Largas estancias en París ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Histórico HOTELES PARIS nº1

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 53 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Largas estancias en París.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He visto muchos post que informan sobre viajes cortos pero ninguno sobre largas estancias (de 6 meses para arriba).
¿Alguno conoce páginas web sobre alojamientos de larga estancia?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola:
Por favor alguien me puede decir en que distrito y zona se encuentra el hotel tryp blanche fontaine y si es buen sitio para alojarse 3 noches?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brucelee2000... Sabes si en el foro hay alguna información sobre el Hotel Baby Louvre, la ubicación o si alguien ha estado que me pueda decir qué tal???
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

rakelayyo Escribió:
hola:
Por favor alguien me puede decir en que distrito y zona se encuentra el hotel tryp blanche fontaine y si es buen sitio para alojarse 3 noches?
Gracias

Hola, está en el 9. En una zona donde abundan las sexshop...
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL EN LA DEFENSE  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a visitar Paris en la proximas semanas, estuve una vez hace 4 o 5 años así que mas o menos se como son las principales zonas turisticas, la cuestion es que he encontrado una oferta bastante buena de un hotel en la plaza del Grand Arch en La Defense, se que esa zona en fin de semana estara totalmente vacia pero me preguntaba si alguno ha estado alojado por allí y la impresion que da un fin de semana a ultima hora de la noche (22:00 a 00:00).
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN LA DEFENSE  Publicado:

Travel Addict

Done Escribió:
Hola, voy a visitar Paris en la proximas semanas, estuve una vez hace 4 o 5 años así que mas o menos se como son las principales zonas turisticas, la cuestion es que he encontrado una oferta bastante buena de un hotel en la plaza del Grand Arch en La Defense, se que esa zona en fin de semana estara totalmente vacia pero me preguntaba si alguno ha estado alojado por allí y la impresion que da un fin de semana a ultima hora de la noche (22:00 a 00:00).
Gracias de antemano.

Como se llama el hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Largas estancias en París.  Publicado:

Travel Addict

asunkasa Escribió:
He visto muchos post que informan sobre viajes cortos pero ninguno sobre largas estancias (de 6 meses para arriba).
¿Alguno conoce páginas web sobre alojamientos de larga estancia?
Muchas gracias.

www.homelidays.com

Aquí creo q hay tanto xa cortas como para largas, puedes hablar directamente con los propietarios y negociar los precios.

Espero q se sirva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN LA DEFENSE  Publicado:

Travel Addict

marbuend Escribió:
Done Escribió:
Gracias de antemano.

Como se llama el hotel?
Es el Sofitel La Defense, pero vamos me interesa la zona en general, allí habia un centro comercial bastante grande por lo que me imagino que habra gente hasta esas horas, pero bueno por preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Acabamos de llegar de Paris y estuvimos en el hotel Harvey. Por Porte Maillot. Muy cerca de donde nos deja y nos recoge el autobus del aeropuerto. Tiene una parada de metro a 2 minutos caminando y otra de RER. El hotel es bastante basico. Habitación tamaño normal, television plana de satelite, bañera, limpito y con cambio de toallas todos los días. Nosotros llevamos el alojamiento con desayuno buffet incluido (genial, variado y podias repetir sin problemas) nos salieron las 4 noches en 396€. Altamente recomendable. Espero que os pueda ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos el fin de semana del 28-30 de noviembre a Paris, y andamos buscando Hotel. He visto el Hotel Résidence Albert **por 45€ la noche y breakfast offert (¿oferta de desayuno?). Dice que esta andando a 100m de la Basilique du Sacré Coeur. ¿qué os parece? En internet solo encuentro información en su propia web. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sora, la Sacré Coeur esta un poco alejada del centro de Paris. Que conste que es una zona preciosa llena de pintores y cafes muy parisinos. Localiza alguna parada de metro que te quede cerca, eso es lo principal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

meiguiña Escribió:
Sora, la Sacré Coeur esta un poco alejada del centro de Paris. Que conste que es una zona preciosa llena de pintores y cafes muy parisinos. Localiza alguna parada de metro que te quede cerca, eso es lo principal.
Meiquiña, ¿cuál podria ser una buena zona, qué no sea demasiado cara?
Hay buenos precios en La Defense, Place d'Italie, Gare du Nord - Gare de l'Est , pero no tengo ni idea de como estan estas zonas.
Muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a Paris el domingo 16 nov., cogí la oferta de viajes halcón 2x1 y me han confirmado el hotel Franklin Montreuil, alguien lo conoce? ya he visto que está un poco alejado del centro, pero bueno supongo que con el metro no se tardará mucho? si alguien ha estado por esa zona que me comente un poco, muchiiiiiiiiiisimas Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir si conoce el hotel Atlantique, en rue Falguiere? que tal esta para pasar un fin de semana? he buscado información en internet pero viene poquito!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos a Paris en enero de 2009 y hemos reservado en el Hotel Jarry Confort. Nos vamos 2 parejas jovenes y nos hemos pillado la cuadruple porque es mas barata. Nuestra intención es pasar poco tiempo en el hotel ya que solo estaremos dos noches y después nos iremos a Caen. ¿alguien conoce el hotel? ¿podriais aconsejarnos sobre sitios para comer en la zona¿

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Voy a parís y necesito alojamiento para el sábado y domingo (15-16 nov), para mi sola...
Una hostal barato y que esté por buen sitio...
El grupo de gente con la que iba a ir se van a un apartahotel y les sale barato... Pero ahora al añadirme yo, necesitarian cambiar las habitaciones y les saldria mas caro (unos 18€ mas por persona por ir yo)... Y paso de chafarles lo que pensaban pagar por añadirme yo... Y en ese hotel yo sola seria 65€ por noche y no quiero pagar tanto que ni siquiera esta en el centro...
Pero claro buscando en los sitios que dejais link no hay muchas para 1 persona o tendria que pagar habitación doble y ya casi no me merece la pena no ir junto a los demás...

Alguien sabe alguno? por favor
Que necesito reservarlo ya..

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: ALOJAMIENTO PARIS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro y tengo varias dudas sobre el alojamiento en Paris.
He visto varios hoteles y todavía no me decido a elegir uno. Viajaré en el mes de febrero y por lo que he leído en el foro, casi todos los hoteles que recomendáis están en la zona norte, dentro de esa zona me gustaría que me dijéseis hoteles que no sean muy caros y que estén bien ubicados en zonas cercanas a estaciones de metro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería saber si alguien que haya estado en el Hotel Jardin de l´odeon (cerca del Jardin de Luxemburgo) por el barrio latino me puede decir que tal es el hotel y que tal le pareció, o si alguien ya lo comentó y teneis el enlace.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado:

Experto

Hola, quería saber si alguien que haya estado en el Hotel Jardin de l´odeon (cerca del Jardin de Luxemburgo) por el barrio latino me puede decir que tal es el hotel y que tal le pareció.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a Paris el 26 de noviembre con mi novia a ver al Racing, y qeremos hacer dos noches hemos pillado los vuelos con ryanair, haber que hotel me recomendais q sea limpio y no muy caro, ya q no tengo ni idea.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes