Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola voy en agosto con 3 personas mas a paris y hemos visto unos apartamentos en (10. Gare du Nord - Gare de l'Est, 75010 Parí), las anteriores que he viajado m he alojado una en pleno centro y otra en la rue de voltaire en le bastille, esta zona no la conozco mucho pero es bastante economico que es lo que buscamos alguien m podria aconsejar sobre la zona, la verdad al apartamento solo iremos para dormir el resto del día estaremos por el centro, y al ser apartamento no buscaremos mucho para comer cercano a el, en todo caso iremos a sant michelle que es baratito. Gracias!!
Hola, he estado viendo un apartamento en homelidays www.homeaway.es/ ...nfirmation el precio de 7 noches es 750 €, pero me piden fianza de 600€ la he visto algo elevada. Es normal cobrar tanta fianza? El precio y la situación del apaertamento como la veis.
El otro q me han contestado es 1174729 www.homeaway.es/ ...nfirmation sale por 720€. Que os parece?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Hola, he estado viendo un apartamento en homelidays www.homeaway.es/ ...nfirmation el precio de 7 noches es 750 €, pero me piden fianza de 600€ la he visto algo elevada. Es normal cobrar tanta fianza? El precio y la situación del apaertamento como la veis.
El otro q me han contestado es 1174729 www.homeaway.es/ ...nfirmation sale por 720€. Que os parece?
Me parece mucha fianza. Yo nunca he dejado tanto en ningun pais europeo...
En cuanto a la fianza sí que me parece bastante la verdad, aunque puede ser porque se hayan encontrado con cualquier cosa... En cuanto a ubicación y precio, los dos están bastante céntricos, aunque el primero, en pleno barrio latino, es inigualable.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
mariah83 Escribió:
hola voy en agosto con 3 personas mas a paris y hemos visto unos apartamentos en (10. Gare du Nord - Gare de l'Est, 75010 Parí), las anteriores que he viajado m he alojado una en pleno centro y otra en la rue de voltaire en le bastille, esta zona no la conozco mucho pero es bastante economico que es lo que buscamos alguien m podria aconsejar sobre la zona, la verdad al apartamento solo iremos para dormir el resto del día estaremos por el centro, y al ser apartamento no buscaremos mucho para comer cercano a el, en todo caso iremos a sant michelle que es baratito. Gracias!!
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto sobre apartamentos en París
Saludos
Hola voy en agosto con 3 personas mas a paris y hemos visto unos apartamentos en (10. Gare du Nord - Gare de l'Est, 75010 Parí), las anteriores que he viajado m he alojado una en pleno centro y otra en la rue de voltaire en le bastille, esta zona no la conozco mucho pero es bastante economico que es lo que buscamos alguien m podria aconsejar sobre la zona, la verdad al apartamento solo iremos para dormir el resto del día estaremos por el centro, y al ser apartamento no buscaremos mucho para comer cercano a el, en todo caso iremos a sant michelle que es baratito. Gracias!!
Espero que los propietarios lleven bien ordenada su agenda privada para poder decir que no a la gente que pueda pedirle una reserva para esos mismos días.
Actitudes como esta no dan lugar más que a líos.
Le pondré un correo si este fin de semana no ha cambiado el calendario
Un saludo y gracias
Ponselo ya. Dile que te extraña y te quedaras mas tranquilo si lo ves..
Perdón por el anterior mensaje (soy muy torpe con estas cosas). Lo que venía después es esto:
Elenare
Hice caso a tu consejo y le envié el jueves un correo comentándole que todavía seguían libres en Homelidays las fechas de mi reserva.
Todavía no me ha contestado y siguen apareciendo como libres.
La verdad, que leyendo los comentarios del foro, no me preocupa por el momento pero creo que este tipo de cosas son las desventajas de tratar directamente con los propietarios (otras ventajas tiene)
Ya os contaré
Saludos
pakipallá Escribió:
Perdón por el anterior mensaje (soy muy torpe con estas cosas). Lo que venía después es esto:
Elenare
Hice caso a tu consejo y le envié el jueves un correo comentándole que todavía seguían libres en Homelidays las fechas de mi reserva.
La verdad, que leyendo los comentarios del foro, no me preocupa por el momento pero creo que este tipo de cosas son las desventajas de tratar directamente con los propietarios (otras ventajas tiene)
Ya os contaré
Saludos
Bueno dale un margen de confianza que igual esta de viaje y no puede atender el correo. Pero si ves que cambia otra fecha y la tuya no entonces mandale otro mensaje para asegurarte que esta todo correcto.
Elenare
Ya os contaré
Saludos
Bueno dale un margen de confianza que igual esta de viaje y no puede atender el correo. Pero si ves que cambia otra fecha y la tuya no entonces mandale otro mensaje para asegurarte que esta todo correcto.
Elenare
Ya está el tema solucionado. Me ha contestado esta noche el correo (a las 3:30 de la madrugada¡¡¡¡¡) disculpándose y explicándonos que estaba de vacaciones y no podía consultar el correo. La verdad que parece bastante majo.
Es la primera vez que reservábamos con Homelidays, la siguiente vez ya no nos pillarán por sorpresa este tipo de cosas, ya vemos como funciona esto.
Gracias por tus consejos
pakipallá Escribió:
elenare Escribió:
pakipallá Escribió:
Elenare
Ya os contaré
Saludos
Elenare
Ya está el tema solucionado. Me ha contestado esta noche el correo (a las 3:30 de la madrugada¡¡¡¡¡) disculpándose y explicándonos que estaba de vacaciones y no podía consultar el correo. La verdad que parece bastante majo.
Es la primera vez que reservábamos con Homelidays, la siguiente vez ya no nos pillarán por sorpresa este tipo de cosas, ya vemos como funciona esto.
Gracias por tus consejos
Un saludo
Ves? ya te lo decia. A mi también me ha pasado alguna vez.
Me gustaría saber si alguien ha alquilado por homeaway y qué tal experiencia.
1- cobrán comisión?
2- El propietario me ha pedido un depósito para pagar por pay pal.... Cómo lo tengo que hacer?
3-Debería firmar algún contrato?
Me entran mil dudas pues sería la primera vez que voy a un apartamento, y encima yo que soy una adicta a mirar opiniones de otros viajeros me fastidia no tener referencias para elegir...He buscado de Homeholidays pues por lo que veo es una página seria y tiene opción a seguro de cancelación...
Se admite ayuda, ideas, sugerencias, por estoy un poco perdida en esta búsqueda.
Me gustaría saber si alguien ha alquilado por homeaway y qué tal experiencia.
1- cobrán comisión?
2- El propietario me ha pedido un depósito para pagar por pay pal.... Cómo lo tengo que hacer?
3-Debería firmar algún contrato?
Gracias por todo
Como te dice Lualpa, no cobran comisión. Yo pagué con VISA. En mi caso sí firmamos un contrato con las condiciones detalladas. Yo quedé muy satisfecha con el funcionamiento de HomeAway y encantadísima con el apartamento.
Me entran mil dudas pues sería la primera vez que voy a un apartamento, y encima yo que soy una adicta a mirar opiniones de otros viajeros me fastidia no tener referencias para elegir...He buscado de Homeholidays pues por lo que veo es una página seria y tiene opción a seguro de cancelación...
Se admite ayuda, ideas, sugerencias, por estoy un poco perdida en esta búsqueda.
Hola. Desde mi punto de vista, las mejores ubicaciones son :
Por ese orden, mas o menos. El primero tiene mejores opciones de comunicación, por estar situado cerca de la estación de RER de Châtelet-les-Halles y con paradas de metro cercanas con varias líneas (1 y 7, sobre todo) [Ratp interactif].
Pero otro de los aspectos que hay que valorar, en mi opinión, es la disponibilidad de ascensor y, en caso de que no lo haya, la planta en la que se encuentra el apartamento. Si no lo indica claramente en las caracerísticas del apartamento, hay que dar por supuesto que no lo tiene (suele ser habitual en los edificios antiguos del centro histórico de París) y tienes que valorar el incordio que supone tener que subir escaleras con las maletas o después de un largo día de turisteo por la ciudad (y mas si vas con niños).
Con ese criterio, aunque el primero está mejor ubicado, al estar en un cuarto sin ascensor pierde puntos. En ese caso, el segundo (en plena Île de Saint-Louis, a un paso de todo y en una zona tranquila) y el tercero (en pleno Marais, con mucho ambiente en los alrededores) serían preferibles, aunque tengan las estaciones de metro por las que pasan las líneas mas interesantes algo mas lejos.
El resto de criterios : camas, estado del apartamento, precio, .... Son los que puedes ver en las características y sobre eso poco se puede aportar, depende de cada uno el darle mas o menos peso específico a cada uno de esos aspectos.
Gracias por tu respuesta, he enviado mensajes a los propietarios de los dos primeros que me señalas para pedirles información adicional: tamaño de las camas, si dispone de ascensor la primera opción, ...y otros detalles relativos al precio: importe de reserva, importe de fianza, si cobran algún consumo (electricidad, calefacción, etc) aparte. Espero su respuesta.
La verdad que mi mejor opción es el apartamento de la Isla de San Luis, además tiene alguna valoración pues el primero no está en el servicio de evaluaciones. Sobre todo el ahorro que me supone, pues la reserva que encontré (ya me contestaste en otro hilo) fue de 1000 euros para siete días en el Ibis Cambronne, y estos apartamentos señalan un precio de 690 y 700 para los mismos días, un gran ahorro.
Mi gran duda es el tema de ir a un sitio sin apenas referencias de terceros...
Sigo buscando, pues algunos aunque parecen que no están ocupados cuando contactas con el dueño si lo están...
Hola. El primero www.homelidays.com/ ...719fr1.htm creo que está un poco alejado del centro. Para este, mejor la tercerca alternativa del post anterior que comentabamos (que está en pleno Marais y con las estaciones de metro de la línea 1 cerca).
El segundo www.homelidays.es/ ...416es1.htm si que está bien situado, desde mi punto de vista; además, tiene la ventaja que te comentaba de la primera opción del post anterior de la cercanía a la estación de RER de Châtelet-les-Halles y a todas las líneas de las estaciones de esa zona (línea 1 y 7, sobre todo). Pero le pasa lo mismo que al primero del post anterior : no encuentro por ningún lado la indicación de que tiene ascensor (con lo que hay que suponer que no lo tiene) y subir cuatro pisos por costumbre se puede hacer un poco pesado.