Mejor barrio para reservar apartamento en lisboa ✈️

Tema: Alojamiento en Lisboa (Archivo 1 2015)

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 39 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 99204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: mejor barrio para reservar apartamento en lisboa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Voy a pasar 4 días a Lisboa y estoy buscando un apartamento donde alojarme, he visto que hay barrios que no son muy seguros y me gustaría recibir información de cuales son los mejores sitios, si hay aparcamiento cerca y si alguien sabe de algún apartamento para reservar se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mejor barrio para reservar apartamento en lisboa  Publicado:

Experto

A mi la zona de la rotonda de Marques de Pombal me parecio muy comoda segura y facil de aparcar (enfrente del Ritz)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mejor barrio para reservar apartamento en lisboa  Publicado:

Moderador de Zona

feligor Escribió:
Voy a pasar 4 días a Lisboa y estoy buscando un apartamento donde alojarme, he visto que hay barrios que no son muy seguros y me gustaría recibir información de cuales son los mejores sitios, si hay aparcamiento cerca y si alguien sabe de algún apartamento para reservar se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Lisboa
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado:

New Traveller

Buenas noches, estoy buscando hotel en lisboa en regimen de media pensión. He mirado en páginas como booking y trivago y en ningun hotel me sale ese tipo de régimen ¡¡¡¡

En la página de mucho viaje he localizado dos hoteles económicos y que supuestamente tienen media pensión. Serían Hotel Vip Inn Berna en Lisboa y el EMBAIXADOR - Pero entro en las páginas de estos hoteles... Y oh sorpresa, solo veo alojamiento y AD.

¿Que pasa no existe la media pensión en Portugal? Alguno ha estado en algún portigal con este régime, De ser así cual me recomendaríais??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si,existe Media Pension en Portugal pero en hoteles ciudades como Lisboa no es muy comun encontrarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado alojado en la pensao estacao central, 4 días por 160€. La habitación bastante pequeña, pero como pasabamos todo el día fuera del hotel pues ni tan mal, como se dice solo la usabamos para dormir y asearnos...
Lo mejor de todo la ubicación, en la rua do carmo, a 20m de la plaza del Rossio. Justo debajo hay un bar de Ginja, una pasteleria cafeteria donde se desayuna a buen precio y también un restaurante donde se cenaba bien a por precios mas que razonables...Lo recomiendo sobre todo por la ubicación, también esta cerca la estación de tren para ir a Sintra.
Espero que ha alguien le sirva de ayuda si tiene pensado alojarse aquí y si quiere mas información aquí estoy
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: veis viable alojarse en lisboa e ir ver sintra, estoril y cascais? es que he encontrado un apartamento economico en lisboa en la calle boca dos paus ...os parece segura esta zona alguien que haya estado?...rodei como siempre estare pendiente de tu respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampicilin Escribió:
una pregunta: veis viable alojarse en lisboa e ir ver sintra, estoril y cascais? es que he encontrado un apartamento economico en lisboa en la calle boca dos paus ...os parece segura esta zona alguien que haya estado?...rodei como siempre estare pendiente de tu respuesta
Lisboa como punto de partida para visitar la ciudad y la region me parece el mejor lugar. Buenas conexiones, y una ciudad bonita, con gran ambiente y muchas alternativas a buen precio para comer y beber.
La calle en concreto no la conozco, si nos dices mas en general por que barrio o zona se encuentra entonces te podremos ayudar mejor
⬆️ Arriba

Experto

Rodei gracias como siempres...;) tengo mirados tres: uno en san joao das lampas en sintra, pero tengo en lisboa dos en la zona de alfama y otro en san vicente de fora. No obstante uno de los dueños me dice que es peligroso dejar el coche fuera si tiene matricula extranjera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampicilin Escribió:
rodei gracias como siempres...;) tengo mirados tres: uno en san joao das lampas en sintra, pero tengo en lisboa dos en la zona de alfama y otro en san vicente de fora. No obstante uno de los dueños me dice que es peligroso dejar el coche fuera si tiene matricula extranjera.
En que lugar te dice lo de que dejar el coche fuera es peligroso?????
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
ampicilin Escribió:
rodei gracias como siempres...;) tengo mirados tres: uno en san joao das lampas en sintra, pero tengo en lisboa dos en la zona de alfama y otro en san vicente de fora. No obstante uno de los dueños me dice que es peligroso dejar el coche fuera si tiene matricula extranjera.
En el de alfama
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampicilin Escribió:
rodei Escribió:
ampicilin Escribió:
En el de alfama

Yo sinceramente no me alojaría por la zona de alfama ni alrededores. Intentaría buscar algo por el centro de Lisboa. Desde Lisboa puedes viajar sin problemas a los sitios más proximos (Sintra, Cascais...)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preferir, prediriria alojarme por la zona de Baixa, lo mas cercano posible a la plaza del Rossio. Ahora, me dejas perplejo con lo que te han dicho de la Alfama...no me imagine para nada que fuera peligroso en el sentido de que si dejas el coche aparcado por allí pudiera pasarle algo...
⬆️ Arriba

Experto

Pues sigo buscando apartamento en holidays mirare a aver si encuentro algo en esa zona que me dices rodei y seguire pidiendo consejo ..de momento os dejo a los que tengais pensando ir unas paginas web donde se ve lisboa que me ha enviado el dueño de uno d elos apartamentos que ando barajando. Un saludo
www.visitlisboa.com

www.strawberryworld-lisbon.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampicilin Escribió:
pues sigo buscando apartamento en holidays mirare a aver si encuentro algo en esa zona que me dices rodei y seguire pidiendo consejo ..de momento os dejo a los que tengais pensando ir unas paginas web donde se ve lisboa que me ha enviado el dueño de uno d elos apartamentos que ando barajando. Un saludo
www.visitlisboa.com

www.strawberryworld-lisbon.com/
Nose que presupuesto barajas, pero a mi cuando estuve mirando hoteles por paginas o buscadores on-line no me parecieron nada caros comparando con resto de ciudades eropeas y España...
En mi opinion y creo que objetivamente la mejor zona para alojarse son los alrededores de la plaza del Rossio. Practicamente no necesitas transporte para nada, y si visitas Sintra, la estación queda cerquisima.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La foto fija del Mundo de la Fresa no es de Lisboa.
⬆️ Arriba

Experto

Rodei no buscamos hotel no por ql precio que seguramente por ahí nos saldria sino para poder comer y cenar en él y así no tener que pagar todas las comidas, por eso buscamos en rentalia y en homellidays algun apartamento, cuando fuimos a paris hicimos así y nos fue muy bien.
Os pido consejo sobre estas zonas de lisboa:
1 en BECO DOS PAUS
2 en bobadela, parque das naçoes, en nova Lisboa
3 en la calle campo de santa clara
4 sao vicente de fora
5 Caneças, Odivelas
6 calle do salvador
7 Calçada Agostinho de Carvalho
8 Caneças, Odivelas

Bueno espero que no sean muchos. Gracias de antemanon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El 7 es el que te queda mas cerca del centro (Martim Moniz)...tendrás que buscar parking.

El 1,3,4,6 estan todos en la misma zona...aparcar es mision imposible y parkings por la zona no lo veo muy claro.

Caneças esta a un poco más de 20 kms del centro.

Bobadela esta a unos 2 kms del Parque de la Naciones ya en plena zona suburbana.
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
El 7 es el que te queda mas cerca del centro (Martim Moniz)...tendrás que buscar parking.

El 1,3,4,6 estan todos en la misma zona...aparcar es mision imposible y parkings por la zona no lo veo muy claro.

Caneças esta a un poco más de 20 kms del centro.

Bobadela esta a unos 2 kms del Parque de la Naciones ya en plena zona suburbana.
Entonces no te acaba de convencer ninguno? sigo buscando o el 7 podria ser?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El 7 podria ser...siempre teniendo en cuenta el aparcamiento,ya no es un problema matricula,sino de falta de espacio fisico para dejarlo.
⬆️ Arriba

SubForos: Lisboa - Hoteles En Lisboa - Comer En Lisboa - Aeropuerto Lisboa - Tarjetas Turísticas En Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Transporte En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Conducir En Lisboa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes