Crucero por el Lysefjord ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 34 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 99095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Crucero por el Lysefjord  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A ver, os comento algo..
Yo fui de los que no se atrevio a subir, aun estand obien fisicamente y haciendo muchos kiloemtros adiario...
OPrincipaklmente por el tiempo que hacia en aquellos dies y que desemboco en el temporal que hubo en el 2012 en Noruega.
Cogi el fiordo.. Por abajo... Lysefjiord...
A ver, creop que vale mas una imagen que mil palabras....
Esta es la excrusión alternativa al subtr a pie al PREIKESTOLEN.. (Pulpito)

ësta primera, por el Fiordo Lysefjord, camino del púlpito,. Algo que llama la atención y qu t acercan en el crucero para que se vea la erosión de las rocas, después de miles de años en el fiordo....

Ésta segunda.... Camino del Preykestoln, te van enseñando coses como éstas.. Cabras, medio amaestradas que cuando llega el barco, casi te aplauden para que les eches algo de comer....

Éstas dos ultimes, ahí lo teneis. De arriba se ve de una manera y se han hecho cientos de vídeos, éste es el pulpito por abajo... Francamente, pues eso..... Quizás hoy me plantearia hacer de nuevo esa excrusión...... Dos vistes, una más cerca de la otra. Però lo fundamental, es que quiero que veais y valoreis, si os merece la pena hacerlo...

Por último, ésto es más que nada turismes, no viatjar. VCñasico acercarte a esta cascada con el barco...
Desde el mismo crucero, con un palo largo cogen en un cubo agua de las cascada, te la dan a beber y ...... SI, correcto, como imaginais.. Viviremos cien años si la bebemos...
Hay cien fotos más de ahí, que estan a vuestra disposición si las quereis.
He intentado acercaros al Pulpito por abajo y que tengais algun elemento más para decidir lo que quereis hacer...
Cualquier duda, sin problema alguno, aquí me teneis.
Saludos cordiales desde la inmortal y señorial Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Crisgel Escribió:
La cuestion es q 2 estamos covencidos....ya tenemos ciertas experiencias.....peros los otros 2 querian ver otras opciones....los dejare q busquen...pero no los quiero obligar al pulpito.....q después ...!!!
Supopngo que de las subida ya has visto varias coses...
No obstant te voy a colgar un link, para que veas un matrimonio espanyol que lo hizo, y así tendres aun mas claro lo que es...
www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA

Un saludo cordial desde el placebo... Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta maravilla también os puede ayudar
www.slideshare.net/ ...esentation

1 saludo cordialdesde la gran y especial girona
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Edu desde la placida Girona. Muy interesante y curiosas la vista del peñasco suspendido desde abajo, aunque quizas me parece ......maaaas fiordo!!! Cada vez lo tengo mas claro. Vi en rtve el Españoles por esos Mundos... Y la genial pareja q se graban cada 10mts para descansar y poder llegar arriba....
⬆️ Arriba

Experto

Nuevo mensaje en pagina Pullmantur....nota en excursiones: la escala d Stavanger se sustituye por Haugesund....¿¿¿pero esto q es?????
⬆️ Arriba

Experto

Nuevo mensaje en pagina Pullmantur....nota en excursiones: la escala d Stavanger se sustituye por Haugesund....¿¿¿pero esto q es?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Empeizan las cabronadas....
Estas jugades van en función de sus intereses...
Como cada año...
En fin.. Resignaci´çon..
SI, tienen derecho a hacerlo. Mirad en el foro el tema jurídico que hay mucho y muy Buenos publicado por Agni_Mani
Te pongo el enlace.
Ahí hay toda classe de situacions

www.losviajeros.com/foros.php?f=18
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Lola, el camino no parece especialmente vertiginoso. Yo, allí arriba no me asomo al borde ni loca, ni ninguno de los míos (Al menos aquellos sobre los que tengo algo de autoridad) pero hay una prolongación del sendero que te permite tener una vista desde una cota más alta, guardando las distancias y sin sufrir vértigo. Y con la propia roca formando parte del panorama. Mira vídeos y pide opiniones pero yo creo que podrías planteártelo tú también.

Buenas noches, estoy en ello Lecrín, estoy planteándome la subida y haciendo terapia interior conmigo misma, me repito una y otra vez que con la Torre Eiffel fui capaz !!(aunque no tenga similitud...) y tengo las mismas inquietudes que tuve cuando preparaba el viaje a París, no quisiera perderme la visita estrella, pero ver vídeos es lo que me inquieta, cuando los repaso siento vértigo ajeno, temo no poder culminarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisgel Escribió:
UPSSSS !!!! Yo no tengo mensajes! No me digas que empiezan los cambios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisgel Escribió:

Dónde veís esos mensajes???
⬆️ Arriba

Super Expert

amakirriain Escribió:
Crisgel Escribió:

Dónde veís esos mensajes???
Yo no lo tengo Amakirriain, entro con el localizador de la reserva y no me pone nada!.Espero que sea una falsa alarma.
⬆️ Arriba

Admin

Crisgel Escribió:

Hola Crisgel ¿Podrías explicar donde ves esto o, mejor aun, poner el enlace (si fuera posible)?

¿Es una nota general para todas las salidas o sólo para algunas? En alguna salida de agosto está previsto este cambio desde hace meses.

Yo tampoco he sido capaz de encontrar el mensaje ni en abierto, ni accediendo con mi localizador.

En la página del puerto de Stavanger tampoco hay novedad. El Empress figura el 03/07/2014, con su hora de llegada y salida (08 - 18 h) en el muelle Skansek.
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo he vuelto ha buscar en Pullmantur-Cruceros-Fiordos del Norte-Trondheim-fecha de sslida...28junio2014-y abrir detalle de itinerario....y despliega las escalas y al final pone lo del cambio de Stavanger....pero me acabo de dar cuenta que señala otra fecha...23agosto.....sorry!!! Siento el susto q os he dado!!!...imagino q el mismo q me lleve yo.....como habia puesto la fecha de embarqued Junio no me volvi a fijar en la fecha......me autocastigo con no entrar en el foro al menos en 48horas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisgel Escribió:
Pues lo he vuelto ha buscar en Pullmantur-Cruceros-Fiordos del Norte-Trondheim-fecha de sslida...28junio2014-y abrir detalle de itinerario....y despliega las escalas y al final pone lo del cambio de Stavanger....pero me acabo de dar cuenta que señala otra fecha...23agosto.....sorry!!! Siento el susto q os he dado!!!...imagino q el mismo q me lleve yo.....como habia puesto la fecha de embarqued Junio no me volvi a fijar en la fecha......me autocastigo con no entrar en el foro al menos en 48horas.....

Ehhhh de eso nada! Yo también tuve un lapsus con los horarios de los vuelos
No están permitidos los autocastigos en el foro, en caso de portarnos mal ya nos darán desde arriba
⬆️ Arriba

Admin

Crisgel Escribió:
me autocastigo con no entrar en el foro al menos en 48horas.....

Tú lo que tienes es plan el fin de semana 8)

¿Qué decís, Argimiros? Lo mandamos a la bodega, a baldear la cubierta, que nos haga unos espetos en Floysletten...

Espero que ese "retiro" penitencial incluya algo de entrenamiento para subir a donde tú ya sabes, que alrededor de Málaga tenéis montes muy bonitos y el tiempo está siendo de lujo.
⬆️ Arriba

Admin

Por cierto, para estar tranquilos respecto de las escalas hay algo que me parece incluso de más peso que la información que publica la naviera en su web (Ya vimos que una información errónea estuvo semanas allí a la vista a pesar de nuestros avisos) y son los datos oficiales de los distintos puertos.

Maydole y otros han dejado enlaces pero suele bastar con escribir el nombre del puerto y la palabra "havn" para llegar.

Aquí suele ser posible comprobar a qué hora arriba y zarpa el Empress, con cuantos barcos coincidirá, si fondea o amarra y en que muelle. He revisado los que más me interesaban sin encontrara nada raro.

Esto es algo que ha de preverse con cierta antelación. En general, son puertos medianos o pequeños, con un intenso tráfico de cruceros y no se improvisa. Os animo a echar un vistazo que, además, es curioso de ver como lo tienen organizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Crisgel Escribió:
me autocastigo con no entrar en el foro al menos en 48horas.....

Tú lo que tienes es plan el fin de semana 8)

¿Qué decís, Argimiros? Lo mandamos a la bodega, a baldear la cubierta, que nos haga unos espetos en Floysletten...

Espero que ese "retiro" penitencial incluya algo de entrenamiento para subir a donde tú ya sabes, que alrededor de Málaga tenéis montes muy bonitos y el tiempo está siendo de lujo.

Nooooo jajaja probecilla , todos nos hemos asuntado en algún momento con alguna cosa ( yo también me incluyo)
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, vale, de acuerdo, gracias por vuestro apoyo, pero nos habeis pillado.....hemos estado este finde pateando la Serranía de Ronda, como bandoleros. 18km nos hemos metido..aunque suavitos, sin demasiado desnivel.

Por cierto ya nos ha llegado la confirmación de la Reina....EMPRESS BUS 2...Escala: 03/07/2014.-STAVANGER PULPITO-4plazas.....¿ya habeis recibido las vuestras???
La que no me ha llegado es la del Hellesylt-Geiranger---que la reservamos antes...y a vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh! otro detallito.....admito lo de "pobrecilla" pq hablo en nombre de los 4, pero soy ...anGEL... La otra parte del ...CRIS...jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Loooola, Leeecrin, a lo del Bosque de los Trolls nos apuntaremos, aunque la visita de Bergen la tenemos pillada con el corti junto a la del Tren de Flam, cuando nos dejen subir al teleferico, intentaremos continuar el paseo hacia el Bosque.imagino que habra tiempo de sobra. muy bueno lo del mapita!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes