Hola!!!, me voy a acercar este puente por Logroño y aparte de conocer la ciudad por el día, también me gustaría saber si hay algún sitio que se baile salsa y si me pudierais ayudar diciéndome que tipo de ambiente… latino, español, cubano… ufffff!!!! , no es por nada, si no por intentar saber que tipo de música pueden poner para bailar…. Cubano, línea, reguetón , cuanto pido verdad??? jajaja, espero que alguien me pueda ayudar, os lo agradecería un montón .
Besitos .
Me gustaria tener una explicación de porque esta mañana, he formulado un tema que era el siguiente:
"alguien sabia algun sitio de Logroño donde se pudiera bailar salsa" y ha sido retirado.
Mi intervención en este foro no es continua, pero el moderador de este foro se puede fijar en que las intervenciones mias anteriores han sido muy respetuosas sin animo de faltar a nadie y si en caso contrario yo he podido ayudar lo he hecho lo mejor que sabia.
No comprendo nada, por eso es de buena educación (aparte de las normas del foro las cuales respeto) decir cual a sido el motivo para tal retirada.
[quote="karenblixen"]Me gustaria tener una explicación de porque esta mañana, he formulado un tema que era el siguiente:
"alguien sabia algun sitio de Logroño donde se pudiera bailar salsa" y ha sido retirado.
Mi intervención en este foro no es continua, pero el moderador de este foro se puede fijar en que las intervenciones mias anteriores han sido muy respetuosas sin animo de faltar a nadie y si en caso contrario yo he podido ayudar lo he hecho lo mejor que sabia.
No comprendo nada, por eso es de buena educación (aparte de las normas del foro las cuales respeto) decir cual a sido el motivo para tal retirada.[/quote]
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
karenblixen wrote:
Me gustaria tener una explicación de porque esta mañana, he formulado un tema que era el siguiente:
No comprendo nada, por eso es de buena educación (aparte de las normas del foro las cuales respeto) decir cual a sido el motivo para tal retirada.
No te lo han retirado, karenblixen. Te lo han trasladado.
Habias abierto un nuevo hilo cuyo tema, a juicio de la moderadora, tenía cabida en el hilo ya abierto y denominado “Fin de semana en Logroño: sugerencias” y ha llevado tu cuestión a dicho hilo.
Esto se hace con el fin de que la información no se disperse demasiado, no se abran infinitos hilos y el funcionamiento del foro sea más práctico y sencillo.
Un saludo!
Habias abierto un nuevo hilo cuyo tema, a juicio de la moderadora, tenía cabida en el hilo ya abierto y denominado “Fin de semana en Logroño: sugerencias” y ha llevado tu cuestión a dicho hilo.
Esto se hace con el fin de que la información no se disperse demasiado, no se abran infinitos hilos y el funcionamiento del foro sea más práctico y sencillo.
Un saludo!
:amigo:[/quote].
Muchisimas gracias y perdón , me estaba volviendo loca de buscar donde lo habia colocado y al mandar ahora este, he visto que lo habian desviado. Siento si he podido ofender a alguien, pero dudaba que el tema pudiese haber sido ofensivo (cosa que no creia en absoluto).
Graciasd por la aclaración, ahora ya se donde buscar y mil perdones por mi torpeza .
karenblixen wrote:
Un saludo!
. Muchisimas gracias y perdón , me estaba volviendo loca de buscar donde lo habia colocado y al mandar ahora este, he visto que lo habian desviado. Siento si he podido ofender a alguien, pero dudaba que el tema pudiese haber sido ofensivo (cosa que no creia en absoluto).
Graciasd por la aclaración, ahora ya se donde buscar y mil perdones por mi torpeza .[/quote]
No creo que nadie te tenga que perdonar nada, tranquila!
Por lo que veo eres nueva en el foro y estas confusiones suelen ser típicas, los moderadores estan acostumbrados…. Además ya sabes lo que dice el refrán “tropezando se aprende” así que ánimo, a seguir participando y a ver si alguien se anima a contestar tu cuestión!!!
Last edited by Mogutu on Sun, 15-11-2009 23:48; edited 1 time in total
Bueno, una vez pasada la escapadita a Logroño, paso a contar mis experiencias.
Fuimos el sábado a las 12 a la visita de la bodega Lopez de Heredia (por recomendación de mis compañeros foreros), la verdad es que muy bonita, nos gustó, aunque al final se hizo un poco larga ya que acabamos casi a las 3 menos cuarto de la tarde! Así que salimos y no pude disfrutar de los pintxos tan maravillosos que me recomendó Mogutu... Bueno comimos rapidamente en Haro al lado del restaurante las cigüeñas (no recuerdo el nombre) y bien.
En Logroño nos quedamos en el hotel portales y muy bien la verdad, recomendable. Dimos un paseo por el centro y tomamos unas tapas y vinitos por la calle laurel. Me impresionó el ambientazo que había. Nos merendamos nuestras patatas bravas (que pesadez de estomago...), el champi, la sepia, el bocadito de pulpo con queso... (se me hace la boca agua!!). Super recomendable. Eso si, se respiraba cierto grado de hostilidad hacia las despedidas de soltero, habia un grupito por ahí que les tenian amargados! no podian entrar en ningún bar.
Y para rematar hoy nos hemos ido a un spa, para volver 100% descansados.
Así que muchas gracias a mis amigos foreros que me ayudaron con este plan, me lo he pasado estupendamente y Logroño me ha encantado.
Buf!!! qué tarde acabó la visita Silvitxu!!
He visitado tres veces esa bodega y la visita siempre ha durado en torno a hora y media. Aunque seguro que dependerá del guía. Recuerdo una vez en Bodegas Bilbainas que también nos tuvieron dos horas y pico (con unas explicaciones demasiado farragosas, bajo mi punto de vista).
Bueno, ya tienes excusa para volver otro día: probar las patatas y los pintxos que te han quedado pendientes!!
Si Mogutu, la verdad es que duró más de dos horas y media y la gente estaba ya un poco cansada. Yo creo que el guía se iba un poco por las ramas, fue muy gracioso al final en la cata porque el hombre empezaba a abrir una botella y se quedaba con el corcho a medio sacar y empezaba a contar cosas...y yo pensaba, leñes, sirve ya el vino que me quiero ir a comer!! :D.Y de hecho, nosotros nos fuimos sin pasar por la visita a la tienda, porque si no, nos dan las 4!
Y yo que le decía a mi novio, uy tenemos que probar las patatas que me ha dicho mogutu que deben estar para chuparse los dedos.... Así que están pendientes, vamos que si!
Muchas gracias por tus consejos, son siempre estupendos!
Este agosto iremos unos días para Logroño (unos 4 días) que me recomendais para hacer?? aparte de ir a comer a la calle Laurel (nuestro motivo de ir a Logroño ).
Ir a Pamplona, Santander? En La Rioja que más hay para ver interesante??
Gracias y un saludo.
Logroño es una pasada, su gastronomia, su calles de pinchos (La LAurel, San Juan , San Agustin...) su gente, sus bodegas, su ambiente.........
Hola! Llevo un rato bicheando por el foro, y quisiera preguntaros una cosa. Somos un grupo de amigos que vamos a pasar una noche en Logroño así que técnicamente es un fin de semana, jejejeje.
Lo ideal es encontrar un albergue o camping puesto que nuestra economía universitaria es muy limitada, pero por lo que he leído el Camping La Playa es un poco malo, y no hay albergue juvenil. ¿Me recomendáis algún sitio BBB? (bueno, bonito y barato, pa entendernos ;))
Hola, quiero visitar unas bodegas y buenos restaurantes por la zona de rioja, vengo de la zona de leon de pasar unos días (de picos de europa) y de vuelta a queremos pasar unos días em la rioja para visitar bodegas y comer bien, me han recomendado ezcaray y haro, que opinion teneis de cada una, gracias espero su respuesta.
Hola, quiero visitar unas bodegas y buenos restaurantes por la zona de rioja, vengo de la zona de leon de pasar unos días (de picos de europa) y de vuelta a queremos pasar unos días em la rioja para visitar bodegas y comer bien, me han recomendado ezcaray y haro, que opinion teneis de cada una, gracias espero su respuesta.
Muy buenas!!me voy el puente de Noviembre a Logroño un par de días con mi novia y tengo mil preguntas,jejejeej. Me gustaría que me dijerais si sabeis de algun hostal bien situado.
Los pinchos en la laurel son como en leon que te los ponen con un corto o hay que pagarlos como en San sebastian?y por ultimo,hay alguna bodega que se pueda visitar sin tener que coger el coche para ir hasta ella??
Muchas gracias!
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
vallesanchez wrote:
Muy buenas!!me voy el puente de Noviembre a Logroño un par de días con mi novia y tengo mil preguntas,jejejeej. Me gustaría que me dijerais si sabeis de algun hostal bien situado.
Los pinchos en la laurel son como en leon que te los ponen con un corto o hay que pagarlos como en San sebastian?y por ultimo,hay alguna bodega que se pueda visitar sin tener que coger el coche para ir hasta ella??
Muchas gracias!
Hola
Los pinchos hay que pagarlos. Son más bien al estilo del País Vasco y no gratis como en León o Granada. Pero tienen a su favor que algunos están muy elaborados y todos están riquísimos
Para las bodegas puedes ponerte en contacto con la oficina de turismo de La Rioja. Allí te darán información. Ahora así a bote pronto, recuerdo que Bodegas Franco-Españolas por ejemplo, están a un paso del centro, justo al otro lado del río. En Logroño mismo hay 9 bodegas. Las visitas son con reserva previa.
Saludos
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Tienes también bodegas Ontañon, estan un pelin alejadas del centro pero se puede llegar con autobus. No la he visitado personalmente pero solian ir los clientes del hotel en que trabaje y gralmente les gustaba (aunque por supuesto siempre decian que les gustaba mas la nuestra, jajaja, pero esta en un pueblo).
Los pinchos, como dice Chamiceru se pagan, pero lo valen. No te pierdas probar un roto, un agus o un bocatita de queso de tetilla y jamon.