Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por casualidad hay algun postit o algo en el que salgan fotos del grand palladium kantenah?????????me gustari ver muchas fotitos del hotel y cualquier consejo que me deis encantada de recibirlo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Josy Escribió:
Buenas a todos!!!!!!!!!
Por casualidad hay algun postit o algo en el que salgan fotos del grand palladium kantenah?????????me gustari ver muchas fotitos del hotel y cualquier consejo que me deis encantada de recibirlo.
Saludosssssss
Hola, tienes un montón de post con fotos, videos, y comentarios de este hotel.
Solamente debes de utilizar el buscador
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Josy Escribió:
Buenas a todos!!!!!!!!!
Saludosssssss
Hola Josy: Si entras en el enlace que doy mas arriba encontraras las siguientes fotos de este complejo:
Beach Gran Palladium 22 fotos
Cabañas suites 31 fotos
Junior Suites 24 fotos
Piscinas Whitesands 29 fotos
Restaurantes 36 fotos
Lago agua salada 32 fotos
Spa y Gimnasio 33 fotos
White Sands y Riviera 94 fotos
Visitando el complejo y su personal directivo 20 fotos
Para ver las fotos tienes que ir a los enlaces que hay al final de la pagina dando los datos tecnicos del complejo y entrar en cada uno de ellos.
Con esta información, va a ser como si hubieras estado allí yá.
Slds
voyager Escribió:
Josy Escribió:
Buenas a todos!!!!!!!!!
Saludosssssss
Hola Josy: Si entras en el enlace que doy mas arriba encontraras las siguientes fotos de este complejo:
Beach Gran Palladium 22 fotos
Cabañas suites 31 fotos
Junior Suites 24 fotos
Piscinas Whitesands 29 fotos
Restaurantes 36 fotos
Lago agua salada 32 fotos
Spa y Gimnasio 33 fotos
White Sands y Riviera 94 fotos
Visitando el complejo y su personal directivo 20 fotos
Para ver las fotos tienes que ir a los enlaces que hay al final de la pagina dando los datos tecnicos del complejo y entrar en cada uno de ellos.
Con esta información, va a ser como si hubieras estado allí yá.
Slds
Bueno después de leer las 81 paginas de este post me quedo como siempre con estas cosas pues muchisima gente pide información y luego cuando regresan no son capaces de poner nada en el foro es decir se olvidan de el hasta que ya no les vuelva a hacer falta y no deberia de ser así pues si ati te han venido bien o te han ayudado en algo deberias ser tu ahora el que colaborase un poco y contara algo de su viaje y del complejo. Lo dicho.........un pokito de por favor no??
Un saludo y nos vemos en el kantenah el día 02/10.
Me doy por aludida acabo de llegar del palladium y es la segunda vez que estoy allí me encanta pero la primera vez estuve en el white sand y ahora e estado en el kantenah y las habitaciones no las puedes comparar las del white son el triple de grandes pero para lo que estas en la habitación sobra pero entrar ahora en el foro me pone un poco depre ya que no se cuando volvere por ahí, le recomiendo a todo el mundo que valla a este hotel me encanta y lo paso muy bien y desde aquí le mando un beso a los animadores del hotel
erguily Escribió:
Bueno después de leer las 81 paginas de este post me quedo como siempre con estas cosas pues muchisima gente pide información y luego cuando regresan no son capaces de poner nada en el foro es decir se olvidan de el hasta que ya no les vuelva a hacer falta y no deberia de ser así pues si ati te han venido bien o te han ayudado en algo deberias ser tu ahora el que colaborase un poco y contara algo de su viaje y del complejo. Lo dicho.........un pokito de por favor no??
Tienes toda la razon del mundo, pero eso es por desidia, ya que si miran como tu has hecho encontrarán toda la información del hotel y ademas se iran preparados como si hubieran estado anteriormente, aunque no lo hayan hecho, un ejemplo es el enlace que yo mismo he puesto en la pagina 81 en la que hay un montonazo de fotografias actuales del complejo y no se de nadie que haya entrado a mirarlas.
Saludos
Tienes toda la razon del mundo, pero eso es por desidia, ya que si miran como tu has hecho encontrarán toda la información del hotel y ademas se iran preparados como si hubieran estado anteriormente, aunque no lo hayan hecho, un ejemplo es el enlace que yo mismo he puesto en la pagina 81 en la que hay un montonazo de fotografias actuales del complejo y no se de nadie que haya entrado a mirarlas.
Saludos
Pues no desesperes pues si yo las he visto es mas las tengo como favoritos en el explorer.
Un saludete
Voyager, yo escribi hace una semana (bueno ya no me acuerdo exactamente cuando) preguntando por lo de las imagenes y si que entre, para que veas que se te hace caso y la verdad es que te agradezco muchisimo que me dieras el enlace.
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje, aunque os he leído estos últimos días y la verdad es que me ha servido de mucho toda la información que dais. GRACIAS. Prometo escribir a mi regreso de RM i dar opinines.
Os cuento:
Yo viajo a RM por mi cuenta. Llego a cancún procedente de Nueva York, y después de leer todos los cometarios he decidido reservar habitación en el Gran Palladium Kantenah. Pero tengo unas dudas:
He leído por ahí que en la playa no hay sombrillas... Es cierto?????? No entiendo como en un hotel 5* en el Caribe, con el sol que pega, no pongan parasoles.
Otra cosa: Voy con mi chico, y no nos mola mucho el rollo discotecas, marcha, follón, ... Y me da un poco de miedo estar en la playa tranquilamente y escuchar de fondo los gritos de los animadores, o la megafonía a toda pastilla... Qué opináis?
Y por último: cual de los hoteles 4 hoteles del Palladium es el mas tranquilo??
Si te gusta la marcha no lo dudes y vete a cancun porque la riviera es tranquila y la discoteca esta en el riviera pero no va nadie o al menos las dos veces que yo e estado en el hotel en cambio en cancun tienes un monton de fiesta y marcha no dejes de ir a la cocobongo
Yo acabo de llegar del Grand Palladium Kantenah. En un par de días publicaré todo mi viaje, me está costando bastante hacerlo, pero creo que os merecerá la pena a lo que queráis todo tipo de detalles.
Lo primero decirte que es mentira que en la playa no haya sombrillas. Por supuesto que las hay. Si bien es verdad que las primeras hamacas que se ocupan son las de sombra, pero nosotras no tuvimos ningún problema en coger sitio. El hotel está fenomenal, los 4 son muy, muy tranquilos. La discoteca no me gustó nada, no había nadie, una birria, pero tampoco me importó porque era lo que menos me interesaba de allí. Lo único que te puedo decir es que yo me iría al Kantenah o al Colonial porque la playa del Riviera y del White Sand es lo peor. De hecho estuve allí una semana y en la zona de playa de estos dos no había NI UNA SOLA PERSONA bañándose. Hay muchas piedras. Puedes ir caminando un poquito y ponerte en la zona de playa de los otros, pero para eso vale más que ya te cojas directamente la habitación allí. Cualquier pregunta, aquí estoy, vale? De todas maneras si estás pendiente publicaré mi relato en breve.
Saludos!
Hola a todos.
Acabo de llegar hoy mismo del palladium colonial,
Y deciros que no os comais mucho el coco, que cuando llegueis vereis que estan los 4 hoteles juntos y te puedes mover de uno a otro.
Hay una gran playa y la verdad es que no esta nada mal, todo arenita.
Sobre las tumbonas las ocupan siempre muy temprano y ponen cualquier cosa en las hamacas para ocupar la de la sombra y la de la primera linea.
El caso es que en los folletos del hotel pone que no se puede reservar hamacas.
Sobre lo de las tasas informaros que no tienes ni idea las agencias, es un poco vergonzoso.
Guardar 600 pesos que es lo que os costara salir de allí, por cada persona en el aeropuerto.
El tema del trenecito esta un poco atrasado comparado con otros hoteles, hay que esperar mucho para que te lleven de un sitio a otro, ya que solo hay un trenecito.
Cuando llegueis el primer día y os den las habitaciones reservar las cenas tematicas y así no esperareis colas al día siguiente.
Respecto a lo de la reunion de la agencia os recomiendo que no perdais el tiempo son muy caras.
Lo que hay que hacer es salir del hotel y agarrar una van de las que pasan miles que por solo 20 pesos os plantara en playa del carmen y allí en las agencias que hay contratar vuenstro propio viaje.
No tengais miedo en ir a playa del carmen no hay ningun tipo de problema, es una zona turistica.
Respecto al cambio el primer sitio por donde se entra a la calle que se le llama la 5ª es donde mejor esta el cambio esta a 14.5, en el resto de sitios esta a 14.30 y 14.2
En el hotel esta a 13.5 osease os dan menos dinero por un euro.
La comido muy buena y instalaciones muy buenas.
Cualquier cosita por aquí mismo
Este hotel es una pasada, si es cierto el tema del trenecito, yo a casi todos lados me movia andando ya que ibamos mas rapido.
Pero por lo demas, tanto trato, como comidas, instalaciones geniales !!.
La playa que tiene el Kantenah justo delante esta muy bien y si andais un poco hacia la izquierda, no hacia los demas hoteles del complejo, estareis solitos en el agua, casi todo el mundo se queda pegado al hotel y un poco adelante esta vacio, y como na hay gente llegamos a ver dos rayas mantas en la misma orilla, peces de colores, en fin una MARAVILLA mas que recomendable.
Somos Marina y Antonio y nos vamos a RM el 14 de Septiembre a este hotel, nos agrada saber que existen sitios como este donde podamos encontrar toda aquella información que en las agencias no nos la ofrecen, gracias a todos por la información.
Si aguien va por estas fechas y le gustaría contactar con nosotros os facilitamos nuestro correo: mpm12@alu.um.es
Cuando regresemos daremos nuestra impresión del viaje.
Chao.
Bueno, este finde seguramente hare la reserva oficial del viaje y todavia no estoy segura que tipo de habitación elegir. Quiero ir al grand palladium kantenah pero estoy echa un lio con las habitaciones: que si unas tienen el jacuzzi en la terraza, otras en la habitación, otras no tienen jacuzzi. ¿podria alguien decirme que tipo de habitaciones existen en el kantenah y la diferencia entre ellas? estaria muy agradecida.
Me voy el 2 de Octubre para alla, y se que lei en algun post algo sobre que restaurantes valian la pena y cuales no. Pues como tengo memoria de pez, queria recordamelo y no tengo foma de encontrarlo (y eso que he usado el buscador!!). Alguien me puede decir algo de los restaurantes del complejo, recomendaciones y platos "diferentes"? Se que habia creo 2 japos y uno bien y otro mal, pero o recuerdo cual es el bueno.
Gracias
Pd. Que ganas tengo de ir (solo me sobra el avion, que le tengo panico )
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
dagarde Escribió:
Buenas,
Me voy el 2 de Octubre para alla, y se que lei en algun post algo sobre que restaurantes valian la pena y cuales no. Pues como tengo memoria de pez, queria recordamelo y no tengo foma de encontrarlo (y eso que he usado el buscador!!). Alguien me puede decir algo de los restaurantes del complejo, recomendaciones y platos "diferentes"? Se que habia creo 2 japos y uno bien y otro mal, pero o recuerdo cual es el bueno.
Gracias
Pd. Que ganas tengo de ir (solo me sobra el avion, que le tengo panico )