Necesito un poquito de ayuda ✈️ Foro Portugal ✈️

Tema: Viaje a Portugal: Consejos

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 919050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Necesito un poquito de ayuda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola...me podrías aconsejar donde ir en Portugal, tengo 5 días y me gustaria visitarlo, me harías un gran favor. Salimos desde murcia. comenzamos el viaje el día 4 de agosto. Mil gracias

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Voy la semana que viene unos días a Montegordo.
¿alguien me puede decir algo se allí?
¿que se puede ver?
¿donde ir por la zona que merezca la pena?

Gracias Anticipadas!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola TioMatt

Esta consulta quedaria mejor en los hilos sobre el Algarve,seguramente algun moderador la cambiará.

Monte Gordo es sobretodo la playa y las infraestructuras que le dan apoyo,al lado tienes Vila Real de Santo Antonio y al otro lado del rio Ayamonte(Huelva)...en la otra dirección tienes a 25 kms Tavira que es un pueblo muy bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Hola TioMatt

Esta consulta quedaria mejor en los hilos sobre el Algarve,seguramente algun moderador la cambiará.

Monte Gordo es sobretodo la playa y las infraestructuras que le dan apoyo,al lado tienes Vila Real de Santo Antonio y al otro lado del rio Ayamonte(Huelva)...en la otra dirección tienes a 25 kms Tavira que es un pueblo muy bonito.

Oido cocina!!!
Me paso por el otro for pues

Gracias po la información
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días ,llevo cosa de 10 o 15 días mirando ofertas por internet para planear mis vacaciones y no veo nada que vaya bien.Vereis quisiera un sitio no muy lejos de malaga ya que tengo la suegra enferma y no me llama ninguna de las ofertas que vi de andalucia por lo que estaba pensando a ver si en portugal pudiera encontrar algo así: Sitio de playa buena donde disfrutar en un buen hotel con mis dos hijas de 12 años y mi señora ellas son mas de hotel que de playa pero a mi me gusta salir a las terrazitas , tapear dar paseos y que las niñas puedan divertirse con algun tip de actividad o variedad cuando salgamos a pasear, prefiero un zona no muy bulliciosa pero tampoco supertranquila y que se coma buen pescado en general.Os agradeceria vuestros consejos ya que de portugal no conozco nada pero he oido hablar de zonas que no se si son la misma incluso como:albufeira , algarve.Les agradeceria me recomendaran también algun hotel familiar y entretenido para las niñas ...Saludos y espero vuestra respuesta,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado:

Travel Addict

Crack00 Escribió:
Hola Lorena1980 por lo que he visto, digamos que dentro de su categoria no está mal, recuerda que es un dos estrellas.
Si no hay ascensor supongo que no es muy alto (solo tiene 17 habitaciones) que un hotel de dos estrellas no tenga aire acondicionado en las habitaciones, entra dentro de lo "normal" (hay muchos me más categoria que tampoco lo tienen) en cuanto a la cortina del baño, bueno si vas en pareja no creo que moleste mucho es un hotel reformado se habrán tenido que adaptar al sitio que tenian.

En cuanto a su ubicación, está practicamente en el corazón del Bairro Alto, tienes la Plaza Luis de Camoes a un paso, la zona del Chiado a dos y el centro de la ciudad a tres

Para mi es una buena ubicación y el hotel por lo que he visto, dentro de su categoria está correcto
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

Hooola!! ya he vuelto. Efectivamente, el hotel estaba normalito... Hacia un calor de miedo y claro, nada de aire acondicionado. Pero bueno, la situación muy buena, hemos ido andando a todos los sitios. El personal encantador. Y Lisboa... Una pasada!!!
El hotel no lo recomiendo para estancias largas, para fin de semana o escapadita de 3 días está bien.
Gracias a todos por vuestros consejos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu comentario a la vuelta Lorena1980 me alegra que hayas disfrutado de la ciudad.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ti Crack, la verdad es que este foro vale un monton. Siempre te quedas mas tranquila leyendo comentarios de viajeros que han estado allí mismo, donde vas a ir tu. Yo ya lo tengo en Favoritos para futuros viajes... Jeje.
Lisboa es una pasada de ciudad, se la recomiendo a todo el mundo! Sintra me pareció espectacular, es como un pequeño paraiso ahí mismo, a la vuelta de la capital como quien dice. También fuimos a Cascais, que me parecio muy agradable (pero fuimos el día que jugaba España la final y nos tuvimos que ir pronto!). A sido una semana muy buena, la verdad.
Saludos a todos, y mil gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! por fin salimos esta noche hacia Portugal desde Barcelona y haremos la siguiente ruta planeada gracias a vosotros
1ª noche Badajoz a partir de ahí , Evora de camino hacia Lisboa aquí estaremos 4 noches con la intención de visitar Sintra (1 día entero) Cascais y Estoril y Belem y Lisboa . Nos dirigimos hacia Foz de Arelho para visitar Nazare, alcobaça batlha tomar , obidos...(3 noches) para después ir hacia Mira para ver Coimbra Aveiro Costanova Buçaco...
¿Que os parece la ruta?
Si creeis que debo quitar o poner algun lugar ? por favor que sea hoy ya que salimos esta noche a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estamos planeando un viaje a Portugal para la primera semana de Septiembre. Queremos ver pueblecitos chulos y también buenas playas. No queremos ir agobiados pero sí que nos cunda.

En principio habíamos pensado hacer desde Oporto hasta el Algarve, pero igual es mucho para tan poco tiempo no?

Qué me podéis recomendar para la zona sur? Entre la zona de Oporto y la de Lisboa, creo que nos quedamos con la zona de Lisboa.

Si conocéis hoteles baratillos también nos vienen muy bien!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Este agosto hemos planeado ir a Lisboa 4 días con un bebé de 9 meses en coche; alguien sabe si es necesario que llevemos el DNI o el pasaporte del niño, porque hemos llamado 2 veces a la policia y no nos saben responder, primero nos dijeron que con el libro de familia ya podíamos ir y luego nos dijeron que teníamos que llevar DNI o pasaporte, y ahora ya no tenemos tiempo para hacérselo. Agradecería información porque sino anularíamos el hotel. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arangor, ahora mismo estoy en Algarve, y excepto las playas de Formentera, no había visto unas playas mejores que las de aquí. Manhana salgo para Estoril ya te diré qué tal las playas de aquella zona.

monika31, el DNI os lo hacen en un momento si pides cita en la comisaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Os comento lo que hemos planeado para ir a Portugal. Vamos 9 noches y las ciudades donde nos quedamos a dormir es:
Vigo
Viana do Castelo
Oporto X 2 noches
Figueira da Foz
Esta noche no se si dormir en Obidos, Nazare o Peniche
Lisboa x 4 noches

Como lo veis??
En Oporto me recomendais algun hotel, me han comentado que por la zona de Ribiera no es muy recomndable dormir.
Con cual os quedais entre Obidos, Nazare y Peniche?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Mi intención es ir a Oporto el día 14 hasta el 21-22 de agosto. Aún no me he decidido si ir Oporto y zona 3-4 días y luego bajas a Lisboa.
¿Que me recomendaríais? si fuera todos los días Oporto, que puedo visitar (sin que sea muy estresante, que sea de facil acceso en transporte publico ademas de Guimaraes) para hacer de todo un poco:turismo, relax, algo de playa. Etc...
Espero respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Silvi_1982, eso pensaba yo!pero llamamos hace un mes y me dieron hora para septiembre! Gracias por responder
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff, es que ahora están hasta arriba precisamente por ser verano y las vacaciones, que siempre se dejan estas cosas para última hora. ¿Te han dado alguna otra solución?

Arangor, ya estoy de vuelta, he estado en algarve una semana y tres días más en Estoril, Cascais y Lisboa. ¿Qué quieres saber exactamente y así te cuento?
⬆️ Arriba

Super Expert

laiafm Escribió:
Hola a tod@s!

Os comento lo que hemos planeado para ir a Portugal. Vamos 9 noches y las ciudades donde nos quedamos a dormir es:
Vigo
Viana do Castelo
Oporto X 2 noches
Figueira da Foz
Esta noche no se si dormir en Obidos, Nazare o Peniche
Lisboa x 4 noches

Como lo veis??
En Oporto me recomendais algun hotel, me han comentado que por la zona de Ribiera no es muy recomndable dormir.
Con cual os quedais entre Obidos, Nazare y Peniche?

Gracias!

Estuve hace tiempo por esa zona y guardo un gran recuerdo de Peniche, con sus restaurantes en la zona del puerto y sus bares de copas por las calles de atras jejeje, es un sitio bonito para mi gusto.

El recorrido en general lo veo bien, intenta visitar Sintra y el Palacio da Pena que es una auténtica maravilla, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Portugal de noche+Espectáculo  Publicado:

Experto

Hola,
Estando en París y por casualidad, contraté un servicio de tour nocturno de París + show en Moulin Rouge.

Me pregunto si en Portugal puedo contratar lo mismo, es decir, de noche+espectáculo fado en restaurante

Y mejor dónde, lisboa o porto?

Alguna recomendación?
Me voy el lunes para allá.

Ml gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Parques donde pasar el día  Publicado:

Experto

Hola,
La semana que viene iré a Portugal, y como serán 11 días, supongo que estaré más que muerta a mediados. Así que había pensado (tal como hice en Italia) pasar un día en un jardín o parque que pueda visitar con bicicleta o algo similar, y poder comer allí con lo que yo lleve. ¿Hay de eso en Lisboa o Porto?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Portugal de noche+Espectáculo  Publicado:

Dr. Livingstone

Sí en Lisboa,la empresa Cityrama también opera este servicio,miralo en este enlace circuitos.cityrama.pt/ ...83&lang=es

P.D. Intentemos hacer las consultas en los hilos de las zonas geograficas correspondientes,ya de de otra forma la información se quederá muy dispersa y como tal de dificil localización....gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes