Clima en isla Mauricio ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️

Tema: Farad Ally Dhunny - Taxista en Isla Mauricio

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 6166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Clima en isla Mauricio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien que haya ido a mediados de julio a isla Mauricio podría decirme si hace frío?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Farad Ally Dhunny - Taxista en Isla Mauricio  Publicado:

New Traveller

MarinaMS Escribió:
Hemos ido durante el mes de Febrero 3 amigas a Mauricio. La mejor recomendación que os podemos hacer es que cojáis a Farad Ally Dhunny (telf. +230 5256 2882) como guía. Nosotras encontramos su contacto en esta web, le escribimos y además de hacernos varias propuestas con todo lo que nosotras queríamos, nos puso en contacto con otros grupos de españolas que habían ido con amigas para que nos relataran su experiencia en la isla y nos dieran referencias de él, todo el mundo nos habló maravillosamente bien, así que nos decidimos y convencidas le contratamos.

En nuestro caso, contratamos 3 días completos con él que incluyen todos los traslados (viene a buscarte a la puerta del hotel y te devuelve al mismo punto). Él nos recomendó qué visitar y qué no entre nuestros intereses y además, nos hizo sentir seguras en todo momento. Es una persona amable, dedicada a su trabajo, que se adapta a tus necesidades e intereses y que además, al ser un autóctono, te informa sobre el país, las costumbres y tradiciones, la cultura, la comida, etc. Ofrece precios muy buenos, siempre por debajo del resto de compañías.

100% recomendable para vuestro viaje a Mauricio.

Hola!
Tras leer tan buenas reseñas sobre Farad he decidido contactarle y nos vendrá a buscar al aeropuerto y tenemos idea de contratarlo para hacer alguna excursión de día completo, pero no consigo que me diga cuánto me puede costar el servicio de contratarle para el día completo y quisiera hacerme un poco a la idea. Podéis decirme cuánto os ha costado (aproximadamente) y si se suele tener que regatear o se acepta la directamente la primera oferta que te hace?
Muchas gracias!🙏
⬆️ Arriba

New Traveller

Ivan_76 Escribió:
Acabamos regresar de pasar unos días en Mauricio. Siguiendo la recomendación de este foro contactamos con Farad y fue un gran acierto. Como se ya ha indicado aquí es un gran profesional, mezcla de taxista y guía, muy pendiente de hacerte la vida sencilla y atento a tus necesidades. Además es un buen consejero, conviene dejarse guiar por sus indicaciones. Algunas de sus anécdotas no tienen precio.
Si a todo eso se le suma que sus tarifas son competitivas para el servicio personalizado que da y lo desorbitado de algunos precios de agencia, pues queda poco más que añadir.
Vuelvo a dejar sus datos de contacto. Responde muy bien por WhatsApp: +230 5256 2882.

Hola!
Tras leer tan buenas reseñas sobre Farad he decidido contactarle y nos vendrá a buscar al aeropuerto y tenemos idea de contratarlo para hacer alguna excursión de día completo, pero no consigo que me diga cuánto me puede costar el servicio de contratarle para el día completo y quisiera hacerme un poco a la idea. Podéis decirme cuánto os ha costado (aproximadamente) y si se suele tener que regatear o se acepta la directamente la primera oferta que te hace?
Muchas gracias!🙏
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros!
La semana pasada estuvimos en Mauricio y gracias a éste foro pudimos contactar con Farad. Nos pusimos en contacto con él a través de WhatsApp y nos sugirió un planning para visitar la isla. Los precios que nos pasó son una parte de transporte y otra parte de la propia actividad gestionada a precio local con sus contactos. El pago tenía que ser en metálico y cuando lo necesitábamos nos acompañaba al cajero (ATM) al final de las excursiones. Al inicio de preparar el viaje, nos planteamos el alquilar un coche e ir por nuestra cuenta, pero por suerte nos decantamos a ir con Farad, el cual nos ajustó las actividades en función de la metereologia y haciendo paradas en medio del trayecto para poder bañarnos en las mejores playas. Quedamos muy contentos con Farad, ya que es una persona muy respetuosa, siempre pendiente de nuestras necesidades, es puntual (hasta en el día de la actividad con los delfines, que se despertó a las 3 de la madrugada para venirnos a buscar a las 5) y sobretodo atento. Nos gustó mucho la flexibilidad que nos ofreció. Es un gran fotógrafo ya que nos hizo un montón de fotografías con mucho estilo. Sin duda recomendamos visitar la isla con él.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Gracias por tu reseña, Gerard! nosotros también estamos pensando contratarle. Solo tengo una duda, bueno, dos... Jeje ¿os precios que te da de inicio son los que aceptaste o le regateaste algo? ¿Cuánto suele salir contratarlo por un día? ya se que es muy variable dependiendo de la zona en la que te alojes y demás, pero por hacernos una idea.
Gracias

Gerard_cp Escribió:
Hola Viajeros!
La semana pasada estuvimos en Mauricio y gracias a éste foro pudimos contactar con Farad. Nos pusimos en contacto con él a través de WhatsApp y nos sugirió un planning para visitar la isla. Los precios que nos pasó son una parte de transporte y otra parte de la propia actividad gestionada a precio local con sus contactos. El pago tenía que ser en metálico y cuando lo necesitábamos nos acompañaba al cajero (ATM) al final de las excursiones. Al inicio de preparar el viaje, nos planteamos el alquilar un coche e ir por nuestra cuenta, pero por suerte nos decantamos a ir con Farad, el cual nos ajustó las actividades en función de la metereologia y haciendo paradas en medio del trayecto para poder bañarnos en las mejores playas. Quedamos muy contentos con Farad, ya que es una persona muy respetuosa, siempre pendiente de nuestras necesidades, es puntual (hasta en el día de la actividad con los delfines, que se despertó a las 3 de la madrugada para venirnos a buscar a las 5) y sobretodo atento. Nos gustó mucho la flexibilidad que nos ofreció. Es un gran fotógrafo ya que nos hizo un montón de fotografías con mucho estilo. Sin duda recomendamos visitar la isla con él.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Los precios que me pasó son los que acepté. Los comparé con otras opciones y estaban en línea incluso en algunas excursiones por debajo. Como dices, los precios dependerá de donde se encuentre tu hotel. Si le mandas un WhatsApp te hará el planning con los costes ajustados.
Saludos

Voyamauricio24 Escribió:
¡Gracias por tu reseña, Gerard! nosotros también estamos pensando contratarle. Solo tengo una duda, bueno, dos... Jeje ¿os precios que te da de inicio son los que aceptaste o le regateaste algo? ¿Cuánto suele salir contratarlo por un día? ya se que es muy variable dependiendo de la zona en la que te alojes y demás, pero por hacernos una idea.
Gracias

Gerard_cp Escribió:
Hola Viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias

Gerard_cp Escribió:
Hola,
Los precios que me pasó son los que acepté. Los comparé con otras opciones y estaban en línea incluso en algunas excursiones por debajo. Como dices, los precios dependerá de donde se encuentre tu hotel. Si le mandas un WhatsApp te hará el planning con los costes ajustados.
Saludos

Voyamauricio24 Escribió:
Gracias

Gerard_cp Escribió:
Hola Viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos vuelto recientemente de Mauricio, y hemos realizado las excursiones con Farad.
Antes de ir contactamos con él, y nos organizó en función de nuestra disponibilidad y las excursiones que estábamos interesados, un planing flexible que fue adaptando en base a los cambios de clima en la isla.
Muy puntual, el coche impecable y siempre atento.
Si volviéramos a Mauricio contactaríamos con él sin pensarlo.
Dejo su teléfono por si alguien estuviera interesado en contactar con él +23052562882
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi hijo y yo a islas Mauricio, y contactamos con Farad +23052562882. Os hace de taxista y os va gestionando excursiones. Hicimos 4 excursiones con él, y lo pasamos espectacular. Gracias Farad, un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer regresamos de nuestro viaje a Isla Mauricio, y que a través de este foro, contactamos con Farad un taxista excepcional. Contactamos con él mediante WhatsApp (+230 5256 2882) y de inmediato nos contestó recomendándonos circuitos y excursiones. Nos envió fotos de su coche y nos puso en contacto con otros clientes que habían estado con él para que nos explicaran su experiencia. Farad es una persona súper amable, puntual, educada y dispuesta a adaptarse a nuestros intereses.

Es un conductor muy educado y atento en todo momento. Nos dio muchos consejos y se aseguró de que aprovecháramos al máximo cada momento en Mauricio. ¡Si planeas viajar a Isla Mauricio no dudes en contactar con él!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sabía que Farad tenía hilo propio 😃
Yo viajé a Mauricio el 8 de julio , junto a mis dos hijos adolescentes. Por primera vez en mi vida , reserve el viaje con menos de una semana de antelación de modo que no tenía nada planificado. Leer en este foro sobre Farad , me salvó el viaje. Contacté con él, acepte de primera los precios que me dió. Es una persona educada, atenta , muy puntual y tremendamente servicial. Ya dejé una opinión más extensa en el hilo de excursiones en Mauricio. Desde luego , es muy recomendable hacer las excursiones con él , nosotros nos sentimos muy bien y confiados en todo momento. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Farad es el mejor taxista de Mauricio, lo recomiendo 100%.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bruno1979 Escribió:
Farad es el mejor taxista de Mauricio, lo recomiendo 100%.

Hola bruno Farah habla español?
⬆️ Arriba

New Traveller

Inglés y francés
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer llegamos de Islas Mauricio, hemos ido una familia de 4 personas, los hijos adolescentes, nos hemos alojado en el hotel Palmist, no os lo aconsejo, pero a Farad, rotundamente SI, el tráfico es bastante caótico y conducen por la izquierda, con lo que si no quieres tener.sustos / disgutos, lo mejor es que te lleven, Farad se adapta a tus necesidades, te hace sus ofertas y tú las puedes modificar según tus intereses, nos ha llevado a la isla de los ciervos, a nadar con delfines, a ver carreras de caballos y visitar Port Louis, a Blue bay con excursión a isla cocos, todo super bien organizado y buen precio, se entendió muchísimo con lis hijos y de esta manera lo disfrutamos todos, servicial, puntual, resolutivo, bien conductor, comunicador, yo lo encontre por este foro 2 duas antes de irnos y ha sido lo mejor que me ha podido pasar en este viaje

pxl 20240805 074445111.jpg 
 Tamaño:  90.87 KB
 Visto:  18 veces

Farad Ally Dhunny - Taxista en Isla Mauricio
⬆️ Arriba

New Traveller

Volvi el 20 de Isla Mauricio!mi estancia fue genial en todos los sentidos sobre todo al taxista que contraté, Farad all Dhuny, me puse en contacto con el mediante WhatsApp, contesto rapidísimo y me envió las excursiones que el hace, nada que ver con el gentío de excursiones organizadas, playas geniales como la de sant Félix, blue bay, la vale de colours, la fabrica de galletas Rault, y todo lo demás que fue mucho, recorrimos toda la isla, que os voy a contar además de taxista, buen fotógrafo, paciente, puntualisimo, bien organizado. FARAD!al final se me olvidó hacernos una foto de recuerdo pero mi padre no se olvida del momento Pedro de Raffaela Carra!!gracias a Farad all Dhuny, extraordinario, gran profesional. Hasta la próxima!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Queria compartir con todos vosotros mi recomendación tras visitar Mauricio la semana del 7 al 15 de agosto. Previamente a ir, tras leer varias experiencias en este foro, contacté con Farad Ally Dhunny (lo podéis hacer via whatsaap en +230 5256 2882). Con un trato exquisito y agradable, siempre atendiendo a tus intereses y abierto a realizar cualquier cambio y adaptación, te ofrece varias opciones de excursiones. Mi pareja y yo decidimos contratar tres excursiones (Isla de los Ciervos, Ruta por el Norte y Ruta por el Sur) más los traslados al aeropuerto y fue todo un acierto. Farad es educado, respetuoso, puntual, con muy buena energia, te explica todo lo que vas a visitar, te ofrece consejos y es un gran fotografo!
Quiero añadir, que por una urgencia familiar él no pudo estar presente en nuestra recogida al aeropuerto y se encargó de programar ese viaje con otro taxista llamado Shafiq (una excelente persona también).
Os recomiendo 100% contratar sus servicios ya que el tráfico en Mauricio es algo caótico y es una forma de visitar Mauricio desde el placer y la tranquilidad con unos precios muy adecuados.
Ojalá encontrar personas como él en todos los lugares que visite en un futuro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Tras volver de la isla, y dado que este foro nos ha servido de mucha ayuda en la preparación del viaje, queríamos comentar sobre nuestra experiencia con Farad.
Nos decantamos a contactarle dadas las buenas opiniones en el foro, y fue todo un acierto. Nos pusimos en contacto con él vía whatsapp (+230 5256 2882) y nos respondió rápidamente ayudándonos a planificar las excursiones del viaje.
Una vez en la isla, tuvimos que hacer modificaciones de itinerario debido al clima, y Farad se ajustó sin problema a las mismas, y nos recomendó en función del día cual realizar, lo cual es de agradecer. El taxi estaba impecable, y Farad es una persona muy agradable y simpática, pudimos conversar mucho con él y conocer más aspectos de la vida habitual en la isla. Añadir que es muy buen conductor, nos sentimos seguros en todo momento.
Hicimos el tour del sur y la visita a la Isla de Ciervos. En el tour del sur, nos llevó a una playa que no suele venir en ninguna de las excursiones de las agencias (St. Felix) y que fue una de las que más nos gustó de la isla. En ambas excursiones fue muy puntual y, aparte, estaba atento de que estuviéramos agusto en todo momento y nos ayudó en los distintos sitios como en el Valle de Colores o en la Isla de Ciervos a elegir las actividades disponibles. Sus precios son muy competitivos, y además, como ya se ha comentado, ¡es un excelente fotógrafo! ¡Nos hizo muchas fotos que la verdad son una maravilla!
Sin duda muy recomendable, si volvemos a Mauricio contrataremos sus servicios de nuevo sin dudarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuvimos 4 días con Farad Ally Dhunny, sus servicios fueron excelentes, totalmente recomendable, con solo hablarle por WhatsApp te responde con todos sus servicios, habla ingles y frances pero no es impedimento para el utilizar el traductor sino entendeis algo.
+230 5256 2882
📍5,Jean Baptiste Lamasse,
Cassis, Port Louis
🚕 Taxi Service
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy grande Farad, hicimos un par de tours recomendados por él y nos salió genial. La verdad es que así da gusto, te los reserva, te dice la hora y el lugar y no tienes que preocuparte de nada más.
Muy atento, muchas gracias por todo Farad
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes