General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Imposible que defraude!!!. Yo estuve allí hace algunos años ya, además con un alojamiento bastante cercano (Agroturismo Santa Klara) y no puedo dejar de recomendar la zona!!!!
Imposible que defraude!!!. Yo estuve allí hace algunos años ya, además con un alojamiento bastante cercano (Agroturismo Santa Klara) y no puedo dejar de recomendar la zona!!!!
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Aguchan wrote:
Añado un sitio más: La ‘Torre de la Alegría’ de ‘Juego de Tronos’ está en España: así es el espectacular castillo donde se rodó la serie
Se trata de uno de los castillos más hermosos y desconocidos de la Península Ibérica. Fue la actual familia propietaria del inmueble la que lo salvó de la ruina en el año 1971