Maria83.
New Traveller
Registrado: 14-09-2021
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Me han cambiado el horario de un vuelo por lo que te tenido que cancelarlo (ya no coincidía con el trasbordo) y me han obligado a coger vouchers (con caducidad de 1 año) o llamarles por teléfono al número de pago (no hay otro) para que me devuelvan el dinero. Después de innumerables llamadas a diferentes horas y más de 15 minutos de espera en cada llamada, sigo sin poder hablar con ellos. He escrito también muchos emails. No se dignan ni en responder ni en devolver la llamada. No tengo palabras. Lamentable.
También, según he leído ahora en otros foros, esta compañía colecciona PÉSIMAS OPINIONES DE LOS CLIENTES y malos deseos. No les culpo...
|
Hectorbilbao
Super Expert
Registrado: 08-06-2013
Mensajes: 585
Votos: 0 👍
|
TAP es la peor aerolinea que he conocido en mi vida.
Después de marear la perdiz, de perder mi maleta, de no darnos solución, tuve que reunir gente para ir desde Lisboa a Bilbao en taxi porque no había ni hoteles, ni tren, los coches de alquiler por las nubes....
He puesto una reclamación y espero que me indemnicen como es debido, aparte voy a comentar a toda la gente que no use esta compañía.
Me dijeron que esto viene de arriba, que el gobierno quiere construir otro aeropuerto en Lisboa mas grande y lo que están haciendo es crear un caos para que la gente se queje, y obviamente lo conseguirán por que he escuchado cada historia en el aeropuerto de esta empresa que supera la ficción.
|
Salodari
Moderador de Diarios
Registrado: 03-04-2009
Mensajes: 21849
Votos: 0 👍
|
@hectorbilbao me traigo tu mensaje a este tema de malas experiencias con la compañía.
Espero que te tengas una buena resolución.
Saludos
|