Dónde tomar una Sauna en Inari norte Finlandia ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 2622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Dónde tomar una Sauna en Inari norte Finlandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
haltec Escribió:
Hola! Sabéis si alguna de estas que salen en el hilo (u otra que conozcáis) tiene la opción de sumergirse luego en el mar/lago helado?

Siempre tienes la opción de revolcarte en la nieve...si la hay y está limpia claro!


En inari lo hicimos aquí

visitinari.fi/ ...ot-spring/
Ir arriba
Asunto: Re: Sauna - Patrimonio Cultural UNESCO en Finlandia  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto! Finalmente pide sumergirme en el mar helado en esta sauna:
Kulttuurisauna

Nos gustó bastante. Hay que reservar antes de ir, y toda la gente que veíamos era de allí. Nos pareció bastante tradicional, no turística.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde tomar una Sauna en Helsinki Finlandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
haltec Escribió:
Hola! Sabéis si alguna de estas que salen en el hilo (u otra que conozcáis) tiene la opción de sumergirse luego en el mar/lago helado?

Sé que la de Löyly 100% se puede.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde tomar una Sauna en Helsinki Finlandia  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
TeresaHS Escribió:
haltec Escribió:
Hola! Sabéis si alguna de estas que salen en el hilo (u otra que conozcáis) tiene la opción de sumergirse luego en el mar/lago helado?

Sé que la de Löyly 100% se puede.

Gracias! Ya estuvimos en Helsinki. En la Löyly no entramos, pero vimos desde fuera que había unas piscinas, entiendo que con agua del Báltico, pero eran piscinas. No sé si habría otra opción.

En la Kulttuurisauna, que estuvimos, si se podía y nos encantó. No había turistas, era muy de gente local... Muy recomendable
Ir arriba
Asunto: Re: Sauna - Patrimonio Cultural UNESCO en Finlandia  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19018

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde tomar una Sauna en Helsinki Finlandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
haltec Escribió:
TeresaHS Escribió:
haltec Escribió:
Hola! Sabéis si alguna de estas que salen en el hilo (u otra que conozcáis) tiene la opción de sumergirse luego en el mar/lago helado?

Sé que la de Löyly 100% se puede.

Gracias! Ya estuvimos en Helsinki. En la Löyly no entramos, pero vimos desde fuera que había unas piscinas, entiendo que con agua del Báltico, pero eran piscinas. No sé si habría otra opción.

En la Kulttuurisauna, que estuvimos, si se podía y nos encantó. No había turistas, era muy de gente local... Muy recomendable

¡Hola! Qué raro lo que dices de las piscinas. Yo estuve hace dos semanas en Helsinki, entré a Löyly y no vi que fueran piscinas, parece que la estructura del complejo da a mar abierto, al Báltico.

He mirado ahora fotos en Google para asegurarme y no veo nada de las piscinas. Quizás te hayas confundido con otra sauna que está más en el centro de la capital, enfrente de la noria, y sí tienes piscinas al lado del mar.

Espero ser de ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde tomar una Sauna en Helsinki Finlandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
haltec Escribió:
TeresaHS Escribió:
haltec Escribió:
Hola! Sabéis si alguna de estas que salen en el hilo (u otra que conozcáis) tiene la opción de sumergirse luego en el mar/lago helado?

Sé que la de Löyly 100% se puede.

Gracias! Ya estuvimos en Helsinki. En la Löyly no entramos, pero vimos desde fuera que había unas piscinas, entiendo que con agua del Báltico, pero eran piscinas. No sé si habría otra opción.

En la Kulttuurisauna, que estuvimos, si se podía y nos encantó. No había turistas, era muy de gente local... Muy recomendable

Yo creo que te refieres a estas: allasseapool.fi/ que son las que tienen piscinas. En Löyly tienen salida directa al mar.
Ir arriba
Asunto: Re: Sauna - Patrimonio Cultural UNESCO en Finlandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
Artículo en el viajero del país

Quote::
La sauna, una religión en Finlandia: 3,3 millones para 5,5 millones de habitantes

elpais.com/ ...antes.html
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Finlandia - Laponia - Helsinki - Rovaniemi - Región de los Lagos - Finlandia En Verano - Turku - Suomenlinna - Excursiones En Finlandia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes