Tenía pensado ir a Tossa de Mar a mediados de Mayo. Un compañero de trabajo me comentó que a lo mejor en esa epoca está el pueblo muy parado y con muy poca gente.
Tranquila Mandi, Tossa es tan bonito que tiene siempre movimiento, además mayo ya es un més en que la gente sale más, aptece ir a comer, cenar más fuera, etc.. Seguro que te encanta.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
He estado mirando, y creo q mi itinerario será este, a ver que os parece:
SABADO: Salida temprano de casa
BARCELONA - SANT MARTÍ D'EMPÚRIES
Visita de la Ruinas Griegas (creo q nos sale 2,10€ cada uno cn carnet jove)
SANT MARTÍ D'EMPÚRIES - CADAQUÈS
Tarde en Cadaquès
- Visita en Casa Dalí (11€ entrada por persona) MERECE LA PENA??
- Visita casco antiguo (Iglesia Sta. Maria y callejuelas) ALGO MÁS A VISITAR??
- Noche en HOTEL LLANÉ PETIT (alguien lo conoce??)
CADAQUÈS - PORT DE LA SELVA
Por la mañana salir de cadaquès hacia Port de la Selva...visitar la población.
PORT DE LA SELVA - CALA MONTJOI
Cuando hayamos acabado, ir hacia CALA MONTJOI, nos hace gracia verla, porque me han dicho que es preciosa.
Soy Esloveno así que perdona por mi castellano! Este abril voy hacer un viaje de 10 días a Cataluny. Tengo apartamento en Vic así que mi idea es alquilar el coche y descubrir un poco norte de Catalunya con los "roadtrips" diaros.
Sobre todo me interesan los rincones secretos, tranquilos, originales, sin turismo masivo; pero por otro lado también los lugares que deben verse en este parte de Catalunya.
Alguien puede recomendarme las "mejores" playas escondidas en Costa Brava, los pueblos tranquilitos, las cudades que debo visitar y alguna ruta a Pirineos que debo hacer?
Hola, no conozco nada de la Costa Brava. Queria vuestros consejos teniendo en cuenta que:
Pueblo con playa
Tranquilo, viajo con un niño, no busco zonas de diversion, sino tranquilidad.
Un sitio pintoresco.
Sobre donde dormir, aceptare recomendaciones.
Busco hotel con media pension (la piscina es imprescindible para mi hijo, jeje).
Aunque si conoceis un camping familiar....
Hola, no conozco nada de la Costa Brava. Queria vuestros consejos teniendo en cuenta que:
Pueblo con playa
Un sitio pintoresco.
Busco hotel con media pension (la piscina es imprescindible para mi hijo, jeje).
Un saludo y gracias.
Hola, un sitio bonito al que yo suelo ir es Tossa de Mar. Tiene varias playas, la más grande últimamente es de piedrecitas. El pueblo tiene su encanto, ya que tiene una zona antigua, con murallas, y luego pues ya las típicas tiendas y terrazas... Yo he estado un par de veces en el golden bahía, tiene varias piscinas y puedes ir en MP. Está algo retirado de la playa, pero se puede ir andando.
También es bonito Calella de Palafrugell, más pequeño, o Cadaqués...
La foto de mi avatar es de Calella
Un saludo!
Pueblo con playa
Un sitio pintoresco.
Un saludo y gracias.
Hola, un sitio bonito al que yo suelo ir es Tossa de Mar. Tiene varias playas, la más grande últimamente es de piedrecitas. El pueblo tiene su encanto, ya que tiene una zona antigua, con murallas, y luego pues ya las típicas tiendas y terrazas... Yo he estado un par de veces en el golden bahía, tiene varias piscinas y puedes ir en MP. Está algo retirado de la playa, pero se puede ir andando.
También es bonito Calella de Palafrugell, más pequeño, o Cadaqués...
La foto de mi avatar es de Calella
Un saludo!
A ver si me podéis ayudar: voy a viajar con mi padre del 9 de junio al 11 de junio a la costa brava. La idea es salir el sábado por la mañana y aprovechar todo el día, el domingo y el lunes..no conozco nada de la Costa Brava, pero entre lo que os he leído y lo que he mirado por Internet, creo que ya sé los pueblecitos que quiero ver: un día la zona de Pals, Begur, Calella de P, Peratallada y Monells y otro y medio la zona de Cadaqués, Port de Selva, S.Pere de Rodes, Portlligat y Cap de Creus..
Creeis que es mucho tute para el tiempo que tengo? no quiero pasarme el día en el coche, la verdad.. Saldría desde Barcelona, qué me recomendáis que vayamos directamente a Cadaqués el primer día y vayamos bajando?
Necesito alojamiento para el día que vayamos a la zona de Cadaqués, para el otro día me gusta el Parador de AiguaBlava...alguna sugerencia?
Hola, este verano queremos ir a la zona de la costa brava y estamos mirando apartamentos. Hemos visto los apartamentos Molí Blau (aunque nos han dicho que el acceso a la playa es a través de escaleras y esto no nos convence mucho), los apartamentos santa María (de la misma cadena) que no sabemos si están algo alejados de la playa (queremos 1ª línea) y por último los apartamentos Santa Llucía. Todos están en Roses. Me gustaría que si alguien ha estado en alguno o conoce la zona me informara de si están limpios, cómo es la zona, el acceso a la playa, etc.
Un saludo y gracias.
Vamos un fin de semana a Empuriabrava, concretamente a unos apartamentos que se llaman Compte d'empuries. ¿Habéis estado? ¿Lo conocéis? ¿Qué se puede hacer con niños? ¿Qué visitar?
Gracias