Cascada Kvernyfoss - Sur de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 3889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Cascada Kvernyfoss - Sur de Islandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Me ha encantado la cascada Kvernyfoss. Se aparca en otro aparcamiento distinto de Skogarfoss, donde está el museo. Hay 1 km hasta la cascada adentrándose en un cañón de verde lujuriante, como un pequeño Fjadrarglyfur a menor escala. Supongo que va mucha gente porque el sendero está muy bien acondicionado, pero cuando estuve no había nadie y fue una sorpresa porque ni sabía que existía. Cae por una semicueva y se puede pasar por detrás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cascada Kvernyfoss - Sur de Islandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Me ha encantado la cascada Kvernyfoss. Se aparca en otro aparcamiento distinto de Skogarfoss, donde está el museo. Hay 1 km hasta la cascada adentrándose en un cañón de verde lujuriante, como un pequeño Fjadrarglyfur a menor escala. Supongo que va mucha gente porque el sendero está muy bien acondicionado, pero cuando estuve no había nadie y fue una sorpresa porque ni sabía que existía. Cae por una semicueva y se puede pasar por detrás

Yo fui porque la tenía apuntada y casi no había nadie, e iba muy poca gente. Estaba muy chula así como la llegada por el cañón.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes