Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tengo un viaje casi cerrado para el 10 de junio a Punta Cana, solamente falta por decidir el hotel, entre el Barcelo Resort, Catalonia bavaro Beach o Natura Park Resort, me podriais aconsejar, gracias.
HOLA CHICOS NECESITO RESPUESTAS RAPIDAS Y EXPLICACIONES CONCLUYENTES.ME VOY LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO Y TENEMOS UNA GRAN DUDA,TIENE Q SER ENTRE ESTOS DOS HOTELES,PERO,,,,¿¿¿CUAL DE ELLOS ES MEJOR A VUESTRA OPINION???GRACIAS POR OPINAR Y UN SALUDO A TODOS,,SOIS GENIALES.... ESPERO RESPUESTAS
El Natura yo personalmente te lo desaconsejo y entre el Catalonia y el Bàrcelo me quedo con este ultimo por playa y sobre todo por situaciòn..el Catalonia y Natura esta muy al sur en Cabeza de Toro.
Uffff complicado decidir cual de ellos porque he estado en los dos y son sin duda mis favoritos.
Si eres muy exigente con las habitaciones es decir te gusta jacuzzi y demas mejor el Palladium aunque estan reformando las habitaciones del Princess,que son muy bonitas pero que ya necesitaban una reforma.
Comida quizas algo mejor la del Palladium sobre todo los restaurantes tematicos.
La playa es similar,y la situación también,el Princess esta cerca de Plaza Bàvaro y el Palladium del Cortecito.
El entorno es decir jardines y demas sin duda el Princess, es espectacular con un manglar natural lleno de plantas y fauna que es una maravilla.
Y la diversiòn-animaciòn aquí sinceramente el Princess gana por goleada..mejor animaciòn y mucho mejores espectaculos nocturnos.
Así que tu mismo,yo me voy el día 2 de Mayo y repito en el Bàvaro Princess porque en general me lo pase mejor...el personal es super amable etc.
Si utilizas el buscador hay fotos mias de este hotel y también del Palladium.
Nosotros somos una pareja de MAdrid que vamos ,para RD, al carbela, del 2 al 10 de julio, por fotos, web y foros, la verdad que el hotel lo ponen bastante bien, animadores, comida, etc,etc.......ya veremossss dijo un ciego.........
Alguine podria afirmar esto que digo o dicen en los maravillosos foros.
Gracias.....
Para cualquier consultilla: danielcarrascogarcia@gmail.com
Tengo un viaje casi cerrado para el 10 de junio a Punta Cana, solamente falta por decidir el hotel, entre el Barcelo Resort, Catalonia bavaro Beach o Natura Park Resort, me podriais aconsejar, gracias.
Personalmente el natura park PROHIBIDO, ya que todo lo que cuentan en los foros es verdad.los dos que quedan , por si te sirve de algo yo voy del 7 al 15 de mayo al CATALONIA y tanto la agencia como foros y mi prima que fue a ése mismo hotel dicen maravillas de él,asi que me e decidido por este , aparte que voy a relajarme y a sacarme el estres!!!
Ahora si lo que quiere es marcha pues te recomiendo el otro hotel
Espero haber sido de ayuda
QUE LO PASES BIEN
ME GUSTARIA SABER SI TIENE DISCOTECA ME REFIERO AL CARAVELA BAVARO , PIENSO QUE ES IMPORTANTE SI VAS PAREJA SOLA POR QUE NOS GUSTA TRASNOCHAR LLEVAMOS IDEA DE IR EL 10 DE JUNIO
Gracias, yo voy a relajarme aunque por la noche... Intentaremos disfrutar un poco y por lo que loe el Catalonia no tiene demasiada marcha, cuando llegues me cuentas.
Hoy me han confirmado el hotel del 13 al 21 de Mayo, después de haber seguido estos meses vuestro foro, casi me ha dado un infarto cuando he visto que el hotel que me han asignado no gusta mucho por aquí....y el caso es que como era por un 2x1 con Halcon Viajes no puedes cambiarlo. ¿alguien me puede decir algo sobre este hotel?....¿alguien mas va a ir a este hotel?...en fin, espero oír algo mejor de lo que he leído hasta ahora porque estoy a punto de incluso cancelar el viaje, aunque me cobren el recargo.....
Muchas gracias, si de todas maneras aunque quiera no puedo cambiarlo, así que me iré a disfrutar y ya está, si al fin y al cabo, yo con desconectar del día a día, tomar el sol y relajarme me basta....lo que pasa es que me ha dado un poco de rabia después de leer los comentarios de la gente, pero también me he dado cuenta que en general para casi todos los hoteles hay opiniones de todo tipo.
ME GUSTARIA SABER SI TIENE DISCOTECA ME REFIERO AL CARAVELA BAVARO , PIENSO QUE ES IMPORTANTE SI VAS PAREJA
Hola yo estuve de luna de miel y este año voy a riviera maya para ver si compenso un 'poco lo desastrosa q fue la estancia en el carabela, encuanto a la discoteca, si tiene, xo tienes q pagar lo q te bebes, xq en ese hotel el t.i es muy relativo, igual q la limpieza y la comida; del personal del hotel,mejor no opinar, a no ser q les des propina, se desviven, xo luego te vacilan en cuanto t das la vuelta.De los españoles pasan a no ser q les des algo de$, ya verás si vas lo bien q tratan a Alemanes,ingleses y "gringos",te sientes una mierda con derecho a habitación
NUNCA EMS IDO A PUNTA CANA Y KERRIAMOS SABER COMO ESTA AKELLO.Y TB SI EL PRECIO DE 7NOXES/9 DIAS EN EL HOTEL IFA BAVARI VILLAGE( 860 EUROS EN T.I) SI ES WENO ESTE PRECIO.MUXAS GRACIAS Y POR ULTIMO KERRIAMOS SABER SI VAN GRUPOS EN LA SEGUNDA KINCENA DE MARZO.GRACIAS
Si lo q quereis es pillar "cacho", allí fijo,aunque tb podeis pillar algo más, con el personal del hotel, por unos $, lo q queráis. Un salodo de Málaga
Al final nos hemos decantado por un hotel que en principio no teniamos opciones es el Iberostar Bavaro, que te parece Yara, que por lo que veo controlas y mucho, acertamos o nos equivocamos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Solo un consejo no dejes que te alojen en la zona nueva no esta terminada,pero para tomar el sol y desconectar vete tranquilamente,lo haras.si quieres fotos dejame un correo y te mando así te iras con mas tranquilidad.
Hola yo no he estado en el barcelo pero si en el el iberostar (que está pegadito) y lo que vi mal de este hotel es que en su porción de playa no habia sombrillas y la gente estaba que mordía, de hecho sus inquilinos se filtraban a mi hotel y todos los días había lio...esto es importante....