Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 21 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1133957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Experto

Hola! He comprado 2 entradas para 2 días consecutivos 2 parques en Paris Billets por 80 euros cada una, me las han enviado por email y son contramarcas, el chico de Paris Billets me dice que puedo entrar directamente pero he leído en algunas webs que las contramarcas hay que cambiarlas en taquilla. Alguien sabe cómo va esto? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Garafe9

Una pregunta te pidieron que día ibas a ir o pueden ser validas el periodo que indica al comparlas? Es que yo tb las compre y me piden cuando voy a ir pero no quiero decirles que agosto para que me hagan el envio ya

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede contar un poco como es el procedimiento? ¿Tú compras las entradas y directamente te las mandan por mail o hay que hacer algo más?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola , hay que mirar muy bien , a la hora de comprar las entradas , ya que hay entradas a muy buen precio en paginas web (paris billets-fnac-auchan-carrefour...) pero tener en cuenta el día , ya que para los días 8 de julio hasta 9 de agosto , estas entradas no las tienen en oferta
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hablando con él intercambiando emails como 1 semana o 10 días. Suele tardar en contestar incluso de yo enviarle 3 o 4 emails porque él no me contestaba y yo necesitaba las entradas para esta misma semana que el finde estoy en París en una escapada imprevista. Al final todo bien incluso no me podía registrar en la web porque me daba error y pude realizar el pago por medio del email y me envió los pdf. Puedes ir cualquier día dentro del periodo que pone en la web. Te viene el pdf individual y personalizado con el nombre de la persona que va a ir. Lo único que no tengo claro es si paso directamente o hay que ir a taquilla, es el sistema de contramarcas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

garefe9 Escribió:
Yo estuve hablando con él intercambiando emails como 1 semana o 10 días. Suele tardar en contestar incluso de yo enviarle 3 o 4 emails porque él no me contestaba y yo necesitaba las entradas para esta misma semana que el finde estoy en París en una escapada imprevista. Al final todo bien incluso no me podía registrar en la web porque me daba error y pude realizar el pago por medio del email y me envió los pdf. Puedes ir cualquier día dentro del periodo que pone en la web. Te viene el pdf individual y personalizado con el nombre de la persona que va a ir. Lo único que no tengo claro es si paso directamente o hay que ir a taquilla, es el sistema de contramarcas.

Disculpa, ¿podrías decirme que a que dirección de correo les mandaste los mails? Es que yo tengo 3 apuntadas y no se a cual de todas escribirles.
⬆️ Arriba

Experto

Siempre le enviaba el email a las 3 direcciones a la vez para que no hubiera fallo de que leyera uno u otro
⬆️ Arriba

Experto

Cuales son los tres mails que teneis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes gente, acabo de descubrir este foro y me he quedado sorprendido la verdad!!!
A ver, nosotros queremos ir dos días a Eurodisney, necesitaria entradas para 3 adultos y una niña. Tengo entendido por lo que he visto aquí que los niños menores de 3 años no pagan entrada, es verdad esto?
Luego otra duda tonta, le han dicho a mi mujer que si las niñas van vestidas de princesas por el parque tienen algunas "ventajas" (autografos y no se que más me contó) Que hay de cierto esto???
Y luego, veo que hay mucho mucho lio en las entradas. Donde puedo encontrar los mejores precios??? Iremos dos días entre el 20 de julio y 27 de julio.
Alguna ayuda??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo tengo una entrada de niño si te interesa para 1 día para 1 parque, por supuesto mas barata de lo que lo puedas encontrar, para el periodo Magic (la puedes utilizar fines de semana en julio)
GI
Vendo ENTRADA EURODISNEY infantil periodo MAGIC buen precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues dime el precio y explicamelo como canjearlo y todo esto pq si son nominales por ejemplo poco puedo hacer no??? Explicame de paso de donde puedo encontrar entradas bien de precio y tals!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kraterfire Escribió:
Buenas tardes gente, acabo de descubrir este foro y me he quedado sorprendido la verdad!!!
A ver, nosotros queremos ir dos días a Eurodisney, necesitaria entradas para 3 adultos y una niña. Tengo entendido por lo que he visto aquí que los niños menores de 3 años no pagan entrada, es verdad esto?
Luego otra duda tonta, le han dicho a mi mujer que si las niñas van vestidas de princesas por el parque tienen algunas "ventajas" (autografos y no se que más me contó) Que hay de cierto esto???
Y luego, veo que hay mucho mucho lio en las entradas. Donde puedo encontrar los mejores precios??? Iremos dos días entre el 20 de julio y 27 de julio.
Alguna ayuda??

Hola ,para las fechas que queréis ir a disney , las entradas salen un poco mas caras (entradas magis) en nuestro caso vamos a ir unos días antes y las entradas mas económicas que he visto es la promoción de 3 días consecutivos a los 2 parque por 139€ los 3 ,he cierto los niños menores de 3 años no pagan , no te puedo decir si la niña vestida de princesa tienen algunas ventajas ,pero los personajes de disney los encontraras siempre por el parque firmando autógrafos y haciéndose fotos con los visitantes
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
kraterfire Escribió:
Alguna ayuda??

Hola ,para las fechas que queréis ir a disney , las entradas salen un poco mas caras (entradas magis) en nuestro caso vamos a ir unos días antes y las entradas mas económicas que he visto es la promoción de 3 días consecutivos a los 2 parque por 139€ los 3 ,he cierto los niños menores de 3 años no pagan , no te puedo decir si la niña vestida de princesa tienen algunas ventajas ,pero los personajes de disney los encontraras siempre por el parque firmando autógrafos y haciéndose fotos con los visitantes
Un saludo

Hola!!y donde está esta promoción?? Es que en la web de disneyland me sale a dos días 139 euros por adulto...y claro, vamos 3 adultos xDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón que vuelva a preguntar pero si compro en los sitios de francia como carrefour o la misma web de eurodisney podrìa tener algùn problema.
Pregunto de nuevo porque leyendo me surgieron las dudas. Sacaría un pack de hotel + entradas+ comidas. Es mucha plata como para llegar a la puerta y no poder entrar. Voy a poner una direcciòn ficticia, pero quiero saber si alguno tuvo problema.
Gracias y perdonen que rompa con este tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mathus27 Escribió:
Perdón que vuelva a preguntar pero si compro en los sitios de francia como carrefour o la misma web de eurodisney podrìa tener algùn problema.
Pregunto de nuevo porque leyendo me surgieron las dudas. Sacaría un pack de hotel + entradas+ comidas. Es mucha plata como para llegar a la puerta y no poder entrar. Voy a poner una direcciòn ficticia, pero quiero saber si alguno tuvo problema.
Saludos

Hola ,seguro que en la pagina web oficial de disney no tienes problemas ninguno , y creo que en paginas web de carrefour- auchan -fnac tampoco
Pero si hay que tener cuidado con reducparc y similares
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosa gente, como funciona Auchan?? Es decir, compras los billetes y luego los puedes imprimir o como va esto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kraterfire Escribió:
Una cosa gente, como funciona Auchan?? Es decir, compras los billetes y luego los puedes imprimir o como va esto?

Hola ,auchan , puedes coger el e-billets o billete imprimido o la opción de recoger los pases en algún hipermercado francés ,el mas cercano al parque se encuentra en val deurope
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
mathus27 Escribió:
Saludos

Hola ,seguro que en la pagina web oficial de disney no tienes problemas ninguno , y creo que en paginas web de carrefour- auchan -fnac tampoco
Pero si hay que tener cuidado con reducparc y similares
Un saludo

Bueno paso a comentar mi problema, quizás me puedan dar una mano. Estoy en la web de Carrefour comprando y no me deja porque me dice que solo aceptan tarjetas de Francia, será porque me reconoce que no estoy en Europa (Argentina), porque si ustedes no tuvieron problemas comprando, me imagino que debe ser para afuera de la coimunidad europea la exclusiòn. Nosé
Voy a ver si pruebo la pàgina de disney de francia o fnac
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
kraterfire Escribió:

Hola ,auchan , puedes coger el e-billets o billete imprimido o la opción de recoger los pases en algún hipermercado francés ,el mas cercano al parque se encuentra en val deurope
Un saludo

Es la mejor tienda auchan para comprar los billetes en relación precio?? De momento allá he visto que estan a 60 euros los adultos y 52 los niños de 3 a 11...
Hay algo mejor?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes