Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola,salgo de crucero con MSC Preziosa en octubre desde Hamburgo.
Hay alguien que haga este crucero? Para comentar excursiones y dudas.Muchas gracias
Hola. Nosotros viajaremos también en el MSC Preziosa en el mes de diciembre. Veo que el barco hace varias rutas. Nosotros saldremos de Hamburgo, Zeebrugge, Rotterdam, Le Havre, Southampton y llegada a Hamburgo.
Cualquier información actualizada se agradece. De momento toca leer muuuucho... Para preparar el viaje.
Hola, perdón por tardar tanto en responder pero como estoy mirando lo de las excursiones, mejor contesto ya con algo de información....
Nosotros no paramos en Rotterdam, tenemos una escala anterior en Cherbourg.
Hemos cogido las excursiones de Zeebruges(Brujas) y Southampton( vamos a Londres)con Shore2Shore.
Nosotros en otro crucero las cogimos con ellos y fenomenal!!
En Hamburgo a la vuelta nos quedamos una noche en hotel porque ni el día de ida ni el de vuelta ves nada.
En Cherbourg hemos cogido la excursión a Mont Sant Michel con Excursiones para Cruceros porque Shore2Shore no la hace, está excursión se puede hacer también cuando hace escala en Le Havre, pero nosotros allí haremos Normandía pero aún no hemos contratado nada.
Bueno.. Pues eso es todo por ahora
Si alguien necesita algo y puedo ayudar yo encantada. Un saludo
Hola llegue ayer del crucero, si teneis alguna pregunta sobre las excursiones estare encantada de contestarlas. La de Londres y Amsterdam la hicimos con excursiones para cruceros, las demas por nuestra cuenta. Sobre todo os recomiendo ir a Brujas es muy bonito y pintoresco y facil de ir por vuestra cuenta.
Hola buenas tardes , que tal fueron las excursiones de Londres y Ámsterdam? También querriamos hacer la de brujas Gracias Un saludo.
Hola llegue ayer del crucero, si teneis alguna pregunta sobre las excursiones estare encantada de contestarlas. La de Londres y Amsterdam la hicimos con excursiones para cruceros, las demas por nuestra cuenta. Sobre todo os recomiendo ir a Brujas es muy bonito y pintoresco y facil de ir por vuestra cuenta.
Hola buenas tardes , que tal fueron las excursiones de Londres y Ámsterdam? También querriamos hacer la de brujas Gracias Un saludo.
Hola , nosotros somos 6 parejas que haremos un recorrido como el de Euriba , pero en el MSC Preziosa , saliendo el día 29 de Septiembre desde Hamburgo. Y lo haremos de 6 días desembarcando en Shouthamptom y nos quedaremos en Londres. Nuestras dudas ,
Al ser domingo dicen que no hay transporte publico en Hamburgo , y no sabemos si ir en el bus de MSC o es facil encontrar un taxi ?
En Roteerdam iremos a Amsterdan por libre , que tal la salida del puerto , en corta , hay autobus del puerto ? para ir a la estción de tren es sencllo ?
En Brujas mas de lo mismo, que tal salir del puerto e ir a la estación de tren? , o vale mas la pena ir en bus
En le Havre nuestra primera intención era ir a Sant Michel , pero no encontramos escursiones ni con MSC , ni con Sore2sore , esta la posibilidad de coche de alquiler, .Hay coches de alquiler en el puerto o hay ir al pueblo ?, o algún sitio mas cercano , se admiten sugerencias
Y por ultimo que tal la salida del puerto de Southamptom , es rapida , o hay atrasos por lo del pasaporte , y la estación de ten esta cerca , o hay que ir en taxi. Como veis son muchas dudas por lo que agradeceriamos toda imformación posible , para alguno no es nuestro primer crucero , pero si por esta zona
Comento lo de la salida de los puertos , porque , por ejemplo la salida del puerto de Marsella , si la quieres hacer con el bus gratuito que pone el puerto , entre lo lejos que esta y la cola que se hace, aveces para cogerlo se te puede ir facilmente mas de una hora,
Buenas tardes como puedo ir desde el puerto de zeebruge a la estación de trenes para a ir a brujas, se puede ir andando gracias, perdonarme si no es aquí pero no encuentro el crucero, gracias.
Buenas tardes como puedo ir desde el puerto de zeebruge a la estación de trenes para a ir a brujas, se puede ir andando gracias, perdonarme si no es aquí pero no encuentro el crucero, gracias.
@Chechu82u en qué barco hacéis el crucero?? Y en qué fecha??
Buenas tardes como puedo ir desde el puerto de zeebruge a la estación de trenes para a ir a brujas, se puede ir andando gracias, perdonarme si no es aquí pero no encuentro el crucero, gracias.
@Chechu82u en qué barco hacéis el crucero?? Y en qué fecha??
Hola. Tenemos pensado hacer un crucero en diciembre - enero por Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Reino Unido. Alguien que haya hecho un crucero en invierno me puede decir si el mar suele estar muy picado y movido? Nos da un poco de miedo eso y es lo que nos está haciendo pensar si hacerlo o no. Gracias!
Buenas tardes, soy nueva por aquí y quería hacer una consulta. Creo que es el hilo adecuado pero, si no, pido disculpas de antemano.
Mi familia (mi marido, mi hija de 3 años, mis padres y mi suegra) y yo nos estamos planteando hacer el crucero Perlas del Norte de MSC desde Southampton en noviembre pero nos preocupa un poco el tiempo en esas fechas, porque haga demasiado frío y anochezca demasiado pronto para disfrutar realmente de las escalas, y el estado del mar, y no poder disfrutar tampoco dentro del barco...
¿Alguien que haya hecho este recorrido o alguno similar en otoño-invierno nos puede contar su experiencia?
Hola. Estamos mirando este crucero para finales de noviembre y enfocarlo en los mercados de navidad. Veo que los comentarios son de hace bastante, hay algún hilo nuevo abierto?
Alguien que me pueda informar un poco sobre distancia de puertos a las ciudades, viajamos con un niño de 7
La primera duda que tenemos es que tenemos opción de embarcar en Southampton o en Hamburgo.
Aunque el vuelo es más económico a Londres, luego hay que pagar el tren a Southampton por lo que nos sale más o menos igual y sabemos que está lejos por lo que nos planteamos embarcar en Hamburgo. Pero desconocemos si, desde el aeropuerto de Hamburgo al puerto, hay transporte?