Quien nos aconseja un hotel en Paris? ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 2 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 352399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Quien nos aconseja un hotel en Paris?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Queremos pasar unos días en Paris estas Navidades. Nos gustaria un hotel que este bien, que este en el centro de la ciudad y que incluya el desayuno en el precio. ¿Alguien nos podría recomendar uno? Os estariamos muy agradecidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien nos aconseja un hotel en Paris?  Publicado:

Experto

Si me dices la fecha te puedo mirar uno por bancotel o por talonotel y te digo si de los que hay hay alguno guay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iremos del 26 al 31 de Diciembre. He mirado mucho por internet, pero me perdio, porque los que parecen estar bien estan muy caros y no ofrecen desayuno. Necesitaría referencias pues me han dicho que algunos hoteles no son demasiado buenos allí.
⬆️ Arriba

Experto

Jolin¡¡¡ Tienes razon. Es que son muy malas fechas. Lo unico que hay mas centrico y que te incluya desayuno es el Villa Opera Drouot que te sale por 600 euros Bancotel.
⬆️ Arriba

Experto

Eso es dos personas y el total de la estancia que se me ha olvidado decirtelo
⬆️ Arriba

Experto

Si que existen hoteles que funcionan bien como en todos los sitios, solo que en Paris para hacerte una idea y poder compararlos con la calidad hotelera española tienes que quitarle una estrella a la categoria.

Yo me iria a la zona de Opera y alrededores, allí hay buenos hoteles, entendiendose por buenos limpitios y decentes. Por ejemplo el hotel Majestic no está nada mal, el Opera Lafayette, Royal Medoc en la zona de Folies-Bergére; y uno que a mi me sorprendió cuando lo vi porque esta muy bien es el Ibis Grand Boulevard Opera aunque es un 2** sup. Este está muy bien.

Los mejor es que te metas en un buscador de hoteles tipo "hotelius" y cuando veas un hotel que te cuadre en precio busques opiniones sobre ese hotel en google poniendo "opiniones + nombre del hotel + Paris.

Si te puedo ayudar en algo dimelo.. Y mucha suerte.
⬆️ Arriba
perrymason

Invitado

Echa un ojo a los Ibis, tienen ofertas de fines de semana muy interesantes.

www.ibishotel.com

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos las mismas fechas, que gracia!!! El hotel esta por la zona de la Opera y se llama Marena***, de precio sale bastante bien para lo que es Paris, tiene 2 estaciones de metro cerca y la gare du Nord de tren. Ya veremos que tal, nos han dicho que estaba bien....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos!
He estado mirando mucho. He encontrado uno cerca de los Campos Eliseos. Se llama Pereire Arc de Triomphe, en regimen de alojamiento y desayuno por unos 453 euros. Creo que de precio esta bastante bien, aunque no se como estara el hotel. ¿Alguien sabe algo sobre el hotel o la zona?
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL MELIA VENDOME  Publicado:
NUENO

Invitado

Hola!!

Proximamente voy a ir a Paris y me han recomendado el hotel Melia Vendome, aguien ha estado??me podeis decir que tal está?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MELIA VENDOME  Publicado:
davidsuafo@hot

Invitado

Es lo mejor que puesdes hacer, los melia son los mejores de paris, hombre tambuen decirte que no son los de españa, pero estan muy muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en Paris  Publicado:
LONEY

Invitado

Que hotel recomendais en Paris, CENTRO por favor!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en Paris  Publicado:

Indiana Jones

Hola Loney, si especificas la categoría del hotel q buscas quizá te podamos ayudar mejor, y también la zona ¿centro Opera? ¿centro Campos Elíseos? ¿Barrio latino?...
Acabo de poner un mensaje explicando el hotel en el q estuve yo, q han sacado unas ofertas, échale un vistazo a ver si te ayuda. Los de la cadena Meliá están muy bien, pero claro, depende del presupuesto...
Saludos!
⬆️ Arriba
LONEY

Invitado

De 4 estrellas o así!!sabes alguno???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no he estado en ninguno, aunq te puedo decir dos en los q me fijé: el Hotel du Louvre, justo al lado del museo, y un hotel Ibis 4 estrellas q estaba junto a la Sorbona, en el Barrio Latino. Si buscas en la cadena SolMeliá, tienen también varios de 4 estrellas.
A ver si alguien más te hecha una mano.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a paris enero  Publicado:

Super Expert

Hola! me voy a paris unos 5 días este mes ha sido dicho y hecho. Ya me he leido todos los post. Estoy buscando hotel con bookings.com es una muy buena pagina para buscar hotel y para mi tiene lo mas importante que son las opiniones de los usuarios. Mis preguntas son:

- ¿que zona es la mejor para hospedarse? estoy mirando hoteles que no pase de los 80 euros habitacion/dia. Estoy entre montmartre y el barrio latino. Que me recomendais?

- una vez vi una pagina donde ponia 10 cosas que hacer en paris, eran consejos de una persona, eran consejos diferentes y ahora no encuentro la web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a paris enero  Publicado:

Super Expert

Ya he encontrado la web www.galeon.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba
paciente

Invitado

Mira en www.jardinsdeparis.com, tienen una oferta de 50 euros por noche y hay varios hoteles para elegir.

Yo voy a ir en marzo, y tampoco tengo muy claro dónde alojarme, aunque creo que la zona de la Bastilla o Republique está algo más céntrica.

También he mirado en uno que se llama Meslay Republique y no hace mala pinta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marga. Yo estuve en un hotel de la cadena q dice paciente, jardinsdeparis, q estaba situado entre la Opera y Montmartre, y estuvo bastante bien, es el Morny Sant Lazare***. La oferta esa por 50 euros es por dos estrellas, había uno al lado, el Sant Lazare**, justo al lado de metro Liege. La oferta para los e* es de 70 euros.
Si te interesa lo puedes ver aquí, aunq la oferta termina el 7 de enro:

www.hotelsjardinsdeparis.com/ ...offres.asp

Las dos zonas q comentas están muy bien, difícil elegir... Quizá yo me decantaría por el Barrio Latino, estás un poco más cerca de todo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente! Yo acabo de volver de París (ayer mismo llegué de allí). Hemos estado alojadas en el hotel "grand nouvel opera", está en la zona de bastilla. Nos costaba 70 euros por noche, y la verdad es que estaba bastante bien. Es acojedor, todo muy limpito, su cuarto de baño en cada habitación, y los recepcionistas son encantadores!!! He hecho buenas migas con la gente de ese hotel, así que si alguno quiere que le pregunte precios o algo decírmelo sin problema. Tiene un metro a 1 min (la parada de metro de Ledru, justo la siguiente a bastilla). Saludosss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes