Habitación triple en Paris ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Histórico HOTELES PARIS nº1

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 71 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 359263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Habitación triple en Paris.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nos gustaría que nos recomendarais un hotel, en donde se pueda dormir y desayunar, y en el que impere la limpieza.
Somos dos matrimonios con un hijo cada uno de 12 años, y estamos buscando un hotel donde alojarnos, ya que si depedemos de las opiniones de usuarios, para un mismo hotel unos le ponen un 10 y otros un 0, por eso nos gustaría que nos ayudarais la gente que ya ha tenido experiencia propia.
Otra cuestión aparte es la de elejir la situación del hotel, es decir; centrico y sencillo o alejado con más calidad?
En fin esperamos vuestra ayuda
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habitación triple en Paris.  Publicado:

Indiana Jones

Hola Canikin, en este enlace hablan de hoteles, echa un vistazo, que tienes muchísimas opiniones.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

canikin Escribió:
Nos gustaría que nos recomendarais un hotel, en donde se pueda dormir y desayunar, y en el que impere la limpieza.
Somos dos matrimonios con un hijo cada uno de 12 años, y estamos buscando un hotel donde alojarnos, ya que si depedemos de las opiniones de usuarios, para un mismo hotel unos le ponen un 10 y otros un 0, por eso nos gustaría que nos ayudarais la gente que ya ha tenido experiencia propia.
Otra cuestión aparte es la de elejir la situación del hotel, es decir; centrico y sencillo o alejado con más calidad?

Canikin, ¿te has planteado la opción de un apartamento? En Homelidays puedes encontrar muchas opciones, y alojarte en pleno centro por un precio mucho más barato que un hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canikin Escribió:

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Alojarse en París.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos,alguien conoce el Est Hotel,esta ubicado en el distrito 10,especificamente en Boulevard Magenta 49(a algunas calles de la Pza.Republica)es uno de 3 estrellas y tienen una promoción por 52 E.la noche (habitac.doble),si me podeis ayudar con vuestros comentarios ya que me gustaria viajar unos 4 días junto a mi novia y seria para la semana del 16 de febrero,creo que no es mala zona y tampoco es de los distritos mas alejados del centro.Les agradeceria respuesta pronto ya que no me queda mucho tiempo....ahh!!! y también saber si esta bien ubicado para salir a conocer Paris(me da igual caminar) y si esta bien comunicado en cuanto a medios de transporte.Desde ya muchisimas gracias y por favor no olvidarse de mi mensaje...sino conoceis el hotel decirme algo al menos de la zona en donde esta ubicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canikin Escribió:
Hola nosotros somos matrimonio con niño de 10a. Te recomendamos un hotel que estuvo muy bien para nosotros (Hotel Elysee) Tenía cerca las paradas de metro de minerosmil y la de Madeleine (esta es importante nudo). La relación calidad precio estaba bien. No habia ruidos, La zona es muy segura. Por ponerle pegas, la ausencia de restaurantes cercanos y la limpieza como casi todos los hoteles de Paris no era su fuerte. Pero la verdad es que yo repetiria en él. Tenía habitaciones triples. Estaba cerca de la Plaza de Madeleine y de la Plaza la Concordia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

naneitor Escribió:
también saber si esta bien ubicado para salir a conocer Paris(me da igual caminar) y si esta bien comunicado en cuanto a medios de transporte.Desde ya muchisimas gracias

Se encuentra cerca de Gare de L'Est pero está como a "desmano" de todas las atracciones de Paris. No obstante tanto en la parada de Gare de L'Est como Chateau d'eau pasa la línea 4 que te lleva hasta Chatelet y la Cité en 4 ò 5 paradas. Chatelet es una gran estación dónde confluyen varias líneas de metro que permiten escoger distintas direcciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alejandria por tus comentarios,la verdad que reconosco que no esta en el centro mismo pero Paris se debe conocer caminando y eso es lo que haremos,de todas maneras cualquier otro apunte que tengas de la zona(por ejemplo donde comer)te lo agradeceria me lo hagas saber,gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola naneitor, en este enlace hay una recopilación de restaurantes según las zonas:

www.losviajeros.com/ ...p?t=104055

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo en esta ocasión, para mi 2º viaje a París, me he decantado por un aparthotel, ya que somos 5, y creo que es una muy buena opción.

Nos alojaremos del 9 al 13 de Abril en el Adagio City Aparthotel Montmartre, en un apartamento para 6 personas. No he visto muchas opiniones, pero creo que acertaremos con la elección, así que a la vuelta os cuento!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Hola Nali-gr.

No te preocupes que no está tan lejos como para tener que subir en varias líneas de metro. Depende de dónde te dirijas.
Por la estación de Montparnasse pasan la línea 4 que te lleva a la Cité y Chatelet (centro) y al final a Montmattre. Las líneas 12 y 13 te llevan por Inválidos, Madeleine, Saint Lázaro. La zona se encuentra muy bien comunicada.

Antes se me olvidó que por esta zona también se encuentra La Cupole, un bar muy "IN" al que siempre he querido ir y nunca he encontrado el momento. No me acuerdo de la dirección exacta pero en las guías suele venir.

( Sobre los apartamentos los hay hasta de 80 € al día)

Saludos

Muchas gracias por la info y los consejos. A ver si tiene disponibilidad, que he estado varios días sin pc (malditos virus...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Alguien conoce el Hotel Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne? Creo haber leido algún comentario por el foro pero no lo localizo. Os agradecería alguna aportación al respecto... Estamos muy indecisos, no nos decidimos.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Yo voy para Abril al hotel, la información que tengo es esta...

"...En cuanto a la localización del hotel está genial. Tiene una parada de metro justo al lado (Cambronne -línea 6) y otras dos muy cerca del hotel también (Segur - linea 10, y La Motte Picquet Grenelle - línea 8). Cerca del hotel hay una calle llamada Rue du Commerce, llena de tiendas y restaurantes y de un supermercado de dos plantas que cierra a las 22h (cosa rara allí, ya que a las 19h cierran casi todas las tiendas!).

...., por la zona en la que estaba ubicado en la cual se puede encontrar de todo y para nada es peligrosa y por tener a dos pasos Ecole Militaire, Invalides , Montparnasse y la Torre Eiffel.

....Como ya hemos dicho anteriormente la situación es inmejorable por varios motivos:
- Tener en la misma puerta del hotel una parada de metro perteneciente a la línea 6 , Cambronne, línea la cual destaca por su buena conexión con cualquier punto de la ciudad y por ser el metro aéreo , es decir el metro va por fuera pudiéndose observar vistas realmente bonitas desde el mismo como por ejemplo del Sena o de la Torre Eiffel.

- Muy cerca del hotel podemos encontrar también otras dos paradas de metro : Segur perteneciente a la línea 10 y La Motte Picquet Grenelle perteneciente a la 8.
- La zona es limpia , poco peligrosa y muy tranquila por las noches lo cual no signifique que la zona esté muerta pues en ella podemos encontrar 2 panaderías , 3-4 supermercados para comprar cualquier cosa que nos haga falta , 2 farmacias, un pizza hut , un mc donald's , varios traiteurs asiatiques , brasseries, tiendas de alimentación, etc ...
Nosotros debido a la gran cantidad de sitios de comida que había en la zona decidimos hacer las cenas siempre por aquí y no nos fue nada mal la cosa.
....Fuimos dos veces al pizza hut , con sus menús especiales de buffet libre ensalada + pizza...y genial, hay un menú para dos personas que es el que nosotros cogimos bastante asequible. También fuimos una noche al mc donald's del cual poco o nada se puede decir y una a un traiteur asitique o lo que en España conocemos como restaurante chino.
A título personal recomendar la panadería que pilla nada más salir a la derecha. Tienen unas baguettes muy ricas y casi siempre recientes las cuales para hacer los bocadillos nos vinieron estupendamente.

- Tener al lado la Rue du Commerce, llena de tiendas y restaurantes y de un supermercado de dos plantas que cierra a las 22h (cosa rara allí, ya que a las 19h cierran casi todas las tiendas) entre las que podemos destacar H&M , Celio , Zara , Etam Lingirie entre otras.
- Estar a dos pasos de Ecole Militaire, Invalides , Montparnasse y como no de la Torre Eiffel.
El edificio del hotel es muy moderno y está compuesto por un total de 523 habitaciones divididas en 8 plantas. La mayoría de las habitaciones de las plantas superiores cuentan con vistas a la Torre Eiffel ( un poquito me refiero , no os creáis que la vais a poder contemplar entera ) por lo que si queréis alojaros en una de ellas os recomiendo mandar un e-mail al hotel con el siguiente texto a ver si hay suerte y os la conceden:

RENSEIGNEMENT DE RESERVE
BON JOUR, JE SUIS ( ponéis aquí vuestro nombre ) , UN FUTUR CLIENT QUI ARRIVE À VOTRE HOTEL DU ( ponéis aquí la fecha de llegada ) AU ( ponéis aquí la fecha de salida ) EN AYANT RESERVÉ UNE CHAMBRE DOUBLE AVEC GRAND LIT. JE VIENS D ELIRE SUR INTERNET QUE VOUS AVEZ DES CHAMBRES ( AUX DERNIERS ÉTAGES ) DES LESQUELLES ON PEUT VOIR LA TOUR EIFFEL ET JE VOUDRAIS SAVOIR SI C'EST POSSIBLE D'EN AVOIR UNE SANS DES PAYEMENTS ADDITIONELS.

JE VOUS REMERCIE, EN ATTENDANT UNE RÉPONSE.
Además el hotel cuenta con 5 salas de reuniones ( está enfocado en gran medida para este tema ) y el restaurante L'Estaminet el cual cuenta con terraza y donde se hacen los desayunos , comidas y cenas. Los desayunos tienen un precio de 7.50 euros y se pagan allí aunque se puedan dejar contratados por internet siendo estilo buffet libre a base de tostadas , croissants , cafés y demás. Nosotros no los utilizamos ningún día por lo que no podemos opinar de que que tal estaban ...."

Y también hay este hilo

www.losviajeros.com/ ...s+cambrone

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PoP78 Escribió:
Hola,

¿Alguien conoce el Hotel Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne? Creo haber leido algún comentario por el foro pero no lo localizo. Os agradecería alguna aportación al respecto... Estamos muy indecisos, no nos decidimos.

Muchas gracias!!!

Te paso COMENTARIOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PoP78 Escribió:
Hola,

Muchas gracias!!!

Hola PoP78, por este mismo hilo habrás visto comentarios míos y de otras personas que hemos estado en el hotel. Está en un barrio muy tranquilo a unos minutos a pie del Campo de Marte, y por extensión de la Tour Eiffel y los Invalidos.

El hotel es un 2** cuyas habitaciones son realmente enanas (si entras tú, no lo hace la maleta ), pero el estado de las mismas es impecable: todo está bastante nuevo y con una limpieza envidiable. Las camas además son muy cómodas (si sois pareja pedid la cama de matrimonio "grand lit", que las individuales son muy pequeñas).

Tienes enfrente la línea 6 del metro, que es una de mis preferidas, y aunque no es la zona donde más oferta gastronómica vas a encontrar, tienes sitios donde comer y/o tomar algo, así como un ultramarinos típicamente parisino al doblar la esquina de la plaza.

Si buscáis un hotel con encanto, casi mejor buscad otra cosa. Si por el contrario lo que os interesa es un alojamiento con buena relación calidad-precio, que esté en un barrio tranquilo y bien comunicado, donde podáis disfrutar de un merecido descanso tras un día repleto de acción, no os arrepentiréis de cogerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me voy en marzo a paris. Me hospedare en el hotel ibis berthier porte de clichy, alguien sabe que tal esta dicho hotel? que tal la zona? llegamos muy pronto a Paris (sobre las ocho de la mañana)si vamos al hotel nos permitiran dejar las maletas? otra cosa, alguien sabe si hay habitaciones que tienen vistas a la torre eiffel? y por ultimo, los desayunos son opcionales no? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belveses Escribió:
hola a todos, me voy en marzo a paris. Me hospedare en el hotel ibis berthier porte de clichy, alguien sabe que tal esta dicho hotel? que tal la zona? llegamos muy pronto a Paris (sobre las ocho de la mañana)si vamos al hotel nos permitiran dejar las maletas? otra cosa, alguien sabe si hay habitaciones que tienen vistas a la torre eiffel? y por ultimo, los desayunos son opcionales no? muchas gracias.

El hotel está muy bien, yo he tenido muchos grupos allí, y no creo que os pongan pegas con guardaros las maletas. Por contra, la zona a mí no me gusta, la considero muy destartalada y está muy en los límites de la ciudad, pero sobre gustos....

El desayuno en los Ibis a veces está incluido y a veces no, depende de la oferta que te hayan hecho, pero si lo has reservado por su web, lo más seguro es que te lo facturen aparte, dándote la opción de contratarlo y pagarlo allí mismo los días que requieras de dicho servicio.

Lo de las vistas a la Tour Eiffel.... Estando por donde está el hotel, dudo mucho que eso sea posible, aunque cosas más raras se han visto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belveses Escribió:
hola a todos, me voy en marzo a paris. Me hospedare en el hotel ibis berthier porte de clichy, alguien sabe que tal esta dicho hotel? que tal la zona? llegamos muy pronto a Paris (sobre las ocho de la mañana)si vamos al hotel nos permitiran dejar las maletas? otra cosa, alguien sabe si hay habitaciones que tienen vistas a la torre eiffel? y por ultimo, los desayunos son opcionales no? muchas gracias.

Belveses, a pesar de que la torre Eifel está muy lejos del hotel, he leido por internet que si se ve la torre Eifel ya que el hotel está en un alto. En tripadvisor he visto la opinion de uno de los clientes que al llegar a recepción pidió una habitación con orientación sur. Le dieron una en el 8º piso y la torre se veia ENTERA. Se alojó en la habitación 802...
Por si te sirve de ayuda...
En cuanto a dejar las maletas a mi nunca me han puesto ningun problema en ningún sitio, incluso además, si tienen habitaciones muchas veces nos han dado la habitación desde por la mañana a pesar de que el check in suele ser sobre las 12.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!!!!!
Que os parece este hotel el D'Alsace esta al lado de la estación Gare de l'Est, En el distrito 10.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes