Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96112
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Unos turistas indignan en Sevilla por bailar una conga en una fuente del casco histórico: "Les metía 1.000 euros de multa a cada uno"
El turismo vuelve a debate en las redes sociales tras hacerse virales unas imágenes de un grupo de turistas extranjeros bailando dentro de una de las fuentes del casco histórico, muy cerca de la Giralda. En concreto, en la Plaza de la Alianza, en el barrio de Santa Cruz, uno de los más turísticos de la ciudad.
Entre este y los que cortan arboles centenarios por diversión: elpais.com/ ...riano.html
Parece que los "bárbaros" han vuelto, si es que se fueron alguna vez.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18158
Votos: 0 👍
La estupidez humana no tiene limite y nunca deja de sorprender....Parece que hay una competición a ver quien la hace mas gorda...
Quien ha roto la escultura deberia pagarla, sin mas.
Ma pregunto ¿ esta panda de subnormales, hace lo mismo en su habitat natural y diario o solo hace gilipolleces y estupideces cuando salen de su establo ?
Un duda me asalta....¿actuaran igual en los lugares donde residan habitualmente?...¿iran por la calle al trabajo o a comprar ,veran algo que les guste y lo arrancaran?
Ademas de multa economica habria que ponerles una sanción ejemplarizante tipo obligarles a colgar un video en su red social , junto a su "hazaña", pidiendo perdon, contando la multa que le han puesto o algo similar.
Hay gente que cuando sale de casa, se cree que todo vale... Total, como estoy de vacaciones y fuera de mi casa, hago lo que me plazca
Pues si, si a parte de multas obligaran a este tipo de personas a publicar en sus redes un video pidiendo perdón, seguro que a muchos se lo piensan antes de hacer este tipo de tonterias.
Aparte de la tontería de darle de beber cerveza a un elefante. Lo que no entiendo es que lo veo a pie y eso esta prohibido en los parques de Kenia.
Los elefantes son animales muy peligrosos y normalmente poco "amigables". ¿Este estaba acostumbrado al contacto humano?
Aparte de la tontería de darle de beber cerveza a un elefante. Lo que no entiendo es que lo veo a pie y eso esta prohibido en los parques de Kenia.
Los elefantes son animales muy peligrosos y normalmente poco "amigables". ¿Este estaba acostumbrado al contacto humano?
No puedo con estas cosas. Lástima que no le diera un buen susto para que se le quitaran las ganas de hacer el imbécil la próxima vez.
Por la noticia creo que el elefante estaría en algún centro/campamento de rehabilitación, posiblemente animales ya acostumbrados al contacto humano. Volviendo a la noticia las tonterías de este tipo se acababan con buenas multas o pasando una temporada en una jaula.
Expulsan a una pareja británica de Venecia y terminan alertando a la Policía: “Es tan sucio”
Una pareja de turistas fue sancionada con la expulsión de la ciudad tras ser detenidos por las autoridades después de nadar entre los canales venecianos.