Buenas a ver si alguien me.puede ayudar llevo el día 23 de abril a londre al aeropuerto de gatwick y la vuelta es el 26 por la noche desde el aeropuertos de stanted.
Quiero hacerlo con la compañía shoutrail o algo así que es la más barata y me sirve para hacer el 2x1 e aquí mis dudas
1 como puedo comprar desde la página web ida y vuelta con aeropuertos distintos?
2 en el aeropuerto de stanted funciona esa compañía que digo?
3 si pillo un billete de vuelta para el día 26 de abril me vale para hacer un 2x1 en atraciones los días anteriores?
Graciassss
Para ir de Gatwick a London Victoria tienes que coger un tren de Southern Railway
Para ir de Londres Liverpool Street a Stansted Airport hay que coger el Stansted Express que es de la compañía Greater Anglia
Pero la compañía no importa porque ambas -Southern y Greater Anglia- son parte de National Rail.
No te recomiendo que compres los billetes de tren online de antemano ya que nunca hay problema de espacio y los precios son iguales. Así que te aconsejo que compres los billetes (tanto el de Gatwick a Londres como el de Londres a Stansted Airport) en la taquilla o máquinas que hay en la estación de tren de Gatwick Airport. Hay empleados en la estación que te pueden ayudar.
Ambos billetes -el de Gatwick a Londres y el de Londres a Stansted- te valdrán para las ofertas 2x1 a pesar de que sean a distintos aeropuertos.
Ahora bien, te aconsejo que consultes la web de daysoutguide.co.uk para comprobar que los lugares que quieres visitar admiten oferta 2x1 en las fechas que vais.
Buenas a ver si alguien me.puede ayudar llevo el día 23 de abril a londre al aeropuerto de gatwick y la vuelta es el 26 por la noche desde el aeropuertos de stanted.
Quiero hacerlo con la compañía shoutrail o algo así que es la más barata y me sirve para hacer el 2x1 e aquí mis dudas
1 como puedo comprar desde la página web ida y vuelta con aeropuertos distintos?
2 en el aeropuerto de stanted funciona esa compañía que digo?
3 si pillo un billete de vuelta para el día 26 de abril me vale para hacer un 2x1 en atraciones los días anteriores?
Graciassss
Tengo una tarjeta con varia atraciones de las cuales algunas hay que reservar como por ejemplo el TOR. Yo pensaba que con reserbar desde la propia pagina de la tarjeta ya quedaba la reserba confirmada pero he leido que cuando llegue allí tengo que pasar por taquilla y hacer la cola y me daran la hora que tengan libre.....¿entonces para que sirve lo de reservar? O es que igual lo he entendido yo mal.....
Buenas.
Hoy, una vez abierto el período para comprar entradas Express más allá del 24 de Julio, vengo a dar mi experiencia.
Me levanto a las 4.45, ya que las entradas Express salían a las 12.00pm horario japonés, 5.00 horario español. Ya a las 4.50 la web oficial de compra de entradas no funciona. Las 5.00, no funciona. No hace ni el intento de cargar. Me paso por Klook a curiosear, no hay entradas disponibles.
Así he estado hasta las 5.45, donde la web oficial seguía sin funcionar pero en Klook empezaba a haber disponibilidad para ciertos días. Y ha llegado el mío, 16/08. Aquí viene mi enfado.
Las entradas para 2 días, 3 personas, me costaron en la web oficial 335€. Enorme sorpresa cuando veo que en Klook el Universal Express Pass 4 : Variety & Fun para 1 día, 3 personas, cuesta 435€!!! Estamos locos? Después de un momento de respirar hondo, hablarlo con mi mujer y entender que se aprovechan de la gente, hemos decidido comprarlo. No puedo arriesgarme a ir el mismo día, con mi hijo de 9 años que lo que más ilusión le hace es ir a Super Nintendo World, y quedarme sin entradas por muy temprano que vaya.
En definitiva, la experiencia ha sido bastante negativa, teniendo en cuenta el rato que he estado desde las 4.45 de la mañana hasta que, definitivamente, he podido comprar los pases Express a la hora que deseábamos y no a través de su web, si no de Klook.
Hola.
Pues sí, se aprovechan mucho con los precios de los pases express, pero bueno, es algo que creo que merece la pena. Cuando veas la carita de tu hijo en el SNW te olvidarás de los 435€
Ahora sí están disponibles en la web oficial, pero sólo hasta el 20 de agosto. Espero que en unos días pongan a la venta el resto de días de agosto.
Yo todavía no he comprado las entradas normales, dependerá de si consigo los express, porque en principio me valdría para el 22 o el 23, cambiando el planning en Osaka.
Hola a todos ya podeis comprar los pases expres para julio y asgosto yo lo acabo de hacer para el 12 de agostoen klook .
Me ha llegado un correo en el que dicen que estan procesando la reserva y que me enviaran un correo cuando se confirme la reseva,mi duda es si tardan mucho en mandarte el correo ,y cuando me llegue debo escanar el QR en l app de universal o debo llevarlo impreso para poder entrar en las atraciones ,muchas gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias whitania ,la verdad que si parce un poco rollo que te imdiquen ellos las horas para entrar en las atraciones en Los Ángeles podias entrar a todas con el pase expres,y hacias el recorrido como mejor te venia a ti.imagino que al marcarte ellos las horas nos volveremos locos dando vueltas por el parque para poder entrar a todas en su hora, de todas maneras creo que las entradas de agosto no estan todavia a la venta cuando salgan mirare cual interesa mas,
Tampoco me queda claro lo de comprar las entradas por klook,si las compro en su pagina después debo pasarlas a la app de universal?
O con lo que me den ya entro directamente al parque ? gracias
Hola, en la pagina oficial puedes ir mirando los diferentes packs de Express Pass que tienen. Te recomiendo que lo tengas claro de antemano porque dos meses antes exactamente de madrugada abren para comprarlos y se agotan ese mismo día!! Yo tengo una niña y quería los de atracciones a las q pueda ir por altura y me quedé sin ellas. Tuve que comprar el pase que incluye atracciones que ella no va ni a poder subirse.
El de Orlando he ido a los dos parques y el pase express genial! No te comes la cabeza, vas a tu aire y punto. Me da a mi que este parque va estar masificado porque es pequeño y tiene pocas atracciones en realidad, menos que en los de Orlando. Pero todo sea por ver el ambiente japo y poder ver el área Super Mario. Porque el área Donkey Kong la han retrasado para finales de año.
Las entradas las he comprado en Klook y al día siguiente ya las puedes registrar en la app de USJ. Los pases express no se pueden registrar, creo que hay q enseñar el codigo QR en la entrada.
Muchas gracias whitania ,la verdad que si parce un poco rollo que te imdiquen ellos las horas para entrar en las atraciones en Los Ángeles podias entrar a todas con el pase expres,y hacias el recorrido como mejor te venia a ti.imagino que al marcarte ellos las horas nos volveremos locos dando vueltas por el parque para poder entrar a todas en su hora, de todas maneras creo que las entradas de agosto no estan todavia a la venta cuando salgan mirare cual interesa mas,
Tampoco me queda claro lo de comprar las entradas por klook,si las compro en su pagina después debo pasarlas a la app de universal?
O con lo que me den ya entro directamente al parque ? gracias
Hola a todos en agosto quiero ir a universal, mis dudas son quiero comprar un pase expres y no se si vale para todas las atraciones sin tener que esperar cola o ellos te indican aque hora debes entrar en cada atración?
Tampoco se hay un pase expres para todo o solo te venden de 4 o 7 atraciones según he visto en la pagina de
Klook?
Si compro un pase expres tengo que comprar la entrada también aparte ?
Muchas gracias tengo muchisimas dudas
Hola, tienes que comprar entrada aparte y los express pass son solo para las atracciones q te marcan, o bien 4 o 7 atracciones. A diferencia del de Orlando que puedes ir a todas con el express pass.
Cuando las compras ya te pone cuales van con horario marcado y cuales no.
Hola a todos en agosto quiero ir a universal, mis dudas son quiero comprar un pase expres y no se si vale para todas las atraciones sin tener que esperar cola o ellos te indican aque hora debes entrar en cada atración?
Tampoco se hay un pase expres para todo o solo te venden de 4 o 7 atraciones según he visto en la pagina de
Klook?
Si compro un pase expres tengo que comprar la entrada también aparte ?
Muchas gracias tengo muchisimas dudas
estoy planeando un viaje a WDW para septiembre. Es un viaje combinado con otras cosas, así que sólo estaremos 3 días en los parques WDW. ¿Dónde me recomendáis sacar las entradas? En www.disneyholidays.com/ por la entrada 3 días cobran 336€ por los adultos y 323€ por la niña, para un total de 995€.
¿Hay alguna opción más barata?
Haremos dos noches allí también, creo que en el hotel Disney's All-Star Movies Resort y junto con las entradas se va a 1333€.
Gracias por vuestra ayuda.
Mira en Attraction Tickets a ver como te salen. Sinó en la pagina de Disney Usa pero tienes que entrar con VPN.
Como te dicen 3 días en muy muy poco. Te dará tiempo a como mucho 2 parques. Cúal elegir dependerá de vuestros gustos. En Animal Kingdom tienes la atración de Avatar que para mí es la mejor de todo WDW (Flight of passage) y el parque es precioso, es mi favorito, en Hollywood Studios tienes la zona de Stars Wars que es una pasada, en Epcot está la nueva de Guardianes de la Galaxia que es imperdible y la zona de los países que es muy bonita. Magic Kingdom es el parque por excelencia, el más clásico (y quizás el más parecido a Disneyland Paris). En todos ellos tienes espectáculos para ver y hay espectáculos nocturnos preciosos como el de Hollywood Studios, Epcot o Magic Kingdom Yo estuve 12 días y me faltaron cosas por ver. Tampoco hacen falta tantos días eh... Nosotros es que somos de disfrutar las cosas con calma. Para mí lo ideal son 2 días por parque. No śe que edad tiene tu hija pero, no te lo tomes a mal, a mi parecer es una put... llevarla sólo 3 días. Es como ponerle el caramelo delante y no dejárselo comer.
Como te dicen si solo disponéis de 3 días quizás ir a Universal que que con 3 días lo ves bien.
Un saludo.
@Carmencule
Andando desde Palladium yo no fui desde luego...
Tome van , le dije q parase a la altura del camino q llega al chiringuito / restaurante q lleva el mismo nombre www.laplayaxpuha.com/es/beach-club/ ( que por cierto pregunta por email pero creo eran los jueves tenían música en vivo )
UN LUGAR FAMILIAR
El lugar perfecto para disfrutar solo o en familia.
La Playa Xpu Ha se ha convertido en una de las principales atraciones para locales y turistas, por su atmosfera familiar segura y por su gran restaurant de mariscos y platos para todo el mundo, tacos y hamburguesas.
Abierto todo el año de Martes a Lunes de 10:00 a 18:30.
Buenos días,
acabo de llegar de Copenhague.
Sobre la Copenhague Card. La compré con antelación y la recogí en el centro de visitantes de la Estación Central. Normalment no miran ni el día ni la hora porque te pasan con un lector el código QR que está detrás de la targeta. Vi gente con la Copenhague Card electrónica en el móvil y en la pantalla solo apareció el QR, nada más. A nosotros nos fue bien porque nos llovió varias veces. Era habitual que se pusiera a llover y de pronto saliera el sol y así varias veces al día. Así que el paraguas es imprescindible. En alguna ocasión nos sirvió para refugiarnos y a la vez visitar algún sitio que no tenías previsto porque las distancias son muy cortas y cunde mucho el tiempo. Nos pasó con el Museo Nacional de Historia el cual nos sorprendió gratamente.
Me sorprendió que no había mucha gente en ninguna de las atraciones turísticas. Estábamos prácticamente solos. En las taquillas las colas que tuvimos que hacer eran apenas de 2 minutos.
@Eljuanen yo revisaba esos tiempos.....
En Abionzo, cuidado con subir y bajar con prisas, hay algún punto que no ves bien lo que viene por el otro lado bajando hacia Villacarriedo. Por cierto, en La Inesperada puedes ir a comer buen chorizo y morcilla que hacen ellos.
El túnel de La Engaña, no es un sitio para estar tranquilamente haciendo rutas, y mucho menos para ir con niños...debería estar cerrado definitivamente, hace tiempo que lo anuncian, pero parece que lo cumplen. Tiene varios derrumbes, no está mantenido y las filtraciones de aguas no ayudan. Los riesgos existen.
Hola y gracias por la respuesta.
Ten en cuenta que los tiempos son los de Google y que, por ejemplo, el segundo tiempo del primer día, no es desde Abionzo, si no desde donde estemos (Laberinto de Villapresente)
Me viene bien lo que me dices del túnel. El caso es que ese sería el punto final de la ruta, que discurre por el Aján creo, y que es muy chula. Pero si vamos a llegar ahí y van a haber varios túneles peligrosos, mejor no ir por si algún crío se mete y están en mal estado.
Cogeré otra alternativa, gracias
Un saludo
El túnel ya esta mucho mejor y además se postula como atracion turística.
Yo no solo me planteo el poder llegar al pais, sino luego en que condiciones podras moverte.
Todo abierto??
restriciones de moviemiento? Atraciones turisticas cerradas o con limitaciones? eso puede cambiar de un dia para otro.
Llegas a destino y al cabo de unos dias hay un brote por la zona y confinan esa zona. Ya todo cerrado. Aunque puedas volver a casa, te fastidian las visitas que pudieras hacer.
Hola Saona75, seguro que en esas fechas ya habrá vuelos?, por lo que tengo oido va a ser uno de los ultimos grupos en activarse, ya que fueron el principal foco de contagio, no por culpa de elllos, si no por la movilidad que tuvo la gente.
Pero bueno yo te informo y tu la usas cuando puedas, las tres zonas que has elegido son magnificas, desde Paguera puedes visitar la zona Sur sobre todo Palma, con su Catedral y su casco historico como principal atractivo, muy cerca de ahi tienes Palmanova y Magalluf con gran variedad de diversiones tanto adultos, como adolescentes, con una buena variedad de parques acuaticos entre otras atraciones por ejemplo el Wave House o Katmandu Park
Tambien muy cerca tienes la zona de Andratx
En la zona de Cala d´Or lo mejor es aprovechar las magnificas calas que hay a lo largo de esa costa, hay infinidad de ellas y todas magnificas como Cala Llombards, Cala Mondrago, S´amarador (pegada a la anterior), Caló des Moro, Cala Romantica, etc...
Tambien puedes aprovechar para visitar las Cuevas de Artá, aunque tambien por la zona tienes las Cuevas del Drach y las Cuevas del Hans, todas muy bonitas, aunque mis favoritas son las de Artá
Y por ultimo llegamos a mi zona favorita, Alcudia, donde encontrareis varias cosas de las que bucais, para empoezar tiene una fantastica y extensisima playa, considerada unade las mejores de Europa, a mitad de la playa mas o menos en esta ZONA hay en el agua un castillo hinchable con varios toboganes. Para alquilar motos de agua, en el paseo maritimo de Port de Alcudia tienes la empresa Civitatis Y en la misma playa la empresa Alcudiajets
Es una buena zona para alojaros en un resort ya que hay varios a lo largo de la playa y uno que a mi me gusta mucho aunque está un poco apartado que es el Pollentia Club Resort
Durante vuestra estancia podeis aprovechar para visitar la zona de Formentor con excelentes miradores y una acogedora playa. Otra de las visitas aconsejables es el pueblo amurallado de Alcudia donde todos los domingos se celebra uno de los mercadillos mas grandes de la isla
Desde aqui podeis iniciar la visita a la Serra de Tramuntana (Costa Oeste) que respondiendo a tu pregunta, si, merece mucho la pena (a pesar de las curvas) tanto por sus encantadores pueblos como por sus espectaculares miradores que ireis encontrando a lo largo de la carretera, os sugiero esta RUTA
Entrar a la Serra por Inca y dirigirse al Monasterio de LLuc como primera parada, de ahi a Sa Calobra, el encantador pueblo de Fornalutx, dar un paseo por Port de Soller (un magnifico sitio para comer), Deyá con unas magnificas vistas desde su cementerio, el precioso pueblo de Valldemosa con su Cartuja. Por cierto entre Deyá y Valldemosa podeis visitar Son Marriog la que fuera casa del Archiduque Luis Salvador de Austria, con unas espectaculares vistas de los acantilados de la zona.
Entre Valldemosa y la circunvalacion de Palma esta la fabrica de vidrio de Lafiore que merece una visita, y vuelta a Alcudia por la autovia que la une con... Leer más ...
Cogeriais la sightseeing si quereis ir a TOR-EDGE-Intrepid-Vessel?
Es mi segunda visita y veo que EDGE son 36$ pero Vessel es gratis entonces en lugar de 4 atracciones coger de 3 (top-intrepid-edge) y sale de media 33$ cada una
Busca los descuentos, yo cogiendo 5 de estas creo q me salían a 21 más o menos. Busca bono descuento y estate atento a otras promos que tienen de coge 3 y te damos 4.
Lo acabo de revisar 6 atraciones me salió en $127.20 por cabeza con este pase.
Con la go City card pillando empíre y Tor:
Attraction Adult (3) Child (0)
Empire State Building €0.00 €0.00
Spectacular City Views €77.77 €0.00
Top of the Rock Observatory €0.00 €0.00
Total gate price €233.31
You saved €69.15
Discount 30%
You paid €164.16
hola no se si este hilo se puede preguntar esto, ino, pues le poneis donde corresponda, porque no encuentro donde ponerlo, nos gustaria ir en agosto del 2020 , y me esta dando miedo pensar qeu sea una ciudad en cuesta , ya que estaba mirando el hotel barcelo y ademas de estar lejos de la playa parece cuesta, hay autobuses por esa zona, donde esta la zona de los pinchos, ees facil caminar o es duro de subir cuestas ? fui de pequeña pero no recuerdo nada , solo que subimos al parque de atraciones creo recrdar , pero nada mas, que hay para ver alli ? seria pasar 8 o 9 noches , es mucho ?
El pase exprés ,es un pase especial ,que se compra aparte ,de la entrada , estos pases te permiten subir a la atracción sin hacer cola normal , normalmente en menos de 5 minutos estás montado .
En univesal tienen 2 tipos pases exprés
El pase exprés
te permite solo subir 1 vez a cada actraccion
El pase exprés unlimited
Te permite subir ilimitadamente , las atracciones
Se puden comprar , en taquilla, también una vez dentro del parque según veas la afluencia ,en la web de universal antes de ir .
Es necesario tener entrada al parque ,el pase exprés no es una entrada .
Depende de la temporada , las entradas tienen un precio y el pase exprés también,si es temporada alta ,las entradas y pases expres son más caros
1 día es poco para ver los 2 parques universal , lo ideal es ir 2 dias ,1 día cada parque
Si solo tiene 1 día y tienes presupuesto, puedes sacar 1 día de entrada con park to park , con esta entrada podrás cambiar el mismo día de parque + pase exprés para subir 1 vez en cada atracion sin hacer colas.
Otra opción es alojarte una noche, en un hotel universal de categoría de lujo ,hotel portofino,hotel hard rock, hotel Royal pacific, solo por alojarte en estos hoteles ,te incluye en el precio de la habitación el pase expres unlimited,el mejor pase de todos
Si estás 1 noche en uno de estos hoteles tienes pase expres el dia de llegada y el dia de salida
Qué parque ir de los 2 ?
No sabría cuál elegir ,los 2 son únicos y se complementan , mira la web de universal y elige el que más te guste en atracciones,pero para mí lo ideal sería poder hacer los 2
Dentro de los parques tienes ,algunos restaurantes de comida rápida , de Harry Potter si eres fan o de los Simpsons , también en el CityWalk hay más restaurantes de más tipos ,para poder cenar cuando salgas .
También en la web de universal puede ver los restaurantes
en la app del movil de europa park ,te salen todas las atracciones con los limites de altura y edad, creo que la edad no la miran ,la altura para subir si
En magic Kingdom es muy familiar ,emociones fuertes , muy muy pocas ,tiene muchas atracciones de paseo ,es un parque más de pasear y ver algún show, la parade y los fuegos artificiales.
Big thunder montain
Splash montain
Space montain
Serían una buena selección de FP+ ,son atraciones un poquito fuertes y bastante populares ,por lo que te ahorras cola si consigues FP+
Animal kingdon o Hollywood Studios son más emocionantes
Si queréis emociones fuertes ,lo mejor es hacer los 2 parques de universal
Edito:
Perdón María escribimos a la vez y dijimos casi lo mismo
Que mala suerte , lo de la aduana en Miami,es un poco lotería , a veces pasas en menos de una hora otras ,se alarga bastante .
Quizás puedas reclamar a tu seguro de viaje y por la menos recuperar algo de los 100 dólares en taxi
Los all star los están renovando ,van por la mitad del movies , en 1 año o como mucho 2 años habrán renovado todas las habitaciones de la all star , quitarán la moqueta ,que les hace falta .
En disney y universal los socorristas son muy profesionales
Que lastima que no pudieras ver Fantasmic el show de cierre de Hollywood Studios ,uno de los mejores de Disneyworld ,a pesar de los años que ya tiene el show ..
En misión space hay 2 versiones , subisteis a la fuerte , a la hora de subir te avisan de que la versión naranja es fuerte y la verde un paseo.
Yo he visto familias enteras ,tiradas a la salida por el suelo ,mareadas depues de salir de la versión naranja .
Pues esas atraciones que anulaste si que les hubieran encantado ,la montaña de los 7 enanitos es para todos los públicos.
Tampoco pudiste hacer la mejor atracción del mundo mundial , flight of pasage ?