Hola a todos,
Volví de Marreucos hace una semana, por suerte ya había estado antes sinó me hubiera quedado con una muy mala imagen. Por primera vez decidí ir en un viaje organizado, la agencia era
OFERTAS MARRUECOS. La ruta parecia intensa pero viable y prometian aire acondicionado, cosa que parece esnecial en un viaje por el desierto en Julio.
Cuando por fin estuvimos allí resulta que nos recogieron en un autobus sin aire acondicionado. 21 personas 10h de media de bus diario (suerte que solo fueron 3 dias) sin aire, que no podias ni mirar el paisaje porque si apartabas las cortinas te abrasavas casi literalmente. Paravamos solo para comer y comprar, que valiera la pena nos llevaron a un pare de sitios. Cuando llegamos al segundo yo ya estaba enferma, a 38 de fiebre, por el calor y el malestar. Al guia le dio igual y no mostro ningún interés en ayudar o almenos mostrar un poco de empatia. Nos llevaron a sitios que en otros momentos del año deben de ser preciosos però en julio no había nada de nada. En general todo el grupo estubo muy frustrado y ubo tensiones y peleas con el guia.
Las personas que habían ido con otra agencia que habia subcontratado a OFERTAS MARRUECOS ya han conseguido que les devuelvas la mitad del dinero. A los que contratamos directamente no nos dan respuesta. Si pones reseñas no las publican. Si comentas en el instagram lo borran.
Escribo para evitaros el mal trago, pero también si alguien sabe que puedo hacer para denunciar esta situación lo agradeceria mucho. La situación era incluso peligrosa, a parte de mis anginas algunos tubieron mareas y perdida de vision momentanea. Si hubiera habído alguien con una salud más delicada, podria haber habido problemas graves de verdad.
Muchas gracias,