo el Johnny Rocket son 6 dólares pero merece la pena
Cuidado al desembarcar con los piratas que ofrecen cosas, en el transporte público hay mucho ladronzuelo
El agua que dejan en la habitación no entra, no piquéis, podéis cogerla en cualquier bar y subirla al mini bar
La mejor zona para mi es el solárium de adultos, en plan tranqui
Acordaros de la máquina de helados gratis
Hay demasiadas actividades y a veces tienes que elegir, cosa que es difícil
Los jacuzzis colgantes han sido lo más usado por mi pues hemos tenido mucho aire y casi no se podía estar por fuera, son una pasada
Puedes llevarte los bocadillos, depende de lo que te gusten te aconsejo el café promenade, tiene croissants rellenos, bocatas pequeños, galletas, que están de muerte... Puedes hacerlos tu si quieres en el bufet, te aconsejo llevarte bolsas de aquí, allí no hay nada de eso. Tienen zumo de manzana, de naranja, de kiwi con fresas y algo más en las maquinas gratis
Me rompieron una maleta, pero no tuve ningún problema baje a recepción, planta 5 ,me hicieron un parte el asistente de camarote dio el visto bueno y me ingresaron en la cuenta del barco el importe de la maleta
El desembarque en los puertos muy bien, para mi muy rápidos y organizados
En el comedor a la hora de la cena , aun habiendo reservado, a veces es un poco caos, no ir todos a la misma hora, yo iba a las 8,15 y terminábamos más o menos a las diez, en lo que te sientan, te sirven…no hagáis la sobremesa larga, pensar que hay gente esperando
Tuve que cambiar varias veces la hora del espectáculo con la de la cena, tenerlo en cuenta
En el Johnny Rocket se desayuna bien y es gratis, así como en el bistró, para cena y comida son de pago
El Gym es muy muy completo, hay una pista para correr estupenda, para rebajar esas calorías…
Siento contarlo así pero según me voy acordando…
Hay discotecas para adolescentes y adultos, los adolescentes pueden jugar a video juegos gratis en la 15
El bar de donuts es de 7 a 11,habis seis clases
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias angidel. Una cosa que quieres decir con lo de los bocadillos y las bolsas? es que se pueden sacar para las excursiones o paseo por el puerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y otra cosa después de tu experiencia lo de los paquetes de bebidas si no bebes nada mas que una cerveza para la cena, osea dos con el acompaññante, y puede ser que algun gin tonic, lo aconsejas? y otra pudistes meter las dos botelllas de cava o vino y el paquete de agua en el puerto de barcelona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes sacar lo que quieras para las excursiones o visitas a puerto
No metí bebidas ,con el paquete no loas necesito
Si no bebes mucho,tal vez no te merezcan la pena,nosotros si lo amortizamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Precios de las bebidas fuera de los packs? Cerveza, vino, agua, combinados...
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Puedes sacar lo que quieras para las excursiones o visitas a puerto
No metí bebidas ,con el paquete no loas necesito
Si no bebes mucho,tal vez no te merezcan la pena,nosotros si lo amortizamos

Gracias angiedel, pero con lo de que seguramente no cojamos nada mas que el paquete de refrecos, lo de meter enlas bebidas en el puerto de barcelona a mi si que me vendria bien, Sabes si alguien lo hizo y pudo hacerlo sin problemas? esque no me gustaria hacerlo y que luego me llamaran la atención.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cogí el de refrescos,probé la maquina de los cien,pero la mitad no me gustaron
No se de nadie,pero creo que si,mételo en la bolsa de mano y si te la quitan luego te la devuelven,en la maleta es peor
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo, entonces la maquinita no es tan chula como parece, habia leido que la cocacola no es tan buena como la de bote, pero si tampoco lo demas esta muy alla igual no lo cojo, total para los dos, por muchas que bebamos, puede ser dos o tres al día, ya veremos lo que hago, y lo hare así en las dos bolsa de mano no los repartimos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La cocacola si me gusto,pero tampoco soy muy exigente,fueron los sabores raros....
Puedes coger un paquete para dos,siempre ponen agua y luego bebeis los dos
Si es con la maquina tienes que llevar el vaso que te dan,si no lo llevas en los bares ,no pasa nada lo pides ,enseñas la tarjeta y ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. No veas la ayuda que prestas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para eso esta el foro,para informarnos e informar,a mi también me ayudaron
Cualquier cosas que se te ocurra pregunta
⬆️ Arriba