PANGEA me arruino mi viaje de novios ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Mala experiencia con Pangea Travel Store - Agencia

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 30509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PANGEA me arruino mi viaje de novios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Contraté una luna de miel y fue LO PEOR QUE HICE.

Pangea brilla por su falta de profesionalidad. Me organizaron un viaje a México, pero solo se encargaron de la parte de los hoteles, y cada uno era peor que el an.

Primero llegamos a la isla Holbox, donde el agua nos llegaba hasta las rodillas debido a que fuimos en una temporada inapropiada. A pesar de que ellos nos aseguraron que era una de las mejores épocas.

Ninguno de los hoteles que eligieron sabía que estábamos en nuestra luna de miel. En Valladolid nos reservaron un hotel donde la ventana daba a las habitaciones, por lo que no se podían abrir las cortinas, y todas las camas eran dobles. Además, nos reservaron un día menos del que necesitábamos, por lo que tuve que alquilar el coche un día más, lo cual me costó tres veces más de lo que me dijeron en la agencia, y también tuve que buscar.

Al reunirme con ellos para trasladar mis quejas, me indicaron que era MI CULPA por haber elegido los vuelos y las fechas. ¡Vaya tomadura de pelo! Me siento absolutamente e**(AutoEdit)**a. Me propusieron devolverme 40 euros por la estancia en el hotel de Holbox, y PANGEA, como diferencia, sumó 60 euros más para llegar a 100, además de darme una mochila.

Para colmo, cuando les indica todo esto, me dicen que ellos no han cometido ninguna negligencia y que no es su problema si los proveedores no les hicieron caso sobre que era una LUNA DE MIEL. Alegan que no contratan a través de Booking, cuando en el hotel de Valladolid desde recepción me indicaron que la reserva estaba

Esto es RIDÍCULO. Es una empresa nefasta, muy poco profesional, y en la reunión para reclamar no asumieron ninguna culpa. Arruinaron la experiencia de mi luna de miel y mi esposa y yo nos quedamos sin disfrutar de ese viaje tan esperado.

Me planteo demandarlos, aunque no obtenga nada.

Espero que esta versión sea de tu agrado. Si necesitas más cambios o aj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones Pangea Travel Store - Agencia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
VIAJES PANGEA BILBAO. Absoluta falta de seriedad y profesionalidad. A evitar. Después de aprobar el presupuesto de viaje a Perú y tras haber ingresado un 30% del importe del viaje nos contactan telefonicamente y no por escrito (supongo que para evitar posibles reclamaciones o demandas) para comunicarnos que ha habido un error y que el precio del viaje se incrementa en 5.000 euros. Acudimos a la agencia y nos responden que como esfuerzo especial pueden descontar 1.000 euros sobre el incremento. Resultado: nos quedamos sin viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes