Una ESTA aprobada no es garantía de admisión a los EEUU! ✈️

Tema: Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 6377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Problemas con reservas de vuelos con escala en USA: es necesario tener visado y EEUU no está dando visados en tránsito.
Autor Mensaje
Asunto: Una ESTA aprobada no es garantía de admisión a los EEUU!  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA) es un sistema automatizado que se utiliza para determinar la elegibilidad de los visitantes para viajar a los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visa (VWP) y si dicho viaje representa algún riesgo de seguridad o de aplicación de la ley.

La aprobación ESTA autoriza a un viajero a abordar una aerolínea para viajar a los Estados Unidos bajo el VWP.

ESTA no es una visa.

No cumple con los requisitos legales para servir en lugar de una visa de los EE. UU. Cuando se requiere una visa.

>>> De la misma manera que una visa válida no garantiza la admisión a los Estados Unidos, una ESTA aprobada no es una garantía de admisión a los Estados Unidos.<<<

ESTA se convirtió en obligatorio el 12 de enero de 2009.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel del 25 octubre a 3 de noviembre..
Los vuelos que hemos cogido hacen escala en Miami (EEUU), es posible hacer escala en EEUU? He llamado al consulado a la embajada española como americana... Solo contestan robots, no pasan con personas fisicas.
He consultado a gente que dice que si pero es jugarsela... Alguien sabe como confirmar si se puede o si no? O alguien ha hecho escala en EEUU ultimamente?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  Publicado:

Moderador America

@Angeeel92 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angeeel92 Escribió:
Buenos días,
Los vuelos que hemos cogido hacen escala en Miami (EEUU), es posible hacer escala en EEUU? He llamado al consulado a la embajada española como americana... Solo contestan robots, no pasan con personas fisicas.
He consultado a gente que dice que si pero es jugarsela... Alguien sabe como confirmar si se puede o si no? O alguien ha hecho escala en EEUU ultimamente?

Gracias!!

No se puede actualmente hacer escala en USA.Directamente no te dejan subir al avión Se espera que abran en noviembre pero no se sabe cuándo. Si no puedes volar prueba a cambiar de fecha o vuelo o a hablar con la compañía para que te un bono
⬆️ Arriba

Willy Fog

angeeel92 Escribió:
Buenos días,

Gracias!!

Con esa fechas, modificaría los vuelos inmediatamente.

Hoy, ese itinerario no es posible!

Enjoy!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes