Language:

Condiciones de Cancelacion Costa Neoclassica ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 103 messages and 24462 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Condiciones de Cancelacion Costa Neoclassica  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, me han enviado una comunicación de Costa:

Buenas tardes,

Informamos que en caso de cancelación tienen el 100% de gastos.

No obstante, si el Cliente no estuviera totalmente satisfecho y decidiera reservar un nuevo crucero Costa (2015-2017), no se aplicarán gastos de cancelación y se le ofrecerá un descuento por un importe equivalente al 20% del precio abonado en el Costa neoClassica del 17 agosto 2015 (crucero+aereo).
Dicha reserva deberá ser efectuada hasta el martes 18.08.2015.

Rogamos informen como proceder, de momento dejamos reservas sin modificación.

Saludos
Costa Cruceros
Back to ⬆️
Post subject: Re: Costa Cruceros suspende las Escalas en Turquía  Posted:

Travel Addict

Buenos días:

Costa Cruceros ha decidido sustituir las escalas en Estambul e Izmir con escalas en Atenas y Heraklion, lo que asegurará la mejor experiencia para los huéspedes y el mejor cumplimiento de sus expectativas. Costa siempre está comprometida para hacer todo lo posible para prevenir cualquier posible situación que pueda generarse fuera de su control. Los barcos involucrados en esta decisión son el Costa neoClassica, Costa Pacifica y Costa Deliziosa. La Compañía ha informado a sus huéspedes y a las Agencias de Viaje y ha tomado todas las medidas para asegurar la mínima disrupción en la operativa para aquellos huéspedes que tienen el crucero contratado.

Un saludo

Costa Cruceros
www.costacruceros.es
Back to ⬆️

Travel Addict

Esto lo he recibido a ls 1:42
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos/as, buenas tardes; pues blanco y en botella, me temo... Saludos y hasta pronto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo extraño del mensaje es que en todo su contenido no hay ninguna fecha.
Además no es cierto que hayan informado a todas las agencias para avisar a TODOS los clientes, nosotros somos un grupo y ninguno ha recibido dicho comunicado, solo mi agencia me remitió uno pero exclusivos para la salida de hoy
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo extraño del mensaje es que en todo su contenido no hay ninguna fecha.
Además no es cierto que hayan informado a todas las agencias para avisar a TODOS los clientes, nosotros somos un grupo y ninguno ha recibido dicho comunicado, solo mi agencia me remitió uno pero exclusivos para la salida de hoy
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo les estoy dando mucha lata a los de costa en su página web diciéndoles que soy del 31 y aun no se si voy a Estambul o no y que si me quiero cambiar no voy a tener plaza en otro crucero etc etc etc y me han enviado esta mañana ese mensaje
Back to ⬆️

Travel Addict

A las cinco hablo con mi comercial del corte ingles , a ver si ella ha recibido algo. Ya os digo luego.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Chelo60 wrote:
A las cinco hablo con mi comercial del corte ingles , a ver si ella ha recibido algo. Ya os digo luego.

Disculpa cuando sale tú crucero? El mío esta para el 14/9 y según la agencia de viajes me dicen q nuestra ruta sigue igual pero ya tengo tantas dudas y me preocupa perder viaje y dinero si alguien sabe algo por favor ...
Back to ⬆️

Travel Addict

El mio sale el 5 /10 y la agencia me ha dicho que todo sigue igual hasta nuevo aviso
Back to ⬆️

Travel Addict

Están avisando salidas inminentes ya que tienen que cambiar vuelos emitidos etc y toda la documentación, pero vamos seguir dando la lata
Back to ⬆️

Travel Addict

Llamar directamente a costa jo salgo el 19-10 y costa me ha confirmado la eliminación de Estambul además si entro en mi reserva en la web de costa ja me han cambiado el vuelo de regreso desde atenas
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la información muy oportuna,si llamare a los de costa para la confirmación
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas tardes
Acabo de entrar en mi reserva de Costa. El intenerario es el mismo pero repasando todo me he encontrado con una sorpresa
Enla parte inferior derecha donde indican los traslados, pone traslados avión o tren desde Madrid a Venecia y de bajo traslados desde Atenas a Madrid, han cambiado vuelos o los estan cambiando pero no el intinerario general
Intentar mirarlo a ver que teneis salgo el 17-9
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien q viaje el 14/9 saliendo desde Estambul? ...yo he llamado a la agencia de viajes y m dicen que de momento todo igual que estos cambios son este mes, pero no me creo eso yo ...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos el 14/09 (aunque estamos a la espera de si nos conceden el cambio). A un compañero del 14/09 si le han notificado que salen desde Atenas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Con todos los respetos a si alguien de una agencia lo lee.
Las agencias no tienen ni idea ni les preocupa.
Solo quieren venderte un viaje. Si cambian no es cosa de ellos.
Hay que dignificar un poco el puesto de trabajo que ocupamos.
Yo viajo el 31 y de momento, según la agencia sigo viajando a Estambul.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Rubenjsm wrote:
Hola, nosotros salimos el 14/09 (aunque estamos a la espera de si nos conceden el cambio). A un compañero del 14/09 si le han notificado que salen desde Atenas.

Hola! Rubenjsm y lo hicieron con la agencia deviajes o ddirectamente con costa? Por más que busco no encuentro casi viajeros del 14/9... Existe algun foro donde estén?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Con la agencia de viajes, cuando sepa algo os digo. No, todavia no tenemos grupo porque somos pocos, tenemos que ser 10 foreros para tener hilo propio.
Back to ⬆️

New Traveller

Una pregunta, mi familia se va en el del 21/9, lo contrataron a traves de una agencia y no le convece la alternativa q le dan desde la naviera y lo quieren cancelar, tienen un seguro contratado, sabeis si le tienen q devolver el dinero??? Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages