Quiero ir a los fiordos en Agosto, con mi mujer. Es un viaje organizado por los de eDreams: Bergen-Oslo-Estocolmo, principalmente, y como no incluye Copenague pues estamos pensando en ir allí desde Estocolmo y prolongar el viaje por nuestra cuenta dos o tres días más - después volveríamos a Madrid o a Málaga desde allí.
Calculo que hay más de 600 km desde Estocolmo a Copenague - ¿Cómo sería mejor: en tren, en autobús...? ¿Es muy caro? ¿Con qué frecuencia salen? ¿Cuánto se tarda?
Lo mejor es coger el tren desde la estación central de Cophenague. El tren tarda solo 6 horas y si quieres puedes viajar en litera. Yo lo hice hace dos verano y super cómodo y muy rápido. Ahora si, los precios son "escandinavos". Pero lo bueno, cuesta dinero.
Perdón, quería decir desde Estocolmo. Son algo carillos, pero la frecuencia es cada 4 a 6 horas. Y el viaje es de 6 horas en tren. En autobús no quiero ni saberlo, porque tuve una aventura para entrar en Noruega...desde Karlstad se estropeó el tren y en Bus hasta Oslo. Mejor que hacer Siria a tu aire, desde luego.
Nosotros hicimos Copenhague-Estocolmo en tren en Semana Santa, y fueron alrededor de 5 horas. Sobre precios...el tema es que fuimos directamente a ventanilla y pedimos dos billetes para ese mismo día, y claro, en el horario que nos interesaba sólo quedaba primera clase...cerca de 100€ cada uno. En fín...Suerte.
Hola! Estoy pensando en irme 5 días de la próxima Semana Santa o a Estocolmo o a Copenhague. No me decido y me gustaría que me ayudaráis a elegir. ¿Qué ciudad os gustó más a los que hayais ido a las dos? Sabeis de alguna compañía de bajo coste que vaya a estas ciudades aparte de Ryanair? Muchas gracias y un saludo.
En la web de los trenes daneses, para ir copenhague/estocolmo solo se puede comprar los billetes en danés (o yo no soy capaz de encontrar el enlace en inglés)
Y parece que hablan algo de hacer un cambio en bus y que además de billete hay que comprar el asiento
¿sabeis de algún otro sitio para comprar los billetes?
¿será mejor en persona en la estación central de cph?
¿cuanto tarda el tren?
Gracias
Siiiiii !!!! bien,bien
Gracias, piquin82
Aki si aparece la pagina en inglés y es mucho más sencillo, pero no barato...
Y para hacer la busqueda copenh/estocolmo hay que poner
Kobenhavn H /stockholm C
Si no, no hay forma
Un saludo
He estado mirando trenes para ir un día a Copenhague, ida y vuelta son 33,50 euros aproximadamente.
Alguien me puede decir si merece la pena viajar un solo día para ver Copenhague? (llegar a Copenhague sobre las 10 de la mañana y vuelta sobre las 18 horas).
También me gustaría saber si la estación de tren está muy lejos del centro.
Para los que quieran comprar billetes para los trenes en Suecia y no les funcione ninguna tarjeta para pagar en la web (www.sj.se/) pueden hacerlo a través de esta otra (comprobado hoy) : www.bokatag.se/en/
Los precios bajan mucho comprando con antelación, mi billete para julio me costó hoy al cambio unos 20€..
Para _Uxia_ : Yo voy 1 semana repartiendo 2 días y medio para Copenhague y alrededores y 4 días y medio para Estocolmo y alrededores.
Sí yo estuviese en tu caso no iría un día a Copenhague porque es una paliza y poco tiempo el que vas a disfrutar y además perderás 1 día en Estocolmo de estar tranquilo en tus vacaciones y es una ciudad que por lo que veo requiere mínimo 3 días... No obstante sino vas a volver nunca en la vida a Copenhague tú verás, el precio desde luego es muy bueno...
Según mi opinión la estación de Copenhague está muy céntrica, ni en la zona norte dónde está la sirenita, ni en la sur dónde está el aeropuerto y el puente Oresund.
Hola, alguien sabe como comprar por internet billete de tren para julio de Copenague a Estocolmo, he probado las paginas tanto de Dinamarca y de Suecia y no hay manera. Sobretodo la pagina de suecia me da problemas al poner el nombre "copenague" en el idioma que pone la propia pagina web. Gracias de antemano.
Hola, alguien sabe como comprar por internet billete de tren para julio de Copenague a Estocolmo, he probado las paginas tanto de Dinamarca y de Suecia y no hay manera. Sobretodo la pagina de suecia me da problemas al poner el nombre "copenague" en el idioma que pone la propia pagina web. Gracias de antemano.
Yo lo he sacado sin problema en www.sj.se/ ....form?l=en
En From, al poner una "C" te aparece la estación del aeropuerto y la del centro, que es Köbenhavn H, y en to pon la "S" y ya te sale Stockholm C. Después vas siguiendo los pasos, y lo imprimes.