Como ir del Aeropuerto de Luton a Wembley? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 17 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 345382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Como ir del Aeropuerto de Luton a Wembley?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola todos! voy a Londres con mi esposo por primera vez. Volamos por easyjet y llegamos a Luton. Necesito que me digan como llegar a Wembley (IBis) desde el aeropuerto de Luton y de Wembley al centro de Londres? gracias y espero sus respuestas, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir del Aeropuerto de Luton a Wembley?  Publicado:

Moderador de Zona

chelitovoliosso Escribió:
Hola todos! voy a Londres con mi esposo por primera vez. Volamos por easyjet y llegamos a Luton. Necesito que me digan como llegar a Wembley (IBis) desde el aeropuerto de Luton y de Wembley al centro de Londres? gracias y espero sus respuestas, saludos
Hola y bienvenida al foro
He trasladado tu mensaje al hilo del Aeropuerto de Luton
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir del Aeropuerto de Luton a Wembley?  Publicado:

New Traveller

chamiceru Escribió:
chelitovoliosso Escribió:
Hola y bienvenida al foro
He trasladado tu mensaje al hilo del Aeropuerto de Luton
Saludos

Hola a cavo de volver de London desde Luton es muy comodo con easybus puesto que ese es su aeropuerto es pequeño y el autobus esta en la puerta te lleva hasta el mismo centro de Londres estación Victoria después puedes ir en el metro. Los billetes del autobus los puedes reservar y pagar en la web y todo es muy facil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Luton - Londres  Publicado:

Experto

Hola viajeros.
Acabo de coger el vuelo a Londres para Agosto, con Easyjet y llegada a Luton. He estado calculando lo que me cuesta el autobús, el tren...Somos 5, y llevamos equipaje. El caso es que ningún transporte tiene paradas cerca de la zona de Bloomsbury, que es por donde tenemos el apartamento. Tendría que llegar a Victoria y allí coger un taxi. ¿Los taxis en Londres aceptan 5 pasajeros y maletas?
Por otra parte me planteo coger un transfer desde el aeropuerto, pero hay mil empresas, y no sé cuál es fiable. ¿Me podríais recomendar alguna de confianza?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! estaba mirando el tema del easybus para llegar desde luton a victoria y veo que hay que sacarlo a una hora determinada.... Me gustaría que me ayudarais para saber cuánto tiempo tengo que dejar de margen desde que llega el avión hasta coger el bus, por tema de retrasos de avión etc. Llegamos a luton a las 12:15 y no sé si coger el bus a las 13:45 estaría bien... La vuelta es más fácil. Si no lo puedes coger porque el vuelo viene retrasado,habría que sacar otro nuevo, o nos cambiarían el que ya tenemos??? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loletas26 Escribió:
hola!!! estaba mirando el tema del easybus para llegar desde luton a victoria y veo que hay que sacarlo a una hora determinada.... Me gustaría que me ayudarais para saber cuánto tiempo tengo que dejar de margen desde que llega el avión hasta coger el bus, por tema de retrasos de avión etc. Llegamos a luton a las 12:15 y no sé si coger el bus a las 13:45 estaría bien... La vuelta es más fácil. Si no lo puedes coger porque el vuelo viene retrasado,habría que sacar otro nuevo, o nos cambiarían el que ya tenemos??? muchas gracias.
Sin retrasos en 15 minutos estas en la parada de autobus, puedes dejar unos 45-60 min
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! todavía no he sacado los billetes del bus, pero merece la pena sacarlo con antelación? es que no sé qué hacer por el tema del avión, por si se retrasa... Sabeis si se pueden sacar sin problemas al llegar? o me recomendais sacarlos antes. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es el easybus, muchisimo mas barato si los sacas antes, otros no hay tanta diferencia. No hay problema en coger otro autobus si te retrasas, en ninguna compania.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero si te retrasas en el easybus no te devuelven la pasta, no?? y tendríamos que sacar otro billete y serían dos, con lo cual sería más caro... No sé, dejaría 60 minutos??? tu lo hiciste magpie?? gracias otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te retrasas, coges el siguiente, no pasa nada. No tienes que comprar otro billete. 60 minutos es tiempo de sobra, también si llegas antes puedes coger el anterior. (todo esto siempre que haya plazas, que suele haber porque hay muchos autobuses)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah genial!!! pensé que si perdías el bus tenías que pagar otro billete, pero si puedes coger incluso uno anterior está genial!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta absurda absurda... La parada de Victoria buck Palace.rd que hace el easybus es la de la estación Victoria???
⬆️ Arriba

Willy Fog

loletas26 Escribió:
una pregunta absurda absurda... La parada de Victoria buck Palace.rd que hace el easybus es la de la estación Victoria???

No sé si llego tarde
La parada de BP road está un poquito más adelante que la puerta principal de la estación de Victoria, aunque está, para que me entiendas, por la parte posterior y desde allí también puedes acceder al interior de Victoria Station

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Quizás mi duda sea una chorrada y este 10000 veces repetida pero ahí va.

Voy a londres por segunda vez, la ultima vez fuimos en el easybus y todo perfecto, ahora vamos en terravisión, un poco más caro pero nos permitió pagar con paypal cosa que el esaybus no.

Mi pregunta es ¿ si el vuelo se retrasa los autobuses de terravision tienen algun problema??sé que con el easybus no pasa nada, pero no sé con terravision.

¿ el bus con terravisión se coge en el mismo sitio que el easybus? ¿es la misma compañía? he leido que ambas trabajan con greenline, pero no sé si seran los mismos buses....

Agradecería todas las respuestas..creo que me voy a arrepentir de comprar terravision en vez del easybus...
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegas a tiempo... Donde se coge el easybus es el mismo sitio donde te deja cuando vienes del aeropuerto a victoria??? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mialoolo Escribió:
hola a todos,

Voy a londres por segunda vez, la ultima vez fuimos en el easybus y todo perfecto, ahora vamos en terravisión, un poco más caro pero nos permitió pagar con paypal cosa que el esaybus no.

Mi pregunta es ¿ si el vuelo se retrasa los autobuses de terravision tienen algun problema??sé que con el easybus no pasa nada, pero no sé con terravision.

¿ el bus con terravisión se coge en el mismo sitio que el easybus? ¿es la misma compañía? he leido que ambas trabajan con greenline, pero no sé si seran los mismos buses....

Agradecería todas las respuestas..creo que me voy a arrepentir de comprar terravision en vez del easybus...

En la página de Terravisión no dicen nada de que puedas coger un bus posterior al reservado si el avión llega tarde. Tampoco dicen que no puedas hacerlo. No he leido nada oficial sobre el tema. Se supone que no pasa nada y puedes coger un bus posterior. Pero solo se supone. Terravisión, que yo sepa, no dice nada al respecto.

Sí los buses en Luton se cogen todos en el mismo sitio. Todos se hacen en colaboración con Green Line
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loletas26 Escribió:
llegas a tiempo... Donde se coge el easybus es el mismo sitio donde te deja cuando vienes del aeropuerto a victoria??? gracias

⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
loletas26 Escribió:
llegas a tiempo... Donde se coge el easybus es el mismo sitio donde te deja cuando vienes del aeropuerto a victoria??? gracias

Exacto loletas26, el de vuelta es en la misma parada

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mialoolo Escribió:
hola a todos,

Desde Luton, todas las compañias se operan a través del Greenline, el número es el 757 y no tendrás problema si el vuelo se retrasa, puedes coger el primero que pase por allí, por experiencia

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Me voy el martes a Londres, llego a Luton. Estoy intentando comprar los billetes de bus de green line por internet pero no me deja. ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe si se pueden comprar allí directamente? Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes