Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Que pueblos son los que son interesantes para compras lo tipico, manteles, sabanas, toallas , mascarillas etc... Me refiero como en Villa Real de Santo Antonio frontera con Ayamonte que habia de todo esto a mansalva y ademas mascarillas de varios tipos , tes antigenos, etc , espero me ayudeis , gracias
Hay algun pueblo en especial para comprar , o en alguno que se ponga mercadillo con montones de puestos
que pueblos son los que son interesantes para compras lo tipico, manteles, sabanas, toallas , mascarillas etc... Me refiero como en Villa Real de Santo Antonio frontera con Ayamonte que habia de todo esto a mansalva y ademas mascarillas de varios tipos , tes antigenos, etc , espero me ayudeis , gracias
Hay algun pueblo en especial para comprar , o en alguno que se ponga mercadillo con montones de puestos
Buenas, hace años que no voy, pero en Miranda do Douro era muy típico el mercadillo y los puestos con toallas y mantelerías.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Gracias, me refiero a la zona de castilla y leon , estuvimos en Miranda do Douro , y solo habia 6 tiendas , en Villa de santo Antonio, era increible , en Miranda solo toallas, edredones colchas mantas toallas, pero encima era caro y mascarillas nada .
En Elvas estuvimos el verano pasado y no vi ninguna tienda
que pueblos son los que son interesantes para compras lo tipico, manteles, sabanas, toallas , mascarillas etc... Me refiero como en Villa Real de Santo Antonio frontera con Ayamonte que habia de todo esto a mansalva y ademas mascarillas de varios tipos , tes antigenos, etc , espero me ayudeis , gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
amyoldi Escribió:
Hola
Paso tu mensaje a uno de los hilos que te ha indicado Wanderlust
Saludos
Vuelvo a Lisboa, he estado investigando para hacer compras utiles y no los tipicos souvernirs y he descubierto que este jabon que venden en supermercados por precios muy economicos
Es igual que este que venden en las tiendas de Claus Porto por 15 Euros