Apartamentos escalea paris ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Histórico HOTELES PARIS nº1

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 46 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 356947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: apartamentos escalea paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros, el proximo miercoles 17 me voy a paris con unos amigos y nos vamos a alojar en un apartamento cerca de la torre eiffel, el apartamento lo hemos buscado en escalea.com y me gustaria saber si alguien conoce algo sobre estos apartamentos y como es la gente q los lleva, no quiero encontrarme ninguna sorpresa cuando este allí.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Super Expert

Hola gente!

Me acaba de dar un pronto y he comprado un par de billetes para Paris... Estaba felicisima hasta que recorde la pesadilla de buscar alojamiento.

Voy a leerme el hilo enterito pero como me corre prisa os adelanto una duda... En que zona deberia buscar hotel? Quiero algo economico pero cerca del centro para poder andar, andar y andar sin depender mucho del transporte.

Recomendaciones?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Thalia Escribió:
Hola gente!

Me acaba de dar un pronto y he comprado un par de billetes para Paris... Estaba felicisima hasta que recorde la pesadilla de buscar alojamiento.

Voy a leerme el hilo enterito pero como me corre prisa os adelanto una duda... En que zona deberia buscar hotel? Quiero algo economico pero cerca del centro para poder andar, andar y andar sin depender mucho del transporte.

Recomendaciones?

Muchisimas gracias!
Hola, para lo que buscas mira por la zona de la republica, la bastilla o el marais...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Roi Soleil  Publicado:

Indiana Jones

Jobea, te puedo comentar que esos hoteles ( yo estuve en un Campanile, los otros no los conozco de primera mano ) suelen estar en las afueras de las ciudades, con los logicos inconvenientes de transporte. Como desconozco las circunstancias de tu viaje ( si vas en coche, etc. ) no puedo recomendar o no. El Campanile estaba bien, pero me pareció algo caro ( 75 E, el desayuno aparte ).
Yo viajé este verano a Alsacia, fuí en mi coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo tb tenia pensado ir un fin de semana con mi marido a visitar Paris,pero queria una epoca en la que los billetes no salgan muy caros.Tu en que fecha vas?te han salido mucho los billetes?
Thalia Escribió:
Hola gente!

Recomendaciones?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolif Escribió:
hola me gustaria que me recomendarais algun hotel economicop y centrico de paris, xq nos gustarioa ir en febrero

Yo no se si recomendártelo por que aún no he estado, pero a la vuelta te cuento. Lo he reservado para Octubre. Muy bien de precio y por lo que yo he leído , muy buena relación precio/servicio

Hotel de La Comete

P.D: el coste del viaje en avión es de 4 € para 2 personas ida/vuelta (RyanAir)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. ¿Alguien del foro ha estado en el hotel Alyss Saphir Cambronne Eiffel ? Agradecería algún comentario para hacerme una idea de lo que me espera....
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Thalia Escribió:
Hola gente!

Recomendaciones?

Muchisimas gracias!

Hola

Yo he llegado ayer de Paris. Hemos ido 4 amigos y hemos reservado un apartamento. El apartamento esta buena zona y muy bien de precio. Todo ha sido perfecto. El propietario ha sido encantador.

Te paso el link donde esta anunciado el apartamento por si te interesa.

www.homelidays.com/ ...293es1.htm

De todas formas en esa web hay muchisimos anuncios de apartamentos. Nosotros nos decantamos por ese.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s:

En octubre viajo a paris y queria que me indicarais algo sobre este hotel si es que lo conoceis acerca de la situación y la calidad del mismo.
Comunicación, ambiente, cercania a sitios turisticos, etc.etc...
Todo lo que me podais aportas

www.hotel-paris-ouest.com/ ...index.html

Muchas gracias de antemano por las informaciones

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicedrex Escribió:
Buenas tardes a tod@s:

En octubre viajo a paris y queria que me indicarais algo sobre este hotel si es que lo conoceis acerca de la situación y la calidad del mismo.
Comunicación, ambiente, cercania a sitios turisticos, etc.etc...
Todo lo que me podais aportas

www.hotel-paris-ouest.com/ ...index.html

Muchas gracias de antemano por las informaciones

Saludos

Pues te diría que es una zona muy decente y agradable, bien comunicada y con fácil acceso a muchos sitios de interés de la ciudad, tanto a la hora de visitar como hacer shopping, teniendo varios a unos escasos minutitos a pie. Para mi gusto, le falla algo más de movimiento nocturno, pero nada serio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy en navidade 5 días a parís y he estado mirando el hotel royal opera.
ALguien sabe que tal esta y si el barrio esta bien y no es peligroso ir por la noche??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es el hotel royal opera, de la rue de la castellane, está estupendísimamente bien situado. Nada de peligro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He reservado en este hotel:

Hotel Prince: calle 66 avenue Bosquet.

www.hotelparisprince.com/

Alguien tiene referencias de como esta el hotel??
Tengo que avisar al hotel de que llegaremos a ultima hora de la tarde??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petrovilla Escribió:
He reservado en este hotel:

Hotel Prince: calle 66 avenue Bosquet.

www.hotelparisprince.com/

Alguien tiene referencias de como esta el hotel??
Tengo que avisar al hotel de que llegaremos a ultima hora de la tarde??
Gracias

Hola,
El hotel no lo conozco, pero sí sería conveniente que avisaras sobre la llegada a última hora de la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos; me voy en noviembre 5 noches a paris, y hemos reservado en el hotel Tingis (www.Tingishotel.com) no conozco muchas opiniones y me gustaría saber que tal es, si realmente esta a 10 min. En metro de los campos eliseos, o si sme he equivocado en reservar en ese hotel. Espero la opinion de los expertos! un beso!
⬆️ Arriba

Experto

Si os vale de algo, este verano estube en Paris, nos alojamos en el tryp francois, de la cadena melia, y nos salió bastante bien de precio. El hotel está bien y hablan español. La ubicación tb es buena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Lau- Escribió:
Hola a todos; me voy en noviembre 5 noches a paris, y hemos reservado en el hotel Tingis (www.Tingishotel.com) no conozco muchas opiniones y me gustaría saber que tal es, si realmente esta a 10 min. En metro de los campos eliseos, o si sme he equivocado en reservar en ese hotel. Espero la opinion de los expertos! un beso!

Hola Lau, te paso un enlace donde encontrarás comentarios y un mapa con la situación del hotel:

Tingis Hôtel

Por la situación veo que el centro te cae lejos pero que tienes paradas de metro bastante cercanas. Creo que en 10-15 minutos te puedes plantar en el centro, eso sí, lovidate de ir andando hasta el centro o de volver andando por la noche, ya que la caminata es de campionato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo varios días entrado a este foro y me ha gustado bastante. Se ve que sois gente que sabe mucho sobre París.

En Diciembre iré a París cinco días y nos vamos a alojar en el Hotel Helios Opera, ¿Me puede alguien dar referencias de este hotel?. He encontrado por ahí comentarios muy antiguos.

A ver si alguien me puede dar información más "fresca". Ya hemos visto que está muy bien situado, lo cual ya son puntos a su favor. Pero querría saber qué tal es el Hotel en sí.

Muchas gracias.

Saludos.

G.CASTAÑOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas.
En noviembre tengo intención de ir a París con mi esposa, y he mirado el hotel Melia Vendôme.
Alguien puede darme su opinión de como está el hotel, su situación, si hablan español, etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Soy nueva en el foro. Y queria saber si alguien ha estado en el Hotel Britannia. Tenemos reserva para el 9 de octubre y queria saber que opinion tenias sobre el. Este hotel esta en la rue de amsterdam.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes