Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me han regalado en el trabajo dos vuelos a París, pero con la crisis, no se si voy a poder pagarme un alojamiento... Se os ocurre alguna forma alternativa de dormir segura y a cubierto? mucho frio para un camping? hay alguna red de intercambio por la que me puedan acoger allí y yo luego invitar a quien sea a mi casa en Sevilla? (estoy acostumbrada a viajar de cualquier manera)... No se, busco alguna solución para darle salida a este estupendo regalo... GRACIAS!
Para pocos días utilizá Booking o cualquier buscador de hoteles que siempre hay promociones.
Para varios días (1 semana) ya es más rentable alquilar un departamento, hay desde 250€ la semana (promedio están 400€ la semana) ubicados entre el distrito 1 y el 6 (lo más centrico).
HOLA,
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN PUDIERA INFORMARME SOBRE DOS HOTELES DE PARIS: EL HOTEL TOURING Y EL HOTEL BRITANNIA. SI ALGUIEN HA ESTADO EN ALGUNO DE ELLOS, QUISIERA SABER QUE TAL ESTÁN SUS INSTALACIONES, LA LIMPIEZA, EL PERSONAL, LOS ALREDEDORES...YA QUE EN UN PAR DE SEMANAS VOY PARA ALLA Y TODAVIA NO SE POR CUAL DE LOS DOS DECIDIRME!!.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Hola, estuve en el britannia hace ya 5 años. habitación pequeña y baño normal, bastante limpio, el personal correcto. Justo enfrente de la estación de tren de St.Lazare (y metro). En 3 min. Andando estas en la Opera.Cerquita estan galerias lafayette (creo recordar!). Hotel recomendable ( para ser un 2*).
Saludos y disfruta Paris.
Pido disculpas por adelantado por no leerme el hilo, pero la verdad es que me urge tomar una decisión ya y me encantaría que pudieseis darme una respuesta. Busco un albergue o un hostal que no me cueste más de 50 euros la noche y a poder ser cerca de Los Inválidos. Resulta que tengo un apartamento para reservar en esa zona y me falla la primera noche. Gracias
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Votos: 0 👍
Entre estos hoteles y su zona cual es mejor.. Lo he mirado por atrapalo!
1) Hotel Altona **
166 Rue du Faubourg Poissonnière, Paris
Situado cerca de gare du nord parece ser, que tal esta zona? que distrito es?
2) Paris Orleans Hotel ***
Boulevard Brune 185-187, Paris (Francia)
Parece que esta en el distrito 14 a 50 metros entrada de la linea 4(Port de Orleans), que tal la zona?
3) Hotel De Cabourg **
5 Rue Du Mont-Dore, Paris (Francia)
Muy cerca del Moulin Rouge y Montmartre y con dos paradas de metro al lado. Que tal la zona?
4) Hotel Place Clichy **
Rue de Douai 71, Paris (Francia)
Está cerca de los Sagrados Corazones y del Molino Rojo. Esto que tal?
Lo que me interesa saber es que tal la zona de estos hoteles, es que estoy pegado en el tema... Son baratos y para dormir y ducharse ya me vale ademas las opiniones son buenas!
Entre estos hoteles y su zona cual es mejor.. Lo he mirado por atrapalo!
1) Hotel Altona **
166 Rue du Faubourg Poissonnière, Paris
Situado cerca de gare du nord parece ser, que tal esta zona? que distrito es?
2) Paris Orleans Hotel ***
Boulevard Brune 185-187, Paris (Francia)
Parece que esta en el distrito 14 a 50 metros entrada de la linea 4(Port de Orleans), que tal la zona?
3) Hotel De Cabourg **
5 Rue Du Mont-Dore, Paris (Francia)
Muy cerca del Moulin Rouge y Montmartre y con dos paradas de metro al lado. Que tal la zona?
4) Hotel Place Clichy **
Rue de Douai 71, Paris (Francia)
Está cerca de los Sagrados Corazones y del Molino Rojo. Esto que tal?
Lo que me interesa saber es que tal la zona de estos hoteles, es que estoy pegado en el tema... Son baratos y para dormir y ducharse ya me vale ademas las opiniones son buenas!
Gracias familia!
Hola, solo el de puerta de orleans, esta en una zona diferente. Los demás estan en una zona similar para todos. Que si no te molesta la multirracialidad, es una zona con bastantes paradas de metro, así que estas cerca de todo paris. También tienes que tener en cuenta que es una zona llena de sexshop que han surgido en torno al moulin rouge. De resto, si es barato, para dormir y una ducha. Ya esta bien.
Saludos
Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano please. He reservado un viaje para ir a Paris el día 7 de Noviembre y he cogido el All Seasons Lafayette Paris del grupo Accor que en principio abría hoy. Digo en principio porque he visto en la página que ahora abren el 1 de Noviembre.
He llamado a la central de reservas y me han dicho que si pone el 1 será el 1 y que no debe haber problema por mi reserva. Que en caso de que lo hubiera se pondrían en contacto conmigo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido con este hotel, que tuviera reservado para antes del 1 de Noviembre y se hayan puesto en contacto con vosotros?.
Muchas gracias a todos, cualquier ayuda será muy bien recibida. Ya os podéis imaginar los nervios que tengo.
Hola a todos!!!
Antes de nada gracias a todos por la información, la verdad es que es de mucha mucha mucha ayuda
A ver si alguno me podeis echar una mano... Nos marchamos del 19 dic al 23 dic a Paris, y tenemos, de un regalo que nos hicieron, 4 noches de hotel con talonotel.
Los hoteles que nos ofrecen creo que estan alejados del centro, así que, dentro de lo malo, me podeis ayudar a decidirnos por uno?
Es que llevo varios días leyendo el foro y creo que no hay información de estos hoteles, supongo que sera porque estan lejiiiisimos ......
Con que la zona no sea mala (conflictiva), haya metro, tren, autobus o alguna manera cerca de acceder al centro nos vale. Lo que tenemos para elegir es:
- Hotel Holiday Inn Garden Court Paris Porte de Saint Ouen.
Rue de la Fontaine 9, Saint Ouen -Solo alojamiento-
- Stars Paris Evry Courcouronnes
Avenida de l´orme à Martin, Evry Courcouronnes -Aloj y desayuno-
- Hotel Ibis Roissy
Avenida de la Raperie 2, Roissy en France -Solo alojamiento-
¿Cual elijo? o ¿Cual no elijo?
Muchas gracias por la información de antemano y un saludo a todos!
Hola a todos!!!
Antes de nada gracias a todos por la información, la verdad es que es de mucha mucha mucha ayuda
A ver si alguno me podeis echar una mano... Nos marchamos del 19 dic al 23 dic a Paris, y tenemos, de un regalo que nos hicieron, 4 noches de hotel con talonotel.
Los hoteles que nos ofrecen creo que estan alejados del centro, así que, dentro de lo malo, me podeis ayudar a decidirnos por uno?
Es que llevo varios días leyendo el foro y creo que no hay información de estos hoteles, supongo que sera porque estan lejiiiisimos ......
Con que la zona no sea mala (conflictiva), haya metro, tren, autobus o alguna manera cerca de acceder al centro nos vale. Lo que tenemos para elegir es:
- Hotel Holiday Inn Garden Court Paris Porte de Saint Ouen.
Rue de la Fontaine 9, Saint Ouen -Solo alojamiento-
- Stars Paris Evry Courcouronnes
Avenida de l´orme à Martin, Evry Courcouronnes -Aloj y desayuno-
- Hotel Ibis Roissy
Avenida de la Raperie 2, Roissy en France -Solo alojamiento-
¿Cual elijo? o ¿Cual no elijo?
Muchas gracias por la información de antemano y un saludo a todos!
Hola, he mirado en el google earth, y el que esta mas proximo a una estación de metro o RER es Hotel Holiday Inn Garden Court Paris Porte de Saint Ouen, los otros dos, estan bastante mas lejos del centro de paris,
Hola: nos vamos a Paris tres días en diciembre.Es la tercera vez que vamos pero va a ser la primera vez que nos alojemos en el Hotel Terminus Nation. Lo hemos elegido por su buena situación, cerca de la sala Le-Bataclan. ¿Alguien lo conoce?Nos gustaría saber alguna opinión más. Un saludo.
Mil gracias por la información Cambuyon, ese es al que pensabamos ir pero... En el ultimo momento... En vez de 2 vamos 4 así que cambio de planes y... Apartamento! Nos guardamos las 4 noches de hotel y ya las gastaremos en otro momento!
Llevo desde ayer mirando la pagina que recomienda Laurarod de homelidays y me estoy volviendo loca!
Que cantidad de apartamentos para elegir sin tener ni idea de las zonas! Que locura!
Bueno, ahora vienen las preguntas.... Gracias antes de nada, no se como prepararia los viajes sin los foreros!
Mouffetard/Jardins des plantes, esta ok la zona?
Montmartre?
Motorgueil?
Que cacao tengo.... Tengo como 25 referencias anotadas....
Mil gracias por la información Cambuyon, ese es al que pensabamos ir pero... En el ultimo momento... En vez de 2 vamos 4 así que cambio de planes y... Apartamento! Nos guardamos las 4 noches de hotel y ya las gastaremos en otro momento!
Llevo desde ayer mirando la pagina que recomienda Laurarod de homelidays y me estoy volviendo loca!
Que cantidad de apartamentos para elegir sin tener ni idea de las zonas! Que locura!
Bueno, ahora vienen las preguntas.... Gracias antes de nada, no se como prepararia los viajes sin los foreros!
Mouffetard/Jardins des plantes, esta ok la zona?
Montmartre?
Motorgueil?
Que cacao tengo.... Tengo como 25 referencias anotadas....
es un placer ayudarte, París es mi gran aficion¡¡ de esas tres, yo me decantaría primero por montorgueill, luego Mouffetard/Jardins... Montmartre para mi está bien para una visita...pero no para alojarse todo el tiempo allí. Pero que conste, eso lo digo segun mi opinion, habrá gente que opine diferente.
Cual es la mejor zona para hospedarse en Paris??? la Bastille? Barrio Latino? ... Nos gusta salir y que haya ambiente de gente, restaurantes, zona de compras ...
cual es la mejor zona para hospedarse en Paris??? la Bastille? Barrio Latino? ... Nos gusta salir y que haya ambiente de gente, restaurantes, zona de compras ...
Gracias
Hola, hay muchas zonas así en parís. Ahora bien, las hay muy caras como por ejemplo campos elisseos-av. Montaigne. Muy turisticas como el barrio latino. Todo depende del bolsillo...jeje. De todas maneras, una zona que a mi me gusta personalmente es el marais. También la zona cercana a la rue mouffetard, o mas barata la zona de la plaza de la republica
Si que he usado sus servicios. Fui de última hora tbn y así podía escoger un chollo. Me quedé en un apartamento en el 4º arrondissement: limpio, dueño amable y el servicio que recibí de all-paris-apartments era perfecto. Sin ceja alguna.