Jotape57
New Traveller
Votes: 0 👍
|
Para la dirección de Drivalia y posibles clientes, NO ALQUILAR COCHE EN DRIVALIA. Este septiembre alquile coche para recojer en Glasgow (Escocia). No aceptaron mis tarjetas de credito para retener la fianza y me obligaron a pagar 120 libras si queria recojer el coche. He reclamado pero no me han hecho ningun caso, mi recomendación NO ALQUILAR CON DRIVALIA, al menos en Gran Bretaña, no son de fiar, te timan 120 libras casi seguro
|
Lasega
Travel Addict
|
Hola, recién llegados de Apulia, os comento mi pésima experiencia con DRIVALIA, a través de Discovery cars, alquilamos con ellos, cierto que eran los más baratos y tenían buena puntuación, luego he visto que muy mala en google.
Abrían la oficina a los 8 y al pedir dejar el coche a los 7,30 , automáticamente nos cobraban unos 30 de más, pues cuando vamos a dejar el coche, oficina cerrada, lo aparcamos en su parking y allí tampoco nadie para revisar nada, dejamos los llaves en su buzón, tal como indicaban, bueno acabábamos de llenar el depósito de gasolina al salir de Bari y dejamos el coche impecable, pues al volver a casa nos mandan un correo diciendo que faltaban 5,5 l de gasolina, a 2 euros, y nos pasan una factura de 49 euros en total por llevarlo a llenar.
Todavía no me han devuelto los 400 euros de fianza, lo dejé ayer, espero no tener más problemas con ellos, ya os contaré, por que las críticas de Google, asustan
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
@lasega, traigo tu mensaje al hilo de malas experiencias y dejo enlace en el hilo de alquiler de coche en Puglia, para que puedan acceder a tu experiencia. Gracias por compartirla y espero se resuelva favorablemente
|