Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguien para el crucero de fiordos salida de Kiel en el Preziosa el 2/06/18???????
Hola. Traigo al tema de tu crucero donde será más fácil que os vayáis reuniendo. Más adelante podemos plantear hilos para fechas de salida. Paciencia y sigue antent@que después de navidades suele animarse el tema fiordos.
Saludos.
Perdón, me fallo el subconsciente y puse el día de mi boda
Mi crucero es el MSC PREZIOSA con salida el 9/06 de Kiel... Alguien que haga el mismo?
Hola, yo tambiem hago este crucero
Teneis ya excursiones? El tema del dinero llevais visa o monedas cambiadas?
Biennnnnnn
Eres la 1 persona que conozco que sale en la misma fecha que yo!!!!! Tu sales en el vuelo Madrid con destino Hamburgo? que ilusion me ha hecho! yo por el momento no he contratado ninguna excursión, no se si antes de la salida cogere alguna o las contratare directamente allí... Tu también de luna de miel?
Perdón, me fallo el subconsciente y puse el día de mi boda
Mi crucero es el MSC PREZIOSA con salida el 9/06 de Kiel... Alguien que haga el mismo?
Hola, yo tambiem hago este crucero
Teneis ya excursiones? El tema del dinero llevais visa o monedas cambiadas?
Biennnnnnn
Eres la 1 persona que conozco que sale en la misma fecha que yo!!!!! Tu sales en el vuelo Madrid con destino Hamburgo? que ilusion me ha hecho! yo por el momento no he contratado ninguna excursión, no se si antes de la salida cogere alguna o las contratare directamente allí... Tu también de luna de miel?
Si nosotros de luna de miel. Nosotros ya hemos cogido las excursiones en excursiones para cruceros. Nuestro vuelo sale de Madrid a kiel.
Adelaida26 vamos en el mismo barco y mismo vuelo... El barco sale de Kiel, pero el vuelo es Madrid-Hhamburgo, miralo bien y desde Hamburgo nos traslada a Kiel Msc en bus. Q guay! Y también vamos de luna de miel. De donde sois? Es que te quero enviar un privado pero no puedo hasta que no hayas enviado 5 mensajes jejejeje
Adelaida26 vamos en el mismo barco y mismo vuelo... El barco sale de Kiel, pero el vuelo es Madrid-Hhamburgo, miralo bien y desde Hamburgo nos traslada a Kiel Msc en bus. Q guay! Y también vamos de luna de miel. De donde sois? Es que te quero enviar un privado pero no puedo hasta que no hayas enviado 5 mensajes jejejeje
Somos de extremadura y vivimos en Cádiz. Si es verdad es el mismo, que alegria.
Nosotros nos casamos el 2 de junio y el 9 salimos. Vosotros de donde sois.
Nos casamos el mismo día y y mismo viaje de novio jejejeeje... Nosotros somos de Sevilla... :):):):):):)
Pimpy: Tú sí puedes enviarle un mensaje privado a un usuario que no alcanza el mínimo y lo recibirá y podrá contestarlo.
Él o ella no pueden por iniciativa propia; es una medida anti-spam.
Saludos.
Nos casamos el mismo día y y mismo viaje de novio jejejeeje... Nosotros somos de Sevilla... :):):):):):)
Desde donde vais a madrid? Desde sevilla supongo...nosotro cogemos avión desde jerez...vais el mismo sabado 9 o hacéis noche en madrid el viernes?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
Adelaida26 Escribió:
pimpy Escribió:
Adelaida26 Escribió:
pimpy Escribió:
Desde donde vais a madrid? Desde sevilla supongo...nosotro cogemos avión desde jerez...vais el mismo sabado 9 o hacéis noche en madrid el viernes?
Hola he visto que vais hacer el crucero , cual haceis el de alemania, dinamarca y noruega ?
Hola necesito ayuda , como se puede uno trasladar desde el aeropuerto de hamburgo a Kiel para coger un crucero de MSC .es facil ese traslado y luego llegar al puerto ? algien que lo haya hecho, gracias
Hola alguien que haya ido por su cuenta en los vuelos desde madrid hasta el aeropuerto de hamburgo que hizo luego para llegar a Kiel para llegar desde donde salen los cruceros de msc ? alguien que me explique por favor , gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24678
zarina62 Escribió:
hola necesito ayuda , como se puede uno trasladar desde el aeropuerto de hamburgo a Kiel para coger un crucero de MSC .es facil ese traslado y luego llegar al puerto ? algien que lo haya hecho, gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
zarina62 Escribió:
hola alguien que haya ido por su cuenta en los vuelos desde madrid hasta el aeropuerto de hamburgo que hizo luego para llegar a Kiel para llegar desde donde salen los cruceros de msc ? alguien que me explique por favor , gracias