LOS RIU ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Tema: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1)

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 247609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: LOS RIU  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tenemos pensado viajar a primeros de febrero y nos ofrecen el Riu Taino superior, Riu Palace Macao y H10 Ocean Cana Beach. Todavía no hemos elegido nada. Viendo los foros parece que NO hablan muy bien de las instalaciones del Riu Taino (dicen viejo), algo mejor hablan del Palace Macao y del otro no se nada.
Me podeis dar vuestras opiniones y aconsejarme.
¿Es buena esa zona de playa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS RIU  Publicado:

Travel Addict

Hola Carlos,

Los riu son antiguos y el Ocean tiene
Unos tres años.

Los riu son sencillos pero todo va calidad precio.
Segun vuestro presupuesto

Si quieres mas información escribeme a raki23es@hotmail.com y te cuento de inclusiones y diferencias de los Todo Incluido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS RIU  Publicado:

Experto

Hola carlosssp`yo estuve en el riu melao hace dos años y a mi me parecio un poco pobre(melao,taino,macao,etc todos estan juntos)no se si sera porque el año anterior estuve en el paradisus punta cana(una pasada)y al cambiar me lleve una decepción.Vamos pero si nunca has estado en un T.I. Del caribe te parecera bien,pero si has probado otros no te gustara(por algo son los mas baratos).Yo te recomiendo que por un poco mas te vayas a un Iberostar(calidad garantizada).Cualquier duda aquí estoy.Adios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINION HOTELES A ELEGIR IBEROESTAR O CATALONIA PUNTA C  Publicado:
Invitado

EN VUESTRAS MANOS Escribió:
HOLA COMPAÑEROS NO ME DECIDO CUAL DE ESTOS HOTELES ME RECOMENDAIS EL IBEROESTAR O CATALONIA , CONTARME UN POQUITO COMO ESTAN Y QUE TAL LAS COMIDAS , LA PLAYA ETC

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

HOLA,REFERENTE A TU PREGUNTA TE PUEDO ACONSEJAR QUE VALLAS A
LOS IBEROSTAR QUE SON UNA PASADA.YO HE ESTADO Y ES UN COMPLEJO GRADISIOMO CON DIFERENTES ACTIVIDADES Y ATENCION.

NO TE LO PIENSES! SALUDOS.
⬆️ Arriba
leana

Invitado

[url] yo estuve hace una semana en el dominicana y es genial,la animación,la comida y todo,m encanto...la unica cosa mala es q m robaron ropa d la habitación y eso m jodio un poco,xq después dl dineral q pagas,asiq intentad dejar las minimas cosas posibles dentro dl armario y controladlas...[/url]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Catalonia bavaro o Grand paradise bavaro  Publicado:
zoe

Invitado

DUE (badajoz) Escribió:
ALGUN GRUPO DE UNIVERSITARIOS QUE VAYA AL HOTEL "GRAND PARADISE BAVARO 5*" ?
⬆️ Arriba
THURAM

Invitado

Hola, que hay???

Somos dos parejas (30 tacos)
El 17 de marzo volamos a PC la primera (16 días) regresamos el 31, y nos alojaremos en en "Catalonia Bavaro Resort no se que mas". El día 19, se incorpora la otra pareja, jeje (esto parece un centro de operaciones).
Bueno, deciros que somos unas personas bastante abiertas y con ganas de pasarlo bien, así que si nos véis por esos lugares, no dudéis en saludarnos, o mejor aún, a ver si pagáis unas cervezas o invitáis a unas copas.
Para más refencias, yo, Alberto, tengo una camiseta de Thuram y del Barça y otra de la selección española de Torres, así que..., si tropiezan con nosotros ya saben....

AH!!!, lo mejor de todo, somos de A CORUÑA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wolas!!!!

Pues yo fui de luna de miel al Iberostar... Y sí... Hay muchos americanos... Con lo cual al no tener la barrera del idioma y visitar la zona en abril ERAMOS LOS NIÑOS MIMADOS DE TODO EL PERSONAL DEL HOTEL""""

Lo recomiendo 100%, porque tb hay españoles, ofrecen al posibilidad de hacer paquetes diferentes a 7 noches - 14 noches, quieres ir 11?? pues no hay problema!! La discoteca está super bien. El menú muy variado... El mejor a la carta, el steak house en la playa, mola mucho!

Eso sí, como te han dicho por ahí... Píllate el bávaro... Ah!! y de la zona... Una de las mejores playas, plana, con infinidad de sombrillas y hamacas y algo que a mi me parece muy importante.... Diferencia esta zona de la de deportes... Así te evitas estar en tu hamaquita y que te den un pelotazo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¡¡¡¡¡¡¡

Yo acabo de volver del Catalonia y la verdad que es precioso.

Mirate aquí que explico un poquito cositas:
www.losviajeros.com/ ...&&start=15

De todas formas tanto monta monta tanto.

Te lo digo pk yo tb he estado en el Iberostar. Pero encuentro que el Catalonia en servicios es mejor... Pero es cierto q no hay tanto "jaleo". Para más fiestecita mejor el Iberostar,pero eso si... Hay mucho más americano en el Iberostar y está bastante encarado a ellos... Y en el Catalonia bastante más español.

Tu verás ¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Una duda  Publicado:
rovisol

Invitado

Una duda GLOBALIA PUNTA CANA GRAND es el mismo hotel que GRAND OASIS PUNTA CANA?

Alguien que haya estado allí, puede darnos su opinión?

Nosotros estaremos del 9 al 16 de Mayo?

Alguien coincide en estas fechas, en el mismo hotel?

Espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una duda  Publicado:

Dr. Livingstone

Es el mismo,los hay que vienen muy contentos otros no,a gustos los colores.
⬆️ Arriba
rovisol

Invitado

loli_47 Escribió:
es el mismo,los hay que vienen muy contentos otros no,a gustos los colores.

Pero es un 5 estrellas, sabes porque hay algunos que no vieen contentos?

Nosotros ya hemos estado en algunos T.I. (hacienda Dominicus, Melia Cayo Coco, Palladium), y con este tengoalgunas dudas, he visto fotos realmente horribles.

Me puedes ayudar a despejar dudas?

Muchas gracias, de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si has estado en estos,la diferencia es muy grandeeeeee,paga un poco más y pilla el bloque 7,es el nuevo,el complejo esta bién,hubierón muchos problemas pero se van solucionando,hay muchos post que hablan del hotel,los que van llegando ultimamente no se quejan tanto,lo que dafrauda mucho es la playa

www.losviajeros.com/ ...php?t=9065

Te dejo este hilo para que lo leas, en el hay fotos de la zona no reformada y de la zona nueva,en ningun momento pretendo echar al hotel por tierra,mi primera vez en el fue genial,la segunda no,cuando el hotel este totalmente reformado sera un autentico 5* por lo menos lo estan intentando.solo hay una cosa que no entiendo,si hace un año se llamaba Globlalia Puntacana Grand,porque le han vuelto a cambiar el nombre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no encontré problemas por el tema de los americanos... Los horarios de comida, desayuno, actividades y tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes pk tener problemas pk un hotel esté más enfocado a los americanos.... Pero vamos, prefiero un hotel que no sea así, aunque es dificil d eentontrar ¡¡¡ jjeje pk casi todos son así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero claro, hay algunos que he encontrado que está muy muy enfocado a ellos y otros pues no tanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad son como una plaga!
⬆️ Arriba
Asunto: SOS: ¿ocean bavaro o tropical princess?  Publicado:

Travel Addict

Aupa gente!tengo dudas existenciales!no sé por q hotel decantarme!toy exa un lio!lo q tiene uno le falta al otro, el ocean bavaro cuenta con la animación de los panas q he leido q deben ser la lexe!
Y en el tropical princess está el areito!q hago?me salen los dos al mismo precio!desde el ocean keda mu lejos mangú o el areito?las habitaciones son similares en ambos hoteles no?son de 4 estrellas, aunk el punta cana princess es de 5, no lo descarto tampoco, total por pagar un poco mas.
Otra cosa: si tengo un amigo en otro hotel ¿puedo entrar en otros hoteles?a los turistas si dejan no?y a la gente de allí?esk tng un amigo dominicano y me gustaría q viniera al hotel a visitarme, ¿es posible?

Muxisimas gracias de antemano!!espero respuesta, siento q sean tantas dudas!

Muxussssssss a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOS: ¿ocean bavaro o tropical princess?  Publicado:

Super Expert

En principio yo te diría que te decantaras por el Ocean, ya que a mi me encanta ese complejo, tampo por los restaurantes, animación y entretenimiento. Después en cuanto a lo de las discos, pues bueno, no creo que te merezca mucho la pena elegir un hotel solo por la disco, pero es cuestión de preferencias, si te puedo decir, que el Ocean tiene su propia disco y un par de veces a la semana hacen el discotour, que es una salida fuera del hotel a la discoteca tropicana (para mí, impresionante). En fin, ya depende de lo que tú quieras, por cierto, nosotros vamos al Ocean el 27 de agosto. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOS: ¿ocean bavaro o tropical princess?  Publicado:

Indiana Jones

Sí puede ir a verte tu dominicano, tienes que ir a recepción, pedir el day pass para la persona y pagar. Él tendrá que ir a la entrada del hotel con su identificación (su D.N.I, para que me entiendas) y desde recepción avisarán por walkie al de la barrera para que le deje pasar. Entonces va hasta repeción y ahí contigo rellena el papel del day pass y pagas. Depende del hotel es un precio u otro. A mí en noviembre en el Palladium me cobraron 100$...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes