Mapa Puerto de Civitavecchia - Roma ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 111504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Mapa Puerto de Civitavecchia - Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MAPA DEL PUERTO DE CIVITAVECCHIA

civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista
⬆️ Arriba
Asunto: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma  Publicado:

Willy Fog

Cómo llegar del Puerto de Civitavecchia a ....

civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma ✈️ Foro  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en esto de foros y crucero,el tema del tren regional de Civitavechhia a Roma es posible que no halla plazas libres?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma ✈️ Foro  Publicado:

Willy Fog

Conhule Escribió:
Hola soy nueva en esto de foros y crucero,el tema del tren regional de Civitavechhia a Roma es posible que no halla plazas libres?

En los trenes regionales se va de pie si no hay asientos libres
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado:

Silver Traveller

¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trentito89 Escribió:

En bus gratuito del puerto
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Trentito89 Escribió:

Saludos
Ángeles

¿Alguna foto o algo para saber cuál es? En shore2shore me advierten de que no me monte en uno que lleva a la estación creo que es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trentito89 Escribió:
Angegaca Escribió:
Trentito89 Escribió:

Saludos
Ángeles