Respuesta de United Studies ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 10691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Respuesta de United Studies  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95930

Votos: 0 👍
La empresa me ha pedido el favor de que publique en el foro un mensaje de respuesta a sus clientes, ya que por motivos disciplinarios no pueden tener usuario. Han querido dar una respuesta oficial a algunas quejas y dudas aquí planteadas.

Paso a trasladar su mensaje:
Quote::
Agradecemos el espacio que nos da este foro para expresar el punto de vista oficial de la empresa y sus empleados frente a las opiniones aquí expuestas.

Hemos identificado en particular algunas acusaciones falsas sobre nuestros servicios y la atención que hemos prestado, las cuales tienen la intención de afectar nuestra reputación.

Los demás usuarios tienen quejas relacionadas con la situación que enfrentamos este año.
Por desgracia, la pandemia afectó el curso regular del programa, pues vivimos circunstancias ajenas a nuestro control. Por ejemplo, gran parte de las dificultades que hemos afrontado obedecen a las restricciones que impuso el gobierno americano, a través de su Embajada, para la asignación de citas de visado. Aquí se puede leer más información al respecto: www.cope.es/ ...27_1423876

Por otro lado, otro problema grande que se presentó, y que tampoco podíamos prever o controlar, fue que los colegios americanos tuvieron dificultades para admitir estudiantes extranjeros y muchas familias estaban reacias a acogerles por temor al contagio.

Hicimos un esfuerzo muy grande con el que conseguimos que la mayoría de estudiantes tuvieran su visado a tiempo pero desafortunadamente algunos estudiantes no pudieron viajar. A estos estudiantes, les ofrecimos alternativas: aplazar al siguiente año, cambiarse a un programa en colegio privado y cambiarse a otro destino. Fuimos conscientes de que no todos los estudiantes podían permitirse estas opciones, así que respetamos cualquier decisión que tomaron los padres.

Nuestro propósito es que todos los estudiantes viajen. Aclaramos que si un estudiante no viajó a causa de la pandemia y no pudo acogerse a ninguna de las alternativas, le devolvimos íntegramente el dinero pagado y asumimos nosotros los costes de las tasas del visado de la Embajada (unos 500 euros por estudiante).

Para finalizar, queremos agradecer a la inmensa mayoría de padres que han confiado en nuestras gestiones y cuyos hijos hoy se encuentran en USA. Tristemente sus expresiones positivas no están aquí reflejadas, pero nos consta que hay muchos padres felices. Eso nos motiva y esperamos que vengan años mejores para todos.

www.united-studies.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED STUDIES: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA..
Podría algún afectado por United Studies, contactar conmigo por privado? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED STUDIES: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He contactado con ellos porque aún tienen plazas J1 y me resuta raro porque ninguna otra agencia tiene.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED STUDIES: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaría saber cuales fueron vuestras circunstancias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED STUDIES: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pero no me dejan contactar por privado si no supero los 6 mensajes en el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED STUDIES: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me aseguran q se hicieron todas las devoluciones de dinero a las familias q por restricciones covid no pudieron viajar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED STUDIES: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SandraC2000 Escribió:
He contactado con ellos porque aún tienen plazas J1 y me resuta raro porque ninguna otra agencia tiene.

ES UNA AGENCIA QUE JO CUMPLE LO QUE PROMETE. DEJA ALAS FAMILIAS TIRADAS, Y ESTA EN LOS TRIBUNALES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNITED STUDIES: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-03-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SandraC2000 Escribió:
HOLA..
Podría algún afectado por United Studies, contactar conmigo por privado? gracias

No se como contactarte, si sigues interesada en contactar con algún afectado. Ya me dices
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes