Página 8 de 29 - Tema con 578 Mensajes y 520999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Hola. Quiero comprar entradas para este verano, somos un grupo de personas que tenemos todos el carnet joven y podemos disfrutar del descuento en la entrada, pero pone que si se compra por internet aplicando el descuento no se pueden recoger las entradas en los cajeros la caixa. ¿Significa q tendré que hacer la cola en las taquillas para recogerlas?
Me respondo. He llamado al telefono de la alhambra y me han dicho que las entradas las tengo que recoger en taquilla, pero en la cola de reservas, y no en la cola general (mucho más larga)
Hola a todos, el mes que ´viene voy 15 días para Almuñecar y quería pasar por Granada y visitar la Alhambra, lo que quiero que me aconsejarais es si es mejor visitarla de día o sacar la entrada de tarde, y si en la visita de por la tarde es igual que la general de por la mañana que se puede visitar todo. Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
Votos: 0 👍
Por la tarde puedes ver todo lo que puedes ver por la mañana, eso sí, a partir de las 14:00 en agosto puede que no tengas muchas ganas de subir a la Torre de la Vela...
Necesito que alguien me resuelva una duda. Estoy intentando comprar dos entradas para la Alhambra. Llevo ya toda la mañana con ello y me deniega el pago Al final en mi sucursal me han dicho que tengo que hacerlo mediante una tarjeta virtual que va asociada a la mía, pero el número que introduces, por seguridad, no es el mismo que el de la tarjeta. Mi duda es si tengo que presentar la tarjeta en el momento de recoger las entradas o vale solamente con el DNI. He mirado en la web de la Alhambra y pone que piden localizador, DNI y/o tarjeta de crédito. Ese y/o me da a entender que con el DNI valdría, pero también podría ser que te pidieran las dos cosas. Alguien me puede decir qué es lo que piden habitualmente? Es que sino no se cómo hacerlo porque no tengo otra tarjeta.
HOLA ENCONTRE PERDON A LOS FORISTAS
ESTARE EN GRANAD EL DIA 16 DE OCTUBRE QUIERO SABER SI ME CONVIENE SACAR LA ENTRADA A LA ALHAMBRA Y LOS ALREDEDORES, PALACIO DE CARLOS V, ETC Y TAMBIEN ME GUSTARIA IR A UN TABLADO?? NO SE COMO LO LLAMAN A LOS ESPECTACULOS FLAMENCOS, QUE ME RECOMIENDAN??
MIL GRACIAS Y PERDON
HOLA LAMENTO SER TAN INSISTENTE PERO QUIERO SACAR LAS ENTRADAS A LA ALHAMBRA Y NECESITO RESPUESTAS, SACO LA DE ALHAMBRA Y LOS ALREDEDORES( PALACIO DE CARLOS V, ETC) O SOLO DE GENERALIFE Y PALACIOS NAZARHIES?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14578
adrinair Escribió:
ESTARE EN GRANAD EL DIA 16 DE OCTUBRE QUIERO SABER SI ME CONVIENE SACAR LA ENTRADA A LA ALHAMBRA Y LOS ALREDEDORES, PALACIO DE CARLOS V, ETC Y TAMBIEN ME GUSTARIA IR A UN TABLADO?? NO SE COMO LO LLAMAN A LOS ESPECTACULOS FLAMENCOS, QUE ME RECOMIENDAN??
MIL GRACIAS Y PERDON
He trasladado tu mensaje al hilo que hay en este foro sobre la Alhambra y en el que encontrarás toda la información necesaria.
En cuanto a espectáculos de flamenco, mira el siguiente hilo:
MIL GRACIAS Y PERDON
He trasladado tu mensaje al hilo que hay en este foro sobre la Alhambra y en el que encontrarás toda la información necesaria.
En cuanto a espectáculos de flamenco, mira el siguiente hilo:
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
Vamos a ver. Para comprar las entradas anticipadas, te metes en www.alhambra-tickets.es que es de ServiCaixa.
Ahí tienes los tipos de entrada que hay.
Lo lógico, si uno no ha visto nunca la Alhambra, es comprar una Visita General Diurna, que te da acceso a los Palacios Nazaríes, Alcazaba y Generalife.
El entorno alrededor de la Alhambra, incluyendo el Palacio de Carlos V es gratis, no hace falta tener entrada para ir al Carmen de los Mártires o a Carlos V o al bosque, etc.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
¿Se puedne meter mochilas dentro? yo tengo pensado ir un domingo... Ya me han dicho que la entrada se puede comprar anticipada en el BBVA ¿ellos te dan ya la hora y todo del día que vas a ir?
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Incubos, si que se pueden, nosotros fuimos con mochilas y sin problemas.
La entrada la puedes compara con tu tarjeta en servicaixa y luego las sacas en algun cajero de servicaixa...todo genial!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Gracias!!
Una duda... Ahora me leere las ultimas paginas aun así. ¿La entrada es unica para toda la Alhambra? ¿o los palacios y esas cosas van a parte? ¿y los jardines?
Mi duda es que llego el lunes 31 a las 12 a Granada y habria que comer y tal, y cierran a las 18:00 la Alhambra, así que mucho tiempo no tendremos... No se si esperarme al día siguiente temprano, 1 de noviembre, pero es festivo...
¿puede haber muchas diferencia en los días de entrada de gente? aunque es puente...
EDITO: Bueno ya vi en sevicaixa que la Entradas para Visita General Diurna en Alhambra y Generalife incluye Alcazaba, Palacios Nazaríes, Generalife, Palacio de Carlos V y Baño de la Mezquita. Esta modalidad de visita también incluye la Visita de Jardines.
Precio con carne joven 10 euros!! pensaba que seria mas caro jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Incubos Escribió:
Gracias!!
Una duda... Ahora me leere las ultimas paginas aun así. ¿La entrada es unica para toda la Alhambra? ¿o los palacios y esas cosas van a parte? ¿y los jardines?
Mi duda es que llego el lunes 31 a las 12 a Granada y habria que comer y tal, y cierran a las 18:00 la Alhambra, así que mucho tiempo no tendremos... No se si esperarme al día siguiente temprano, 1 de noviembre, pero es festivo...
¿puede haber muchas diferencia en los días de entrada de gente? aunque es puente...
Mejor DIA 1 NOVIEMBRE,ya que silo cojes el 31 no te da tiempo,
En la entrada da derecho a visitar toda la ALHAMBRA (la alcazaba-palacios-
Y jardines del generalife) es posible que la alhambra este ese día a tope
,pero como tienes en la entrada la hora de entrar a los palacios nazaries ,note demores porque te quedas sin entrar
Muchas gracias Pabela.
Otro par de preguntas que se me ocurren... La visita a los palacios nazaríes la tengo a las 13, y mi idea es ir sobre las 9 o 9:30 a la Alhambra. Que recorrido recomendáis los que habéis estado?.
Y otra coas, una de las entradas que he comprado es para mayores de 65 años, por lo cual tiene descuento, y había leido en el foro que esa entrada se recoge allí, en la Alhambra. El caso es que cuando he comprado las 4 entradas (3 normales y una de mayores de 65 años) no me ponía nada de recogerlas allí, sino en un cajero de la Caixa. Alguien sabe exactamente como es esto?... Cuando las recoja en el cajero me saldrán solo 3 y la otra la tengo que coger allí o cómo? y cuanto tiempo tengo para recoge las esntradas en el cajero (las compré ayer)?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Alberto_27 Escribió:
Muchas gracias Pabela.
Otro par de preguntas que se me ocurren... La visita a los palacios nazaríes la tengo a las 13, y mi idea es ir sobre las 9 o 9:30 a la Alhambra. Que recorrido recomendáis los que habéis estado?.
Y otra coas, una de las entradas que he comprado es para mayores de 65 años, por lo cual tiene descuento, y había leido en el foro que esa entrada se recoge allí, en la Alhambra. El caso es que cuando he comprado las 4 entradas (3 normales y una de mayores de 65 años) no me ponía nada de recogerlas allí, sino en un cajero de la Caixa. Alguien sabe exactamente como es esto?... Cuando las recoja en el cajero me saldrán solo 3 y la otra la tengo que coger allí o cómo? y cuanto tiempo tengo para recoge las esntradas en el cajero (las compré ayer)?
Dependiendo si quieres hacerla andando o por el bus
Un recorrido seria subir desde PLAZA NUEVA por la cuesta GOMEREZ pasando por el arco de las Granadas y llegar al pilar de CARLOSV-PUERTA DE LA JUSTICIA y de aquí empezar el recorrido Con el bus que te deja en la salida del GENERALIFE y al lado de la taquilla de la ALHAMBRA
Bajando esta calle y con las muralla de la Alhambra llegaremos ala puerta de los CARROS o seguir un poco mas abajo para entrar por la puerta DELA JUSTICIA
Lo de las entradas por el cajero ,note puedo decir mucho ,pero se que muchos visitantes tienen que ir alas taquilla de la ALHAMBRA a recogerlas
Un saludo
Muchas gracias Pabela.
No sé si te puedo ayudar mucho, pero he visto el mensaje...
Yo fui hace unos años, primero estuvimos en los jardines del generalife dando una vuelta, bajamos vimos el palacio de Carlos V, después como ya nos tocaba la visita a los palacios entramos y después vimos la zona de la Alcazaba. Lo puedes ver tranquilamente y a tu aire, si vas a las 9:30, a la 13 lo has visto todo seguramente.
Yo por aquel entonces compré dos de adulto y una con carnet joven y las retiramos todas en un cajero de la Caixa que hay en la Avda principal de Granada, ahora mismo no sé como se llama, de la que salen todos los autobuses... Y no hubo problema.