Mapa Puerto de Civitavecchia - Roma ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 111504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Mapa Puerto de Civitavecchia - Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MAPA DEL PUERTO DE CIVITAVECCHIA

civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista
⬆️ Arriba
Asunto: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma  Publicado:

Willy Fog

Cómo llegar del Puerto de Civitavecchia a ....

civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma ✈️ Foro  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en esto de foros y crucero,el tema del tren regional de Civitavechhia a Roma es posible que no halla plazas libres?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma ✈️ Foro  Publicado:

Willy Fog

Conhule Escribió:
Hola soy nueva en esto de foros y crucero,el tema del tren regional de Civitavechhia a Roma es posible que no halla plazas libres?

En los trenes regionales se va de pie si no hay asientos libres
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado:

Silver Traveller

¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trentito89 Escribió:

En bus gratuito del puerto
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Trentito89 Escribió:

Saludos
Ángeles

¿Alguna foto o algo para saber cuál es? En shore2shore me advierten de que no me monte en uno que lleva a la estación creo que es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trentito89 Escribió:
Angegaca Escribió:
Trentito89 Escribió:

Saludos
Ángeles

¿Alguna foto o algo para saber cuál es? En shore2shore me advierten de que no me monte en uno que lleva a la estación creo que es.

Tienes vídeos en este hilo, además, el que va a la estación es de pago
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy con un bebé de 11 meses y no quiero ir a Roma, ¿qué otras opciones tengo? he leído varias páginas pero todos hablan de Roma. He leído algo de Tarquinina pero no sé si hay más opciones (a parte de la propia Civitavecchia claro).

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josetalent88 Escribió:
Hola,

Voy con un bebé de 11 meses y no quiero ir a Roma, ¿qué otras opciones tengo? he leído varias páginas pero todos hablan de Roma. He leído algo de Tarquinina pero no sé si hay más opciones (a parte de la propia Civitavecchia claro).

Muchas gracias.

Pues yo creo que sí se han puesto otras opciones, aunque la estrella es Roma
En la web del puerto tienes una guía para cruceristas y hay mucha información de lugares interesantes y más cercanos
Yo tengo diarios con Tarquinia y Cerveteri
En la propia Civitavecchia tienes playa y un bonito paseo marítimo, con algún parque infantil
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
josetalent88 Escribió:
Hola,

Muchas gracias.

Yo con un bebé no haría Tarquinia ni Cerveteri, que son visitas muy "culturales".
Si no queréis ir a Roma, la mejor alternativa es paseo por Civitavecchia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
josetalent88 Escribió:
Hola,

Muchas gracias.

Yo con un bebé no haría Tarquinia ni Cerveteri, que son visitas muy "culturales".
Si no queréis ir a Roma, la mejor alternativa es paseo por Civitavecchia.

Totalmente de acuerdo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Civitavecchia: Que visitar en una escala de crucero  Publicado:

Willy Fog

10 COSAS QUE VER EN CIVITAVECCHIA

Qué hacer y qué ver en Civitavecchia: consejos e informaciones útiles sobre qué visitar y dónde.

civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Este próximo 22 de Junio hago crucero por el Mediterraneo .
Tengo dudas de que empresa de excursiones coger para hacer la visita de civitavechia a Roma.
Consejos por favor 🙏
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
quimetfons_2024 Escribió:
Buenos días

Este próximo 22 de Junio hago crucero por el Mediterraneo .
Tengo dudas de que empresa de excursiones coger para hacer la visita de civitavechia a Roma.
Consejos por favor 🙏

Cualquiera es buena o mala, dependiendo del/la guía que te toque y si sólo quieres traslado, mira el horario para ver cuántas horas estás de verdad en Roma Ten en cuenta de que tienes que coger el bus del puerto para trasladarte al centro de atención de cruceristas, que es desde donde salen los buses de excursiones externas
Por libre se hace perfectamente
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, ¿alguien me puede orientar sobre el precio de un taxi desde Civitavecchia hasta Tarqinia? Necesitamos un taxi para 6 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cómo fue la excursión? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

El próximo 25 de julio nuestro crucero atracará en Civitavecchia y estoy valorando las diferentes opciones que hay para poder hacer la excursión a Roma, teniendo en cuenta que iré con una persona de cierta edad y que yo me mareo bastante en los autocares especialmente si es pleno verano.

Creo que la mejor opción seria coger el tren regional con el billete BIRG y a partir de ahí coger el metro, de esta manera podriamos volver de manera flexible al barco y nos evitariamos temas de tráfico. Lo único que no me queda claro es si hay un bus directo del barco a la estación de tren de Civitavecchia...aunque sea de pago. Entiendo que hay que coger dos? El bus lanzadera gratuito + el bus que te lleva a la estación de pago?

Me preocupa que los trenes vayan muy llenos siendo pleno julio...pero saliendo cada media hora espero que la cosa no sea tan terrible.

El barco llega a las 7h y se va a las 20h, saliendo pronto creo que nos da tiempo a ver los puntos más emblemáticos sólo accediendo a los imprescindibles. Algún consejo o plan alternativo mejor para aquellos más experimentados?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

FullmoonAckermann Escribió:
Hola!

El próximo 25 de julio nuestro crucero atracará en Civitavecchia y estoy valorando las diferentes opciones que hay para poder hacer la excursión a Roma, teniendo en cuenta que iré con una persona de cierta edad y que yo me mareo bastante en los autocares especialmente si es pleno verano.

Creo que la mejor opción seria coger el tren regional con el billete BIRG y a partir de ahí coger el metro, de esta manera podriamos volver de manera flexible al barco y nos evitariamos temas de tráfico. Lo único que no me queda claro es si hay un bus directo del barco a la estación de tren de Civitavecchia...aunque sea de pago. Entiendo que hay que coger dos? El bus lanzadera gratuito + el bus que te lleva a la estación de pago?

Me preocupa que los trenes vayan muy llenos siendo pleno julio...pero saliendo cada media hora espero que la cosa no sea tan terrible.

El barco llega a las 7h y se va a las 20h, saliendo pronto creo que nos da tiempo a ver los puntos más emblemáticos sólo accediendo a los imprescindibles. Algún consejo o plan alternativo mejor para aquellos más experimentados?

Gracias!!

Hay un bus directo, aunque caro, como ya se ha comentado varias veces en este hilo mira los horarios.

Disfrutar con tranquilidad y no queráis verlo todo, es el mejor consejo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
FullmoonAckermann Escribió:
Hola!

Gracias!!

Hay un bus directo, aunque caro, como ya se ha comentado varias veces en este hilo mira los horarios.

Disfrutar con tranquilidad y no queráis verlo todo, es el mejor consejo
Saludos
Ángeles

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes