Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas! Mi pareja y yo nos vamos con el Harmony of the Seas y salimos el 14 de agosto desde Barcelona! Es nuestro primer crucero! Hemos cogido un camarote con balcón con vistas a Central Park. Qué tal? Mucho jaleo? O hemos hecho bien? Respecto al tema de las comidas, como funciona exactamente? Solo está incluido el buffete principal, o podemos comer en alguno más sin pagar? Gracias por la info! Alguien más sale el 14 de agosto????
Muy buenas Iban (como mi cuenta bancaria)
Central Park es un lugar tranquilo, por las noches habrá algun concierto de instrumentos de cuerdas que crean un ambiente de relax, te encantará.
Respecto de las comidas, todo está incluido. Hay varias opciones simultaneas a distintas horas donde podreís comer lo que "querais" cuanto "querais".
Solo ciertos restaurantes pequeños y temáticos suponen pagar un pequeño suplemento.
Personalmente te recomiendo desayuno-almuerzo en el Windjammer y cena a la carta en el gran salón.
Si tienes cualquier otra duda te ayudaré en lo que pueda, hace dos años hice el Allure of the Seas (tambien Clase Oasis) y tanto mi esposa como yo somos dos enamorados de Royal Caribbean desde hace años.
Buenas! Mi pareja y yo nos vamos con el Harmony of the Seas y salimos el 14 de agosto desde Barcelona! Es nuestro primer crucero! Hemos cogido un camarote con balcón con vistas a Central Park. Qué tal? Mucho jaleo? O hemos hecho bien? Respecto al tema de las comidas, como funciona exactamente? Solo está incluido el buffete principal, o podemos comer en alguno más sin pagar? Gracias por la info! Alguien más sale el 14 de agosto????
Buenas Iban1987... Tranquilo.. Vas en el "Ferrari de los Cruceros" ( dicho por agencia de viaje), no creo que te moleste mucho el jaleo. El año pasado estuve en el Allure con balcón al mar y las puertas correderas del balcón ajustaban perfectamente, En los Puertos, ya sabe que hay ruido, no se oía nada.
Tema comidas, es complicado explicarlo en unas lineas. Te recomiendo que si has cogido por Agencia te lo expliquen allí. Solo decirte que si quieres comer como comemos los de la Península, pues si, Solo tienes el de Buffet al medio día (bueno creo que empieza sobre las 11 de la mañana) y otro que no recuerdo como se llama en el Solarium y Jacuzzis para adultos que era rollo vegetariano, y por la noche el el restaurante Principal a la Carta todos gratuitos. Son muy buenos los dos. Realmente espectacular cocinar para tanta gente no es fácil.
Si te conformas con Snaks, Pizzas, Franfurks etc ets... Tienes diferentes opciones durante todo el día. No se si te ha servido de ayuda, pero es lo que hay.
Mira si me gusto que esta año me he apuntado al Harmony.. En la vida había hecho un crucero.
Hola somos una familia con dos niños de 9 y 5 años y salimos el 31 de julio.
El año pasado fuimos en el Epic de la compañía NCL.
Yo lo que no encuentro es información de restaurantes gratuitos que hay dentro del barco.
Podéis indicarme donde puedo consultar esa información tenéis?
Con muchas ganas de tener más información.
Un saludo
Hola somos una familia con dos niños de 9 y 5 años y salimos el 31 de julio.
El año pasado fuimos en el Epic de la compañía NCL.
Yo lo que no encuentro es información de restaurantes gratuitos que hay dentro del barco.
Podéis indicarme donde puedo consultar esa información tenéis?
Con muchas ganas de tener más información.
Un saludo
Hola! Parece que estos son todos restaurantes que están incluidos en el precio del crucero, por lo que no son de pago:
Main dining room
Coastal Kitchen (Deck 17)
Sorrento's Pizzeria (Deck 5 on the Promenade)
Boardwalk Dog House (Deck 6 on the Boardwalk)
Windjammer Marketplace (Deck 16)
Park Cafe (Deck 8 in Central Park)
Solarium Bistro (Deck 15)
Vitality Cafe (Deck 6)
Hola! Que suerte Claudio que ya no te queda nada para embarcar!!! Yo tb estuve en el Liberty (el único de Royal), en el año 2011 y me encantó.
Ya nos contarás que tal en el Harmony, a los que embarcamos más tarde nos será muy útil tener información de vosotros. Gracias!
Tengo una duda existencia respecto a las botellas de vino. Si mal no he entendido, se pueden llevar dos botellas de vino en el equipaje (cualquier vino?) y no te las requisan. Simplemente las dejan pasar en tu maleta y ya? Y luego las botellas las puedes tener contigo en tu camarote?
Pero, por otra parte, entiendo que no puedes meter botellas de alcohol...así que solo vino.... ¿?¿?
Gracias Claudio por ofrecerte a explicar cosas del Harmony
Lo de las 2 botellas de vino estaria muy bien asegurarlo, porque nosotros nunca hemos subido vino a un crucero y la verdad, seria una opción interesante
Majesty es con total seguridad lo de las botellas de vino. Yo los he llevado y sin problemas y a cruislover aclara lo de que sea vino xq antes cobraban 25 x descorche , en cambio otro tipo de alcohol no . Aunque tmb os diré que x telefono me han dicho que puedo subir cava o champán también. Como esto último no figura en la página royal lo dejo ahí pero me lo confirmaron telefónicamente
Las 2 botellas de vino/cava las llevas contigo y sólo se permite el día de embarque, no en las escalas.
Puedes subir agua o refrescos en las escalas, nosotros llevamos Nestea sin problema, nunca alcohol, te lo requisan y te lo devuelven cuando desembarques el último día.
Comida fresca tampoco se puede subir, pero sí galletas, patatas, snaks, etc....
El año pasado el control de entrada al barco era exhaustivo, supongo que por el terrorismo, he visto cachear a gente mayor por pitar en el scanner, pero supongo que es mejor así por nuestra seguridad
Saludos,
Ángeles
Como curiosidad en mi ultimo royal, en el control de entrada al barco de vuelta de excursiones había x el suelo un reguero de botellas de refrescos y aguas antes de pasar x el arco de control. O sea que lo de subir refrescos lo pongo en cuarentena y tiene su lógica xq ellos tienen packs y afecta a su negocio . Lo más curioso fue ver de agua xq a mi nunca me las han quitado.
Como curiosidad en mi ultimo royal, en el control de entrada al barco de vuelta de excursiones había x el suelo un reguero de botellas de refrescos y aguas antes de pasar x el arco de control. O sea que lo de subir refrescos lo pongo en cuarentena y tiene su lógica xq ellos tienen packs y afecta a su negocio . Lo más curioso fue ver de agua xq a mi nunca me las han quitado.
Mi último crucero fue en el Splendour en Noviembre 2015 y no tuvimos ningún problema vimos gente subiendo botellas de 1.5 l en la mano o en bolsas.
Dependerá del barco
Un saludo,
Ángeles
Hola! Que suerte Claudio que ya no te queda nada para embarcar!!! Yo tb estuve en el Liberty (el único de Royal), en el año 2011 y me encantó.
Ya nos contarás que tal en el Harmony, a los que embarcamos más tarde nos será muy útil tener información de vosotros. Gracias!
Tengo una duda existencia respecto a las botellas de vino. Si mal no he entendido, se pueden llevar dos botellas de vino en el equipaje (cualquier vino?) y no te las requisan. Simplemente las dejan pasar en tu maleta y ya? Y luego las botellas las puedes tener contigo en tu camarote?
Pero, por otra parte, entiendo que no puedes meter botellas de alcohol...así que solo vino.... ¿?¿?
Exacto!
Sólo vino y/o espumosos (champán, cava...)
Las botellas de "alcohol" las requisan
Nosotros una vez tuvimos problemas para subir botellas de agua, nos las hicieron tirar ... Pero sin embargo en otros momentos nos las dejaron pasar sin problema, supongo que se deberá a lo restrictivo que sea el vigilante en su turno...
Y con respecto a lo del scanner, a mi me hicieron quitar unas sandalias de "meter el dedo" que más finas no eran porque no podían serlo, vamos, llevaba el pie al aire, porque llevaban cristalitos en una flor y pitaban.. Total que me hicieron pasar descalza el scanner ... Sabiendo ellos que eran las sandalias!
Las 2 botellas de vino/cava las llevas contigo y sólo se permite el día de embarque, no en las escalas.
Puedes subir agua o refrescos en las escalas, nosotros llevamos Nestea sin problema, nunca alcohol, te lo requisan y te lo devuelven cuando desembarques el último día.
El año pasado el control de entrada al barco era exhaustivo, supongo que por el terrorismo, he visto cachear a gente mayor por pitar en el scanner, pero supongo que es mejor así por nuestra seguridad
Saludos,
Ángeles
Si que es mejor así, este barco tan enorme y americano es una atracción para el terrorismo, esperemos que la seguridad sea eficiente.
Saludos,
Ángeles
Si que es mejor así, este barco tan enorme y americano es una atracción para el terrorismo, esperemos que la seguridad sea eficiente.
Acabo de reservar el paquete selec que tienen en oferta en la pagina de royal, después de llamarlos dos veces, porque no lo tengo claro, Segun ellos es el replenis mas vino y cerveza, en el comentario de la promoción incluye ademas coctels creo que con alcohol, pero sigo sin tenerlo claro. Yo lo que quiero es en realidad lo del replenis mas cerveza, me da miedo que no incluya el agua embotellada y zumos naturales como lleva el replenis porque en toda la reserva no me especifica que es en realidad lo que incluye. Para los primeros viajeros les pido que si se acuerdan tomen nota de lo que lo vean allí que incluye porfa,
El Select los Cocteles son sin Alcohol (Seguro)
En el Select entra los Refrescos , Cervezas, Cocteles ,SIN Alcohol, y copas de vino hasta 10 euros.
El año pasado mi esposa cogió este paquete en el Allure, y ahora también en el Harmony.
En el Select los Cafes e infusiones de Alta Calidad no entran. Esto entra en el Ultimate. Que es la Fusión del Paquete Replenish y el Premium.
Para los navegantes primerizos en clase Oasis , comento que las cervezas tenían un precio de 7 euros cerveza, y que las copas de vino la mas económica era de 10 euros, estas son las que entraban en el paquete Select.
El vino del del paquete Premium era de hasta 14 euros copa, y no mataba..... Era sencillo.
Los combinados con alcohol, creo recordar que era unos 12 euros cada uno.... Y los hielos eran pequeños con el consiguiente agua miento del cubata.
Venga a sacar la calculadora......
Acabo de reservar el paquete selec que tienen en oferta en la pagina de royal, después de llamarlos dos veces, porque no lo tengo claro, Segun ellos es el replenis mas vino y cerveza, en el comentario de la promoción incluye ademas coctels creo que con alcohol, pero sigo sin tenerlo claro. Yo lo que quiero es en realidad lo del replenis mas cerveza, me da miedo que no incluya el agua embotellada y zumos naturales como lleva el replenis porque en toda la reserva no me especifica que es en realidad lo que incluye. Para los primeros viajeros les pido que si se acuerdan tomen nota de lo que lo vean allí que incluye porfa,
Aquí tienes un link : que hay la comparativa de lo que entra en cada paquete
Espero que funcione. Copialo y ponlo en en navegador de Internet
Si por eso los he llamado, yo el año pasado cogi el replenis, y las cervezas aparte, pero ahora en la promoción de bebidas que tienen, hay un selec que segun ellos es lo que estoy diciendo el replenis mas vino y cerveza. Como en la foto y su comentario no esta claro por eso los he llamado, y no una dos veces, a dos chicos distintos y los dos me han dicho que toman de basico el replenis y les han añadido la cerveza y vino, por eso lo de la oferta, sino no cuadra, y ya digo he repetido la llamada porque el año pasado el selec no llevaba el agua embotellada y zumos naturales que el replenis si, a mi lo de los cocteles con acohol no me interesan lo otro si, y por eso es el lio que tengo que segun ellos han hecho como una fusion de selec y replenis, pero que yo no me fio- el año pasado con las excursiones algunos no se aclaraban mucho
El Select los Cocteles son sin Alcohol (Seguro)
En el Select entra los Refrescos , Cervezas, Cocteles ,SIN Alcohol, y copas de vino hasta 10 euros.
El año pasado mi esposa cogió este paquete en el Allure, y ahora también en el Harmony.
En el Select los Cafes e infusiones de Alta Calidad no entran. Esto entra en el Ultimate. Que es la Fusión del Paquete Replenish y el Premium.
Para los navegantes primerizos en clase Oasis , comento que las cervezas tenían un precio de 7 euros cerveza, y que las copas de vino la mas económica era de 10 euros, estas son las que entraban en el paquete Select.
El vino del del paquete Premium era de hasta 14 euros copa, y no mataba..... Era sencillo.
Los combinados con alcohol, creo recordar que era unos 12 euros cada uno.... Y los hielos eran pequeños con el consiguiente agua miento del cubata.
Venga a sacar la calculadora......
Y cuidado que cuando vas sin pack de bebidas, le has de sumar la tasa y la propina! con lo cual ... Se va a un piquito cada copa/zumo/café/cerveza ...
A los que vayan probando el barco a ver si nos pueden confirmar que restaurantes están incluidos en el precio. A parte, como funciona lo del my Time Dining. Cuantas dudas y que ganas de poder disfrutar de todo lo que puede ofrecer el barco. Gracias de antemano
El my time dining, tu escoges cada noche a que hora quieres ir a cenar. No tienes un turno fijo y con lo cual, tampoco tienes una mesa fija asignada.
Restaurantes incluidos en el precio, casi todos
En el diario que te dejan cada día te señalan los de pago con un $. Te dejo una lista con los "No incluidos".
restaurantes de pago:
150 Central Park
Chops Grille
Coastal Kitchen
Izumi
Izumi (Hibachi Experience)
Jamie's Italian by Jamie Oliver
Sabor Taqueria & Tequila Bar
Solarium Bistro
Wonderland
Jonny Rockets (Este es únicamente de pago para el almuerzo y cenas, los desayunos están incluidos)
Hola,
Ayer llame a Royal y me dijeron que en el restaurante principal hay servicio de comidas y cenas.
Y que hasta Junio no se podrá reservar cenas y demás ( los cruceros de Julio )
Pregunte por los pacKs de bebidas y me dijeron que no hacia falta que lo cojiese el camarote completo. Pero que una persona no podía pedir 2 consumiciones a la vez.
Son caros, la verdad.
Venga que llegue pronto a Barcelona y haga su primera salida