Tengo 02 hoteles reservados, con cual me quedo? ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Histórico HOTELES PARIS nº1

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 14 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 352645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: tengo 02 hoteles reservados, con cual me quedo?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, por favor si alguien conoce estos 02 hoteles que me oriente sobre cual escoger.

Uno esta al lado de la parada de grands boulevards, se llama pavilion opera garnds boulevards
Otro esta al lado de la parada de metro de madeleine, se llama madeleine haussman.
Cual es mejor zona para cenar por la noche o salir a tomar un cafe y que haya un pco de vida, restaurantes y demas.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tengo 02 hoteles reservados, con cual me quedo?  Publicado:

Travel Addict

Hola camelias24,
Que dificil me lo pones....
Las dos zonas son centricas y muy buenas además.
Madelaine ,más cerca de la plaza de la concorde de los campos eliseos y del Louvre .
Grands Boulevards,imaginate la de tiendas ,comercios ,bares etc...
Dificil elección ,pero seguro que con la que te quedes sera una buena opción ,ademas no estan lejos la una de la otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE!! Alguien ha estado en Mister bed residence Torcy??  Publicado:

Silver Traveller

Siento no haber visto antes tu post, pero yo estuve en Mister Bed Residence. Tal vez si hubieras usado el buscador habrías encontrado algo de lo que puse antes de ir ya que hable con ellos.
La respuesta era una habitación de matrimonio y un sofá cama muy comodo pero en el salón-cocina. Por lo demás muy nuevo todo y limpio.
Lo dicho, lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tengo 02 hoteles reservados, con cual me quedo?  Publicado:

Travel Addict

Hola.Como te ha dicho Tonet ,son zonas próximas así q yo te aconsejaría q mirases bien la información de los hoteles,fotos y demás y te decidieses por el q veas q te gusta más.
Besitos
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL MERICOURT  Publicado:

Travel Addict

Por casualidad habria alguien que hubiese estado en el hotel MERCICOURT. Me gustaria saber si la situación es buena y mas cosas sobre este hotel. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: hospedajes en Francia consejos  Publicado:

Silver Traveller

Estimados:
Les quiero pedir consejos porque tengo que reservar hospedaje y no cual cual decidir dao que no tengo la menor idea de lugares enn Paris.
Les dejo los link para ver si alguien me da una mano.

www.spanish.hostelworld.com/ ...Paris-1399

www.spanish.hostelworld.com/ ...-Paris-613

www.spanish.hostelworld.com/ ...Paris-6114

www.spanish.hostelworld.com/ ...Paris-7810
www.spanish.hostelworld.com/ ...Paris-9246

www.spanish.hostelworld.com/ ...Paris-1656

www.spanish.hostelworld.com/ ...aris-13629
Gracias a todos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: hospedajes en Francia consejos  Publicado:

Indiana Jones

Es muy dificil q alguien haya coincidido en esos hoteles. Sin embargo, por si te ayuda, loas zonas más solicitadas para alojarse en París son el barrio latino y la Opera.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN PARIS  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!

¿Alguien sabría decirme qué tal está el hotel Tourisme Hotel, cerca de la Torre Eiffel?

He leído comentarios buenos y malos y no acabo de decidirme,

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ivaly Escribió:
Hola viajeros!!

¿Alguien sabría decirme qué tal está el hotel Tourisme Hotel, cerca de la Torre Eiffel?

He leído comentarios buenos y malos y no acabo de decidirme,

Muchas gracias.

Aquí hay comentarios de usuarios que han estado en ese hotel, y la verdad lo puntuan bastante bien:

209.85.135.104/ ...&gl=es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wondy Escribió:
Es muy dificil q alguien haya coincidido en esos hoteles. Sin embargo, por si te ayuda, loas zonas más solicitadas para alojarse en París son el barrio latino y la Opera.
Saludos!
Gracias por tu ayuda, pero no se si estas direcciones son buenas, dado que no conozco nada. Te gradezco mucho tu ayuda.
Las direcciones son las siguientes:

4 Rue Darcet (near Place de Clichy), 75017

22 Rue de Belfort, 75011

15, Rue de Malte,

158 rue Saint Denis,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy en marzo asiqe no te puedo ayudar mucho pero yo habia mirado algunos de esos hoteles qe pones y al final me decidi por reservar en el hotel darcet, porqe no qeda lejos de Porte maillot qes donde me deja el autobus de Beauveais, esta cerca del moulin rouge y monmartre y tieene metro cerca. Ademas otra ventaja esqe las habitaciones son con baño y desayuno incluidos y el hotel tiene ascensor y te dan toallas y sabanas qe por ese precio no encontraba nada qe tuviera esto, asiqe por eso me decidi, y he leido algunas criticas qe no lo dejan mal del todo como en otros . Ya te digo qe hasta marzo no lo sabre pero no tiene mala pinta y es del tipo de hotel qe buscamos normalmente nosotros, yo habia mirado muchos y de precio es el mejor, a 52 euros noche la habitación doble. Ya veremos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues el Ibis Tour Eiffel Cambronne, que está al lado del Tourisme Hotel y también muy cerquita de la Torre Eiffel.

También he leido cosas malas de éste!!!! Así que la verdad que ya no se que hacer, porque me dice la genta que ni se me ocurra ir a un dos estrellas, pero yo con que esté limpio me vale para dormir.

Bueno os seguiré contando mi búsqueda.

Si alguién me recomienda algo... Se lo agradecería.

Gracias, Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosse925 Escribió:
Yo me voy en marzo asiqe no te puedo ayudar mucho pero yo habia mirado algunos de esos hoteles qe pones y al final me decidi por reservar en el hotel darcet, porqe no qeda lejos de Porte maillot qes donde me deja el autobus de Beauveais, esta cerca del moulin rouge y monmartre y tieene metro cerca. Ademas otra ventaja esqe las habitaciones son con baño y desayuno incluidos y el hotel tiene ascensor y te dan toallas y sabanas qe por ese precio no encontraba nada qe tuviera esto, asiqe por eso me decidi, y he leido algunas criticas qe no lo dejan mal del todo como en otros . Ya te digo qe hasta marzo no lo sabre pero no tiene mala pinta y es del tipo de hotel qe buscamos normalmente nosotros, yo habia mirado muchos y de precio es el mejor, a 52 euros noche la habitación doble. Ya veremos....
Gracias! estuve viendo el que vos vas a ir y me parecio bueno, lo que no se que tal es la ubicación, te parece buena? es decir mejor que las que yo habia escogido?
Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo al no conocer paris de momento no te lo puedo asegurar pero me fio de la opinion de mi primo qe estuvo en un hotel mas caro al lado justo de este y no tuvo problemas , dice qe esta todo perfectamente comunicado y qe realmente si tienes qe coger metro para ir de un sitio a otro lo vas a coger igual, no es la zona mas centrica pero tampoco esta mal, ami especialmente me apetecia estar en Monmartre y cerca de donde me deja el bus del aeropuerto, nose, yo creo qe es una buena opción y relación calidad precio cosas qe te ofrecen, ademas ya lo tengo reservado y no me merece la pena pagar 20 euros mas al día por estar un poquiiiiiiiiito mas cerca del centro centrisimo y tener un hotel igual o peor. A ver si alguiente aconseja mas, yo ya lo tengo decidido, ahora a esperar qe llegue el diaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel OCEANIA vs HOTEL AMPERE  Publicado:

Travel Addict

Hola, me gustaria si alguien me ayudara a decidir sobre estos dos hoteles, mas que nada saber cuel de los dos esta en mejor zona.

OCEANIA-> 52 Rue d'Oradour-sur-Glane, París 75015, Francia

AMPERE -> 102 Avenue de Villiers, París 75017, Francia

Muchisimas gracias, solo me falta decidir esto para pillar ya el viaje para semana santa. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris hotel + avión  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, yo creo que es cuestión de que mires cuanto te sale por separado y luego junto, yo el año pasado fui a París en marzo, de jueves a domingo, y el paquete vuelo + hotel no me llegó a 200 €, en un hotel de 3 estrellas en la zona de Les Halles (bueno un poco más arriba), no es que fuera el hotel para tirar cohetes pero la zona me encantó porque ibas a casi todos los sitios andando, en 15 minutos estabamos en la orilla del Sena a la altura de Notre-Damme. Yo siempre cojo este tipo de viajes por internet y no he tenido nunca ningún problema. Espero haber ayudado en mi primer post aunque sea un poco. Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerca de Plaza Clichy (Hotel Darcet ) está bien, no es muy céntrico (en Montmartre ) pero el barrio es muy bonito, estás cerca del Sacre Coeur y con muchas paradas de metro.

Hotel Belfort o Mary's Hotel cerca de plaza Bastilla también es buena zona, más céntrico.

Del Appihotel en rue Saint Denis, no te sabría decir. Las zonas anteriores son buenas, habría q ver la calle en concreto si está algo apartada o poco frecuentada pero en general las zonas están bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también voy en Marzo (del 16 al 20), los días antes de semana santa.

También leí el mensaje y por eso escribí en el foro, pero tampoco he conseguido más información.

¿Has mirado el Ibis que mencioné??? Te lo digo por si te interesa, ya que parece muy similar al Tourisme Hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ivaly, miré también el ibis cambrone, también por recomendación de bruce lee 2000, pero para mis fechas me sale mas caro, una media de 100 euros la noche, y creo que por ese precio, puedo encontrar otro mejor. Al final, que creo que ya me estoy volviendo loca de mirar tanto el foro, he seleccionado unos cuantos para este fin de semana mirarlos con mi hermana detenidamente y elegir ya uno de ellos. Te digo los que son por si te interesan:

1.- Hotel Hollande www.hoteldehollande.com/ ...index.html
2.- Hotel Du lion dor www.hoteles-paris-liondor.com/
3.- Hotel Relais Du pre relais.leshotelsdupre.com/ .../index.php
4.- Hotel Tourisme www.hotel-tourism-paris.com/ ...index.html
5.- Hotel Plaza opera (recomendado por agencia)
6.- Hotel Opera Lafayette (recomendado por agencia)

Concretamente el hotel du lion dor me lo ha recomendado una chica del foro que le mande un privado, dice que esta bastante bien.

Si ves algo me avisas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Solicitud información hoteles en Paris  Publicado:

Experto

A que zona pertenece el HOTEL FERTEL MAILLOT?esta en el 269 boulevard
Pereire cerca del metro Porte Maillot. Se que Pais se divide Por zonas y me gustaría saber si me conviene comprarme la tarjeta visite de dos días para tres zonas o para cuantas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes